[Verdadero no-muerto]
Como alguien que ha logrado algo que debería ser imposible, MURIENDO y resucitando innumerables veces, como un no-muerto, has mostrado tu sed de inmortalidad y se te ha concedido.
Efecto: cuando mueras, serás revivido 24 horas después en un lugar aleatorio dentro de un radio de 200 metros desde donde mueres.
..
'¿Esto significa que soy inmortal? Siendo un zombi, ya estoy muerto, así que ya no puedo envejecer. Si agrego este título, entonces ni siquiera puedo ser asesinado permanentemente. Jajaja jaja. ¿Me he convertido en una especie de dios? Víctor se entusiasmó con la idea mientras se arrastraba por el túnel como parte de la cueva en la que se encontraba en ese momento.
Para que su plan funcione, tendría que enfrentarse a los de su propia especie... difícil de decir ya que tiene el alma de un humano, pero tendría que matar a un compañero zombi de bajo nivel. Con el plan establecido, solo había un problema, cómo llevaría a cabo el asesinato.
Como si reencarnarse en el cuerpo de un zombi no fuera lo suficientemente malo, su cuerpo de zombi solo tenía un brazo, y ese brazo estaba devorado en muchos lugares. A diferencia de las películas, en realidad, los músculos responsables de mover sus brazos que se habían podrido hacían imposible moverlos. Entonces, solo quedaba una opción, usar sus dientes. Pero esto también era un problema.
La apariencia de zombi de Victor era apenas humana en apariencia. Su piel estaba un poco hinchada y estirada con heridas que estaban podridas con pus en algunos lugares, con un hueso de la mandíbula caído colgando de un lado de su cara con una lengua podrida. Su ropa estaba en su mayoría hecha jirones y sus ojos eran de un tono lechoso y amarillentos en las pupilas. Estas partes podridas colgaban como si fueran a caerse, algunas partes podridas del cuerpo se caen con el tiempo mientras camina, ajeno a cualquier pérdida.
Morder también era un problema debido a su parte bucal defectuosa. 'Junto con el hecho de que ni siquiera puedo hablar, tampoco puedo ganar experiencia'.
Víctor deambulaba sin rumbo buscando algo que lo matara, y fue entonces cuando encontró una gran lagartija roja, 'perfecta'. Lentamente aumentando su velocidad de caminar en un sprint, cargó hacia el lagarto. En el momento en que estuvo dentro de cierto rango del lagarto, lo agarró por el torso y lo separó fácilmente.
Momentos después, Víctor apareció en un lugar diferente y, afortunadamente, esta vez, otros tres zombis aparecieron junto con él.
'Esto, es simplemente perfecto.' Se unió a los tres zombis y comenzó a patrullar. Como estaba familiarizado con esta ruta, puso su plan en acción. 'Tendré que ir a la derecha, así que el de la derecha debería servir.'
Siguieron caminando hasta que llegaron a un punto donde el camino se dividía en tres caminos, uno hacia adelante y el otro hacia la izquierda y la derecha. Cuando llegaron al cruce, usó su mano para separarse y dirigió al zombi que había marcado hacia el camino en el lado derecho. Tal vez porque todos eran monstruos, o porque ambos eran zombis, el zombi no reaccionó de ninguna manera en particular y siguió moviéndose. Continuaron caminando, y en el camino les indicó por dónde iban, y después de algún tiempo llegaron a un acantilado.
'Espero que esto sea lo suficientemente alto como para matarlo.' Víctor dijo en su cabeza mientras empujaba al zombi frente a él por el acantilado. Mientras lo veía caer, su pierna cedió y también cayó junto con el zombi. '¡Qué carajo! ¿No es este un mundo mágico? He visto esqueletos caminando, pero por alguna jodida razón, ¡todavía tengo que seguir las leyes de la biología!
[Moriste] .
[Has sido revivido debido a los efectos de la mazmorra]
'Gesto de desaprobación. Soy tan desafortunado. Revisemos la ventana de estado.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasíaCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...