8: Inventario del sistema

1.6K 234 8
                                    

"Ahora, cómo hacer esto. Debería buscarlos primero.

Víctor acababa de matar a los aventureros, y la idea de asaltar una mazmorra estaba haciendo que su espíritu ardiera de emoción. Esto era algo que siempre leía en manga y veía en anime, deseando poder participar en la experiencia. Lo único triste era que era imposible. Las mazmorras no existían en la tierra. Pero ahora…

Revisó las pertenencias de los aventureros, y casi instantáneamente encontró un mapa. Al principio, no sabía que era un mapa, por la forma en que se veía el dispositivo. Era un dispositivo mecánico cúbico con un botón rojo en el lateral. Después de presionar el botón, apareció una imagen holográfica de todo el piso del artículo.

"Vaya! Bien. Parece que este mundo ha avanzado más allá de mi propia tierra. Tal vez el exterior tenga autos voladores y robots mecánicos gigantes... No pensemos tanto en eso".

El dispositivo parecía detallar todo el piso en el que se encontraba actualmente, aunque había algunos lugares que notó que no estaban en el mapa, aún así hizo un buen trabajo en general. Un punto rojo que se actualizaba en tiempo real mostraba dónde estaba el dispositivo en la cueva, por lo tanto, dónde estaba la persona que lo sostenía.

El holograma tenía una luz de fondo verde, y el diseño y las rutas de la cueva estaban impresos en el holograma, como un mapa de papel. Víctor también vio que había dos puntos con un cuadrado rojo y azul respectivamente. .

"Si el rojo está en dirección a la entrada, entonces el azul debería ser para la puerta que conduce al siguiente piso". Víctor dijo, mientras salía del lugar donde había traído a los aventureros.

Se volvió para observar a los zombis y notó que no se apresuraban a comerse los cadáveres que tenían delante. ¿Tal vez fue porque estaban bajo su control? El pensó. Pero incluso después de que liberó a uno de su control, todavía no se apresuró a comerse el cadáver. Esto solo significaba que no todos los conocimientos que tenía de su tierra anterior eran aplicables aquí.

Estaba a punto de irse, pero luego se volvió hacia los aventureros muertos. “Estos muchachos vinieron aquí para recolectar algunos minerales y tesoros valiosos, ¿verdad? Entonces, ¿cómo planearon cuidar todo de vuelta con ellos? Víctor cuestionó mientras caminaba más cerca de los cadáveres.

No podía subestimar este nuevo mundo en el que ahora se encontraba. Si había mazmorras y dispositivos holográficos, ¿no significa eso que la existencia de una bolsa de almacenamiento era posible? Simplemente tenía que saciar su curiosidad.

Empezó a devastar los cuerpos sin vida, en busca de algo desconocido. Tal vez fue porque ahora era un no-muerto, pero no había absolutamente ningún sentimiento de arrepentimiento o reparación de su conciencia después de quitarle la vida a los aventureros. 'No hay necesidad de pensar demasiado en ello. Es matar o ser asesinado en mi caso. Víctor dijo en su mente cuando finalmente encontró algo en la cintura del aventurero de nivel cinco.

"¿Cómo no me di cuenta de algo tan obvio?" Víctor se maltrató por perderse la vista clara de algo que colgaba allí todo el tiempo. No había duda, era una bolsa de almacenamiento. El aspecto encaja perfectamente con lo que él había pensado que sería.

Justo cuando estaba sonriendo ampliamente después de tomar la bolsa de almacenamiento, apareció una notificación del sistema de la nada. Aunque no he hecho nada. ¿Por qué recibo una notificación?'

Víctor se adelantó para verificar y, para abreviar, el sistema le dijo que ya tenía un inventario del sistema, por lo que realmente no necesitaba la bolsa. Esta información desconcertó un poco a Víctor.

Anteriormente, se había asegurado de revisar bien el sistema, pero no encontró ningún otro panel o función disponible excepto su pantalla de estado. Ahora que le habían presentado el inventario, no pudo evitar preguntarse si había otras regiones que el sistema aún no le abriera. ¿Quizás una tienda?

