23: Piso 40 II

1K 167 5
                                    

"Puedo sentir la presencia de algo". Víctor dijo mientras escaneaba su entorno.

No podía ver nada, pero podía sentir su presencia. Mientras miraba a su alrededor durante unos segundos tratando de encontrar lo que fuera que estaba sintiendo, el sistema le dio un aviso.

Bip

[Gecko Fantasma Nivel 20]

"¿Fantasma? ¿Es realmente un fantasma? ¿Como sin forma física? preguntó Víctor.

[Es una criatura con la capacidad de entrar en un estado fantasma por un período de tiempo] Respondió el sistema.

"Bueno, eso es genial". Víctor dijo, mientras giraba hacia adelante y activaba su habilidad, [Explosión negativa] Dado que causaba daño mágico, la forma fantasma era inútil y definitivamente no era una ventaja.

[Gecko fantasma muerto]

+27000 EXP

..

(31.190/150.000) > (58.190/150.000) .

..

Después de eso, una criatura reptil blanquecina cayó del techo de la mazmorra detrás de Víctor, sin vida.

"Nada mal. ¿Podré volverme invisible después de integrarlo en mí mismo con la evolución? Víctor le preguntó al sistema.

[La invisibilidad de la criatura parece ser el efecto de una habilidad, simplemente tener el cuerpo no garantiza que tengas sus habilidades]

[Si la habilidad se analiza a partir de la muestra proporcionada, podría ser posible obtener la habilidad]

"Ya veo. Eso también funciona bien para mí”.

Mientras Víctor seguía explorando, la mazmorra comenzó a bendecirlo poco a poco mientras se encontraba con más Gecko fantasmas, exactamente 7, y otros 3 Licántropo gris.

“Esta fue una buena cosecha. Estado."

..

<Estado>

Nivel: 24 (42 190/400 000)

Nombre: Zombi#2314

Raza: No-muerto (Zombie Lord)

Material de evolución: 1000,…

Clase:

Título: Verdadero no-muerto […], Uno que es favorecido por 'El proceso' […]

Hp: 1765/1765 > 1815/1815

Mp: 1430/1430 > 1480/1480

[Estadística]

Fuerza: 124 > 125

Agilidad: 103 > 105

Sentido: 94 > 95

Vitalidad: 48 > 50

Magia: 15

Inteligencia: 53

punto de estadística restante: 20 > 25

[Habilidad innata]

cuerpo no-muerto

[pestaña de Habilidades]

Pasiva: Todos los títulos, Mordedura de podredumbre lvl-max, Aura de no-muerto lvl-max, Combate cuerpo a cuerpo lvl-5, Lanzamiento lvl-5

Activo: Legion de los Muertos lvl-1, Dominio de los no-muertos lvl-1, Toque de la muerte lvl-1, Ráfaga negativa lvl-max

..

Víctor había subido de nivel dos veces y también había recolectado suficiente material de evolución tanto de los lobos grises como del gecko fantasma.

Se había hundido mucho en el suelo en este punto, pero todavía no había encontrado el camino al siguiente piso. Después de caminar un rato más, notó algo en las paredes a un lado de la cueva. Había estado buscando algo como esto como lo sospechaba, pero finalmente, había visto uno.

Las marcas en la pared de la cueva no eran algo antiguo o rúnico, eran solo direcciones dejadas por aquellos que estaban aquí antes que él, definitivamente los aventureros. "Esto es lo que he estado buscando". Víctor dijo mientras se acercaba a la pared con las inscripciones. A partir de ahí, Víctor comenzó a seguir las inscripciones y poco a poco se abrió paso hasta el camino que conducía al siguiente piso.

"Finalmente aqui." Víctor dijo, con el cuerpo sin vida de un licántropo gris arrastrado con su mano. Dejó caer el cuerpo donde estaba y luego siguió por el camino que conducía al siguiente piso.

El siguiente piso no era tan diferente, el mismo terreno que el piso anterior. La única diferencia con este era que los monstruos no se asustaban y abundaban, hasta cierto punto. Al menos en comparación con el piso anterior lo eran.

Sin embargo, había algo con lo que Víctor tenía un problema. Este mundo era uno donde todos tenían un nivel, pero no estaba seguro si todos tenían también un sistema. Lo bueno era diferente a él, cuanto más fuerte se vuelve, más difícil se vuelve subir de nivel, y no se otorga bonificación de experiencia, este no era un mundo de juego. Debido a esto, Víctor estaba seguro de que se había engañado a sí mismo. Era como ir a una guerra de mechas y podías usar 'cpktnwt' simplemente como un dios.

“Con esto, ¿no significa que habrá mucha gente débil? Ni siquiera he alcanzado el nivel 30 y ya necesito hasta 400.000 exp para subir de nivel. Esto es simplemente una locura”. Víctor dijo. Solo podía imaginar la cantidad de experiencia que necesitaría cuando tuviera que subir de nivel hasta decir el nivel 200 o algo así. "¿Seré capaz de obtener tal cantidad?" preguntó Víctor.

De cualquier manera, no podía detenerse en este asunto ahora. Simplemente era demasiado pronto para eso. Cuando Víctor entró por primera vez en el piso 41, ya podía escuchar el movimiento de los monstruos cerca. "Esto es mejor que el último piso, tengo que aprovechar esta oportunidad y subir de nivel en esta mazmorra". Los aventureros dijeron que esta mazmorra en la que estaba era anormal, por lo que no podía decir con certeza si las mazmorras con monstruos de tan alto nivel estaban en otros lugares.

Cuando Víctor exploró este piso en el que estaba un poco y mató a un par de sus monstruos, quedó claro qué tipo de piso era. Este era definitivamente un tipo de piso en etapa de insecto, ya que solo se había encontrado con hormigas grandes que siempre atacaban en grupos.

Este seguramente sería uno de los pisos más difíciles, principalmente por el tipo de monstruo. Incluso las hormigas de bajo nivel son difíciles de matar, ya que no mueren fácilmente y tienen una fuerza vital bastante tenaz. Ahora, sin embargo, las hormigas tenían defensas extremadamente fuertes con sus exoesqueletos de pensamiento, y su capacidad de ataque tampoco era nada despreciable.

Las hormigas no eran las típicas que parecían hormigas gigantes, sino que parecían una hormiga gigante que tenía algún tipo de mutación y ganó un poco de la mantis y una araña. Estaba bastante claro que eran hormigas, pero tenían ocho patas, usaban seis para moverse normalmente y el primer par como armas. Las patas delanteras parecían cuchillas gruesas y podían cortar rocas fácilmente, junto con sus mandíbulas extremadamente fuertes que se veían completamente horribles.

Incluso con todo esto, para Víctor, no era mucho que presumir. Fácilmente podría romper el exoesqueleto como cartón, y el par de manos con forma de cuchilla que se suponía que aterrorizarían ni siquiera podrían dejar un rasguño adecuado en su cuerpo. Sin embargo, se rasgó un poco los pantalones.

Antes que nada, Víctor ya había pensado en una buena manera de usar la hormiga después de extraer algo de material de evolución de ella.

Al final resultó que, la sangre también podría usarse como material de evolución. Este Víctor ya lo sabía, pero no se basó en ello ya que era más eficiente comer la carne y sacarla de ahí que disfrutar del proceso de drenar la sangre. Esto, era para otros monstruos.

Estas hormigas parecían tener la mayor parte de su interior más gelatinoso y nada parecido a su exoesqueleto, y dado que Víctor no se iba a quedar allí y masticar material parecido a una roca, encontró una manera de succionar el interior del hormigas Haciendo que el proceso sea mucho más rápido y también más fácil.

En este punto, había recopilado una gran cantidad de material de evolución y, antes de pasar al siguiente piso, pensó en hacer un experimento primero.

"Esto será muy interesante."

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora