..
-Zombie – 150000/500000 (puede evolucionar más)
Próxima evolución: Zombie lord.
..
Al ver estas palabras deletreadas ante sus ojos y en el sistema, Víctor encontró una motivación recién despertada para matar a todos los muertos vivientes que ve y darse un festín con su carne. Víctor también predijo que el señor de los zombis iba a ser la evolución final de su forma de zombi, ya que no podía imaginar nada más alto que eso en las filas de los zombis.
“¡Esto me está haciendo hervir la sangre!” Víctor dijo mientras dibujaba una amplia sonrisa en su rostro, pero luego sus ojos se hundieron y su rostro se puso aún más pálido de lo que ya estaba. “…”
"No tengo sangre ahora, ¿verdad?" Víctor dijo, permitiendo que el pensamiento lo distrajera un poco de la meta que acababa de ponerse delante de sí mismo.
La idea de si los zombis tenían o no sangre o respiraban nunca se le había ocurrido, pero como no requería funciones corporales normales, rápidamente asumió que no necesitaba respirar. Como experimento, rápidamente se pellizcó la nariz para restringir el flujo de aire, pero nada. Luego colocó su mano sobre su pecho, no había ningún corazón latiendo.
Al ver esto, Víctor concluyó. No era más que un cadáver ambulante. Ya lo sabía, pero no se le había ocurrido, especialmente ahora que parecía más humano. “Bueno, es bueno. Esto solo significa que tengo un montón de... Espera. Algo más de lo que acababa de darse cuenta. Si la sangre no fluyó en su cuerpo y básicamente no tiene sensación en su cuerpo, ¡¿no significa eso que iba a morir virgen, de nuevo, en este mundo mágico?!
'Ah, ¿por qué de repente tengo ganas de volver a visitar la tierra en mi antiguo cuerpo?' Víctor sollozó en su mente. En la tierra, se las había arreglado con su mejor amigo y mejor técnica, la todopoderosa 'Técnica de la Mano Derecha y los Cinco Dedos'. Un arte sacro que se ha transmitido de generación en generación. ¡En la tierra, Víctor fue uno de los pocos humanos que pudo comprender esta técnica sin que se lo enseñaran! ¡Después de recibir la iluminación! Pero ahora, ni siquiera podía usar su mejor técnica... Tut, la vida era injusta.
'¿Por qué no me concentro en volverme más fuerte por ahora? Estoy seguro de que hay una solución para esto, debería haberla.
“No puedo vivir dos vidas y aún no probar la fruta prohibida, no es así como los cielos pretenden que sea, no”. Víctor dijo, con una pizca de seriedad y tristeza mezcladas.
Después de que terminó ese episodio de comprensión, Víctor volvió a concentrarse en el juego y en las cosas más importantes que tenía por delante. Ya había memorizado el diseño del segundo piso lo suficiente como para saber dónde estaba la puerta del tercer piso sin usar el mapa. Parecía que el aumento de la inteligencia no era en absoluto un desperdicio. .
Víctor pasó dos días en el tercer piso reuniendo materiales de evolución, y aparte de los zombis, los otros monstruos en el tercer piso eran lobos de cola de fuego y murciélagos de mazmorra, los cuales ya había encontrado antes. No había necesidad de su material de evolución, ya que él ya los tenía, así que tomó lo que necesitaba y avanzó hasta el cuarto piso.
..
-Zombie – 250000/500000 (puede evolucionar más)
Próxima evolución: Zombie Lord.
..
En el cuarto piso, la cantidad de zombis se redujo considerablemente y los monstruos más prominentes eran esqueletos y sabuesos esqueléticos. Victor no vio la necesidad de adquirir el material de evolución de un esqueleto, no estaba tratando de convertirse en un Lich o algo así. Estaba bastante bien con su defecto actual tal como estaba. Rápidamente, avanzó hasta el quinto piso. Si este piso todavía no tenía suficientes zombis, significaría que tenía que descender a los pisos inferiores para completar sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...