Cuando abrió su estado para verificar, descubrió que había aparecido una nueva pestaña sobre el panel de estado que decía [Inventario], también había otra que decía [Carácter] al lado. Este [Personaje] también era nuevo.

Víctor no perdió tiempo en comprobar las nuevas incorporaciones y, tal como esperaba, su inventario estaba vacío. Sin embargo, lo que no esperaba era que el tamaño del inventario fuera mucho. Tenía exactamente 5000 cajas que podía almacenar artículos. Dado que una caja significaba un artículo, y si algunos artículos eran apilables, significaba que acababa de ser bendecido.

Lo siguiente fue la sección de personajes. Al igual que un juego, había secciones para cada parte de su cuerpo donde podía ponerse un equipo o un artículo. Las secciones eran cabeza, pecho/cuerpo, piernas/parte inferior y brazos. También había provisión para anillos, que tenían dos cajas respectivamente. Por supuesto, todas las cajas estaban actualmente vacías. Parecía que el sistema no reconocía su atuendo actual como ropa, probablemente como usa la base.

“Esto es bueno, pero… ¿No puedo usar ropa normalmente? ¿Necesito usar el sistema?” Víctor se preguntó. A su pregunta, solo había una forma de averiguarlo.

Tomó el pantalón de uno de los aventureros y se lo puso. Pudo usarlo sin ningún problema, así que probó la segunda opción y lo equipó a través del sistema. Primero, tuvo que moverlo a su inventario, luego equiparlo al desearlo para ingresar a la sección inferior de la configuración del personaje. Afortunadamente, las pestañas se podían abrir por separado, así que fue fácil.

Se equipó el pantalón, y para su asombro, estaba equipado, pero no aparecía físicamente. Este beneficio hizo que Víctor sonriera ampliamente. Esto fue demasiado bueno. Si así fuera, ¿no significa que siempre puede andar con su mejor equipo y nadie se enteraría? ¡Podría estar desnudo y seguir siendo invencible!

"Bueno. Muy bueno." Víctor dijo mientras se ponía de pie.

No le importó tomar las camisas de los aventureros, ya que cada una tenía un agujero. Sin embargo, desequipó su pantalón nuevo. No tenía efectos, por lo que sería mejor usarlo como ropa real que como equipo.

Finalmente, abandonó el lugar donde estaban los cadáveres de los aventureros.

Había algo que necesitaba comprobar y algunas preguntas para las que necesitaba respuestas.

Era bastante obvio para Víctor que subir de nivel sus habilidades sería extremadamente costoso. Necesitaba sacrificar algunos puntos de estadísticas para subir de nivel, pero ¿qué pasa en los niveles posteriores? La habilidad solo exigirá más puntos de estadísticas. Necesitaría subir de nivel constantemente si quisiera aumentar el nivel de su habilidad. Esto no era del todo rentable, por lo que se preguntó si había otra forma.

“Sistema, ¿cuánto me costará subir de nivel mis habilidades en etapas posteriores? preguntó Víctor.

[Dependiendo de la habilidad, la cantidad requerida varía. La cantidad de puntos de estado necesarios puede oscilar entre 1 y 50 o más. Algunas habilidades pueden requerir más]

La respuesta del sistema no fue nada reconfortante. Víctor solo podía frotarse la barbilla mientras pensaba. "¿Hay alguna otra forma de subir de nivel mi habilidad?"

[Hay. Como sustituto de los puntos de estadísticas, se pueden usar monedas del sistema. Sin embargo, una vez que elija usar monedas, la opción de usar puntos de estadísticas ya no estará disponible]

“Monedas, ¿eh? ¿Tenía razón acerca de que el sistema tenía una tienda? Probablemente. ¿Por qué habría necesidad de monedas si no es así?

Después de un poco de deliberación, Víctor aceptó el uso de monedas sobre los puntos de estadísticas, y así, se resolvió un problema. Ahora, el siguiente fue...

"Evolución."

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora