Siguiendo detrás de su legión, Víctor reunió materiales de evolución de cada uno de los cadáveres de salamandra uno tras otro hasta que alcanzó la convocatoria de su legión. Parecían estar bien, y gracias a la gran cantidad de ranas, había recibido algunas notificaciones del sistema de dos de las convocatorias subiendo de nivel. Verdaderamente, este método era el más eficiente.
[Nueva muestra detectada. Analizando muestra]
[Nueva muestra detectada. Analizando muestra]
En total, Víctor había logrado reunir hasta 30 000 materiales evolutivos de las salamandras y 8000 de las ranas. Con los nuevos materiales, Víctor podría muy bien determinar que no necesitaría ninguna de las habilidades que tienen estos monstruos, ya que simplemente no le eran útiles o ya las tenía. En cuanto al veneno, Víctor prefería poder tocar algunas cosas sin matarlas, y ya tenía fuego, por lo que la salamandra era un poco inútil.
Tampoco había mucha necesidad de incorporar la salamandra al diablillo de fuego, ya que eran prácticamente el mismo tipo de monstruo en la mayoría de los sentidos. La única otra evolución posible que vio Víctor fue el diablillo de fuego y la rana venenosa. Al ver que algo aquí era posible, Víctor solo tuvo que esperar a que el sistema analizara las muestras y luego seguiría la evolución.
Pasaron algunos minutos después de que a Víctor se le ocurrió la idea de incorporar las ranas venenosas, y para entonces, había recibido la notificación del sistema que le decía que su legión invocada, Piro, había avanzado de nivel y ahora estaba en el nivel 54. Ese mismo tiempo también...
[Análisis del sistema completo. Salamandra de espalda roja ha sido analizada]
[Análisis del sistema completo. rana venenosa ha sido analizado] .
Víctor, al ver estas notificaciones del sistema, estaba a punto de llamar a su legión, pero luego simplemente les permitiría terminar la tarea en cuestión. Subir de nivel era tan importante como hacerlos más fuertes a través de la evolución. Después de una hora más o menos, la convocatoria de la legión de Victor finalmente había completado su tarea de matar a todos los monstruos en el camino que Victor y puso.
..
Arac: Nivel – 43
Konda: Nivel – 43
Gurok: Nivel – 45
Amadon: Nivel – 50
Piro: Nivel – 54
..
Cuando regresaron, todos y cada uno de la legión que envió había completado la tarea y agregado algunos niveles. Víctor estaba seguro de que era hora de comenzar la evolución. No había absolutamente ninguna duda de que la salamandra era muy compatible con el diablillo, y aunque sus principios eran básicamente y fundamentalmente similares hasta el punto de ser idénticos, Víctor continuó y comenzó el proceso de evolución con la esperanza de que Piro adquiriera una nueva habilidad.
"Sistema, comienza la evolución en Piro". Víctor dijo.
Bip
[Comenzando la evolución en el Piro]
[La evolución será ahora y tomará 30 minutos]
[Durante la evolución Piro no puede ser convocado]
..
"Está bien, dejaré esto así por ahora". Víctor dijo.
Aunque Víctor había recolectado materiales de evolución de las ranas venenosas, todavía no veía ventajoso agregarlos a la evolución de Piro, ya que no estaba seguro de si la fusión y división de sus cuerpos era una habilidad, y si era , no quería tal habilidad en Piro, al menos por ahora.
"En esa misma perspectiva, Konda sería una mejor opción para fusionarse con la rana, pero el tipo de criatura que nacería..."
Víctor lo pensó por un rato, y después de un minuto, tomó una decisión. No había absolutamente ninguna razón para que él se estresara demasiado en este tipo de cosas.
“Sistema, ¿cuáles son las posibles opciones para la evolución de Konda con la rana venenosa? Elimina cualquier forma que provoque un cambio evidente en el aspecto físico de Konda”.
[Mostrando todas las evoluciones posibles según sus especificaciones]
Inmediatamente, el panel del sistema ante Víctor se amplió y dos opciones aparecieron ante Víctor. Víctor revisó las dos opciones, y como pudo ver, la segunda se veía mejor. Existía la posibilidad de que Konda heredara el veneno que las ranas poseen en todo su cuerpo, mientras que no decía nada sobre la división y fusión de la colonia.
Víctor eligió esta opción e inmediatamente le dijo al sistema que comenzara la evolución.
Bip
[Comenzando la evolución en el Konda]
[La evolución será ahora y tomará 30 minutos]
[Durante la evolución, Konda no puede ser convocado]
..
Con eso fuera del camino por el momento, Víctor continuó adentrándose más en el suelo similar a una cueva, para encontrar la salida de este piso y hacia el siguiente. Cuanto más tiempo pasaba Víctor en el piso actual, más empezaba a pensar que el piso tenía un tema de anfibios. Todos los monstruos que Víctor había encontrado en este piso eran anfibios, y todos atacaron en número, ya que sus niveles estaban por debajo de 60.
Matando una gran cantidad de estos monstruos anfibios, Víctor subió de nivel una vez, y tal como temía, los puntos de experiencia siguieron aumentando a pasos agigantados. Treinta minutos pasaron rápidamente y el sistema envió una notificación justo cuando era el momento adecuado.
..
[Evolución de Piro completa]
[Piro ha aumentado de nivel]
[Se ha agregado una nueva habilidad]
..
[Evolución de Konda completa]
[Konda ha aumentado de nivel]
[Se ha agregado una nueva habilidad]
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasyCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...