66: Oportunidad de fortalecerse

549 97 0
                                    

Víctor no necesitó mirar mucho a su alrededor para saber que había salido de la mazmorra, y ahora estaba en una de las posibles partes de la humanidad que habían sido tomadas por monstruos y criaturas de otro mundo. Todo el entorno emitía un aura de apocalipsis, del tipo que recordaba haber visto en las películas, y por alguna razón se sentía como si estuviera siendo observado constantemente. La sensación era simplemente espeluznante. Estaba solo y no podía detectar ninguna otra presencia alrededor, pero al mismo tiempo se sentía como si hubiera ojos por todas partes.

Lo primero que hizo Víctor fue convocar a Larry, ya que él tenía el mayor conocimiento sobre la situación en la que se encontraban, siendo un humano formal que residía en este mundo antes.

“Adelante, Larry”. Víctor dijo, y justo en ese momento, de un tenue humo que envolvía el área frente a Víctor, apareció Larry.

Antes de que Víctor comenzara a cuestionar su situación actual, solo tenía que darle a Larry algo de ropa para que se cambiara. Los que tenía estaban empapados en sangre y tenían muchas partes rotas. Definitivamente le dio una mirada salvaje. Tal vez fue por el hecho de que se habían convertido en zombis, la vergüenza que se suponía que debía estar allí mientras se cambiaban antes de que alguien más estuviera ausente, pero Víctor aún se dio la vuelta para darle espacio.

“Larry, ¿puedes explicar lo que estamos haciendo aquí? ¿No se supone que debemos salir de la mazmorra por la entrada? preguntó Víctor.

"Si señor…"

"No me digas señor, simplemente hable normalmente, y vaya al grano". Víctor interrumpió. .

"Si señor. Tampoco sé la razón de este extraño suceso. Normalmente estaríamos fuera de la entrada de la mazmorra después de salir de la mazmorra, pero ¿cómo es esto posible…?

"Ya veo. Entonces, básicamente, ¿esto es algo raro?”

"Bueno, nunca ha sucedido antes, que yo sepa". Larry respondió.

Al escuchar la respuesta de Larry, no estaba seguro de cuál era el motivo. Volvió a pensar en la notificación del sistema que decía que había sido marcado y, efectivamente, eso era lo único que era diferente de todas las demás cosas que habían sucedido hasta ahora. Víctor no podía pensar en cómo estaba conectado, pero eso era lo mejor que podía pensar por el momento.

Tampoco había ninguna razón para contarle a Larry sobre su sistema a pesar de que Larry prácticamente se había convertido en parte de su legión y no podía hacer algo como traicionarlo, simplemente no había necesidad. Pensar en eso no iba a resolver nada, y dado que ya estaban fuera de la mazmorra, deberían ir a otra parte y  concentrarse en las cosas que tenían delante por ahora.

Víctor tendría que obtener más información sobre el mundo primero antes de planear algo importante, y en un mundo así, una de sus principales agendas es volverse más fuerte rápidamente.

Víctor podía sentir claramente la ubicación del maestro de Ramok, pero no había tomado la decisión de si iría o no a completar la solicitud que hizo Ramok.
Eventualmente lo haría, pero justo en el momento en que quería recopilar más información sobre el mundo en el que se encontraba. Aunque era bueno ser fuerte y poderoso, incluso el hombre más poderoso eventualmente caería si negaba la necesidad de armarse con información adecuada… O eso dice el refrán.

Víctor le preguntó a Larry si sería capaz de reconocer el lugar donde estaban, sin esperar una gran respuesta ya que eso sería casi imposible, y efectivamente Larry no lo sabía. A Víctor le dijeron que casi la mitad del planeta se había convertido en un territorio inexplorado donde habitan monstruos y bestias, y la humanidad se había visto obligada a huir de estas áreas, por supuesto, esto fue después de que perdieron a muchas personas y cuando aún no habían aparecido las personas con poderes.

Básicamente, la historia no era como en las novelas y el manga. Después de que las mazmorras y las puertas comenzaron a aparecer en esta tierra, los gobiernos de todo el mundo intentaron hacer algo al respecto, pero fallaron por completo ya que sus armas modernas no podían dañar a tantos monstruos. Tal vez fue un problema de adaptabilidad y supervivencia, en lo que los humanos no eran los mejores, pero tomó al menos seis u ocho meses antes de que aparecieran las primeras personas despiertas.

Estos primeros no fueron lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a los monstruos más fuertes, ya que en ese momento, innumerables mazmorras y puertas se habían roto y los monstruos del otro lado cruzaron la tierra. A partir de esta era, nacieron innumerables héroes y personas más fuertes surgieron en diferentes lugares, uno tras otro. La cuestión era que, incluso después de todos estos años, la humanidad aún no había podido recuperar la tierra que se había perdido, aunque caminaban hacia ella.

Victor no tardó mucho en tomar una decisión después de pensarlo durante unos minutos. Estaba varado en una tierra desconocida, y no sabía el camino que conducía. Su única posibilidad de salir de este lugar era elegir una dirección determinada y simplemente comenzar a caminar hasta llegar a algún lugar donde pudiera obtener direcciones. En este momento, estaban en lo que parecía ser una ciudad, por lo que no había forma de que encontrara el camino a ningún lado usando la naturaleza.

'En un momento como este, una habilidad o forma de vuelo sería realmente útil'. Víctor dijo en su mente.

"Si la única opción que tenemos es elegir una dirección al azar y dirigirnos hacia allí, ¿por qué no nos dirigimos hacia la dirección donde está el maestro de Ramok?"

Víctor desactivó a Larry y comenzó a moverse en la dirección donde sintió al maestro del draco. Mientras caminaba por las calles de lo que solía ser una ciudad, la sensación de que estaba siendo observado permaneció con él, y desde cada edificio se sentía como si algo lo estuviera observando desde adentro.

'Sistema, ¿hay monstruos u otras criaturas en los alrededores?' preguntó Víctor.

[Sí]

'Lo sabía. Identifícalos. Víctor ordenó.

En ese momento, aparecieron numerosos textos emergentes que mostraban qué eran las criaturas.

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]

[Sabueso Fantasma de las Sombras Nivel 20]…

.

.

.

Las ventanas emergentes no parecían terminar, ya que todos los edificios alrededor de Victor estaban llenos de estas criaturas. Había identificado a las criaturas ahora, pero luego, el número de participación de ellas era otra cosa.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora