27: Cambio de planes

950 151 10
                                    

Víctor caminó hacia el minotauro y, mientras lo hacía, muchas ideas comenzaron a surgir en su cabeza. De hecho, el minotauro era un monstruo muy fuerte, y sería una gran adición a sus unidades, pero vio que tenía otro uso.

(Olvidé mostrar el nivel de Víctor después de matar a las numerosas hormigas en el piso anterior. Eso se agregará a sus estadísticas y sus niveles también se mostrarán automáticamente. Para aquellos que necesitan las cifras, cada hormiga tiene aproximadamente el nivel 35 en promedio, dando 30,000 exp, y Víctor mató alrededor de 300 de ellos antes de abandonar el piso, por lo que en total fueron alrededor de 9,000,000 puntos de experiencia. Más los puntos de experiencia que obtuvo al matar al minotauro, que fueron 115,000, serían 9,115,000)

..

<Estado>

Nivel: 32 (1 000 000/2 100 000)

Nombre: Zombi#2314

Raza: No-muerto (Zombie Lord)

Material de evolución: 1000,…

Clase: .

Título: Verdadero no-muerto […], Uno que es favorecido por 'El proceso' […]

Hp: 2215/2215

Mp: 2000/2000

[Estadística]

Fuerza: 135

Agilidad: 130

Sentido: 110

Vitalidad: 50

Magia: 20

Inteligencia: 58

punto de estadística restante: 40

[Habilidad innata]

cuerpo no-muerto

[pestaña de Habilidades]

Pasiva: Todos los títulos, Mordedura de podredumbre lvl-max, Aura de no-muerto lvl-max, Combate cuerpo a cuerpo lvl-5, Lanzamiento lvl-5

Activo: Legion de los Muertos lvl-1, Dominio de los
no-muertos lvl-1, Toque de la muerte lvl-1, Ráfaga negativa lvl-max

..

Si Víctor usara este monstruo para obtener material de evolución, entonces podría usar ese material evo que había obtenido para fortalecer una de sus unidades o incluso mejor, crear su segunda forma. La segunda forma era algo que sería un experimento, por lo que Víctor iba a usar eso básicamente como una cáscara de prueba.

Fue decidido. Víctor no necesitaba pensar tanto. Cuando se acercó al minotauro, desde sus pies, comenzó a arrancarle la carne y a tragar. Lo que hacía que comer fuera un poco difícil era el hecho de que Víctor tenía que tener cuidado de no morder la carne que iba a tragar, ni siquiera dejar que su saliva tocara las áreas abiertas.

Cada vez que su saliva tocara una herida abierta o la parte interna de la carne que quería tragar, se pudriría, sin dejar nada para probar y usar como material de evolución. Víctor tuvo que abrir la boca lo más que pudo, luego dejar caer suavemente el trozo de carne y tragar de inmediato. Su cuerpo neutralizó el efecto de la podredumbre, por lo que cuando la carne llega a sus entrañas, el efecto se habrá eliminado y la carne restante se analizará. Al menos, así es como él vio que funcionaba en su mayor parte.

Parece que volverse más fuerte siempre viene con riesgos y problemas molestos.

"Esto tomará algún tiempo. Este monstruo también es bastante grande”. Víctor dijo.

Desde entonces, había estado descendiendo continuamente por los pisos de las mazmorras, ya que lo convirtió en su objetivo principal. Cualquier otra cosa que se presentó en el camino fue solo una adición. Dado que tendría que permanecer en el piso actual durante algún tiempo, decidió que era hora de entrenar a su legión. Por el bien de los puntos de experiencia, Víctor había sido el que había matado a los monstruos, por lo que su legión no tenía ninguno para ellos solos.

Para volverse más fuertes, todos tenían que cazar individualmente y ganar puntos de experiencia que les permitieran subir de nivel, así que a Víctor se le ocurrió una idea.

"Adelante, Legión". Víctor dijo.

“Cuatro de ustedes van por ahí y cazan monstruos para que puedan volverse más fuertes. Permanecer inactivo dentro de mi cuerpo solo te haría engordar e inútil. Víctor dijo, mientras un trozo de carne colgaba de su mano.

Víctor también les indicó que corrieran si se encontraban con alguna criatura fuerte que sabían que no podían manejar. Víctor sabía que si tenían que enfrentarse a algo como el minotauro con el que acababa de pelear, era seguro que perderían. Con eso, agitó su mano perezosamente para indicarles que se despacharan.

Después de eso, solo dedicó su atención al cadáver que tenía delante. Después de comer todo, Víctor no dejó ni una caca en el piso, terminó todo dejando solo los huesos y las vísceras como de costumbre. “Finalmente terminé este minotauro. Muy bien, no hay necesidad de esperar más.” Víctor dijo.

Víctor preguntó al sistema cuánto material de evolución se necesitaba para crear un nuevo cuerpo para su segunda forma, y ​​la respuesta fue un millón. Después de comerse al minotauro, Víctor solo pudo obtener alrededor de 400,000 materiales de evolución. Con eso, sabía que tendría que matar a algunos más.

"Muy bien, lo siguiente es encontrar más de estos tipos". Víctor dijo mientras se alejaba.

Si no estaba equivocado, un monstruo tan fuerte no estaría caminando en masa por el suelo. Esto significaría que su número dentro del piso es probablemente menos de 10. 'Encontrar otro sería difícil'.

Justo cuando Víctor estaba pensando en ello, notó una figura familiar caminando, acercándose más y más. Con sus sentidos agudizados, pudo reconocer a la criatura. Parece que tuvo suerte, y el minotauro que acababa de matar terminó reapareciendo cerca. "Esto es simplemente perfecto". Víctor dijo.

Con calma, caminó hacia el hacha que el último minotauro sintió detrás y la agarró. Unos segundos después, el minotauro apareció a la vista, y como el camino por el que se encontraba Víctor en ese momento era ancho y se extendía varios metros de largo, tanto Víctor como el minotauro podían verse desde lejos.

Al ver a Víctor, el minotauro no perdió tiempo y cargó contra Víctor con todo lo que tenía. Víctor, por otro lado, acababa de terminar de luchar contra este minotauro, por lo que su estilo de lucha aún estaba bastante fresco en su mente, e incluso sin esa ventaja, sintió que podría retener esa información incluso después de mucho tiempo.

Por la expresión de Víctor, no quería perder mucho tiempo con este minotauro como lo hizo con el último, así que planeó tomarse la pelea en serio desde el principio.

Víctor agarró con fuerza la gran hacha con la mano derecha y se quedó mirando al minotauro que cargaba. Cuando estuvo a su alcance, Víctor plantó los pies en el suelo y, con toda la fuerza suficiente, blandió el hacha con ambas manos apuntando a la rodilla del minotauro y, efectivamente, pudo cortar la pierna izquierda del minotauro.

Cuando el minotauro cayó, Víctor avanzó con el peso de su golpe y apuntó a su cuello, pero el minotauro pudo mover su hacha en el camino y bloqueó el ataque de Víctor. La colisión entre ambas hachas causó una grieta en una de ellas y la onda de la colisión atravesó el espacio de la mazmorra.

Aprovechando esta oportunidad, Víctor soltó su hacha y cayó sobre el cuerpo del minotauro.

'Toque de la muerte'. Víctor dijo en su mente justo antes de llegar al minotauro.

A partir de entonces-

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora