42: Piso 47

729 121 2
                                    

<Estado>

Nivel: 34 (65 000/3 400 000)

Nombre: Zombi#2314

Raza: No-muerto (Zombie Lord)

Material de evolución: Lobo de cola ardiente – 1000…

Clase:

Título: Verdadero no-muerto […], Uno que es favorecido por 'El proceso' […]

Hp: 3215/3215 .

Mp: 3300/3300

[Estadística]

Fuerza: 143 (7)

Agilidad: 135

Sentido: 120

Vitalidad: 50

Magia: 55

Inteligencia: 77

punto de estadística restante: 77

[Habilidad innata]

Cuerpo de no-muerto, cuerpo infernal

[pestaña de Habilidades]

Pasiva: Todos los títulos, Mordedura de podredumbre lvl-max, Aura de no-muerto lvl-max, Combate cuerpo a cuerpo lvl-5, Lanzamiento lvl-5

Activo: Legión de los Muertos lvl-2, Dominio de los no-muertos lvl-1, Toque de la muerte lvl-1, Ráfaga negativa lvl-max, Aliento infernal lvl-max, Anillo infernal lvl-1..
..

Víctor echó un vistazo rápido a su panel de estado y rápidamente vio cuántos puntos de estadísticas adicionales había reunido nuevamente. Estaba bastante seguro de que estas estadísticas no eran las estadísticas de un nivel 34, pero por ahora no había mucho que pudiera hacer. Si tuviera que aceptar el sistema, que era su único compañero razonable y creíble en ese momento, el mundo en el que se encontraba ahora se vería un poco diferente.

Víctor continuó moviéndose más y más profundo en el sistema de cuevas del piso, e incluso después de caminar por un tiempo con la ayuda del mapa, todavía no había encontrado el camino al siguiente piso. Aparentemente, este piso era mucho más grande que los pisos anteriores.

..

“Hay algunas cosas raras sobre los monstruos. Han estado actuando, algo raro”. Víctor dijo, mientras se arrodillaba ante el cadáver de una salamandra.

La salamandra tenía una espiral dibujada en la frente, y el color era un poco difícil de notar ya que la salamandra tenía la piel rojiza, y la espiral también tenía un tono rojo similar. Para confirmar sus sospechas, Víctor miró más cadáveres y, cuando mató a una colonia de ranas que aún no se había dividido, la espiral estaba claramente asentada en su frente, y Víctor confirmó sus sospechas. Si tuviera que usar el conocimiento de jugar muchos juegos y leer manga y novelas de fantasía, diría que los monstruos estaban siendo controlados.

Víctor no tenía ninguna razón en particular para buscar al monstruo responsable del control mental, así que le prestó poca atención y siguió avanzando, hacia su objetivo.

..

"¿Mmm? ¿Qué va a hacer al respecto? Una voz habló desde una habitación oscura.

“Debería configurar más para hacer las cosas un poco más difíciles. Me despierto y lo siguiente que encuentro es que ha llegado tan lejos. ¿Que afortunado?" Dijo la voz, mientras su voz temblaba un poco.

"El próximo lote de monstruos debería llegar pronto".

..

No apareció mucho en este piso aparte de los monstruos que Víctor había encontrado hasta ahora, y en cuanto al monstruo de control mental, nunca lo encontró. Después de correr un rato, Víctor finalmente encontró el camino al siguiente piso y, a diferencia de lo que pensaba, no se había encontrado con el resto de los aventureros que ingresaron a la mazmorra antes de comenzar su descenso.

Víctor estaba seguro de que las dos damas que conoció antes eran parte del grupo de aventureros antes que él, pero en cuanto al resto, parecían haber desaparecido, o si no era así, significaba que las damas se habían quedado atrás. Esto tampoco era asunto de Víctor, así que lo mantuvo a un lado. Después de que su mente comenzó a cambiar, de repente tuvo menos interés en todo lo que no se refería a su objetivo principal y, en ese momento, su objetivo era despejar la mazmorra y salir de ella.

Así, Víctor pasó por el piso 44 y luego por el 45, entró en el 46 y luego en el 47. En el piso 47, todo era diferente y se parecía a uno de los pisos inferiores ya que todo el piso estaba lleno de agua. Al igual que el otro piso que estaba ocupado por más agua que tierra a lo largo del diseño de la cueva, Víctor pensó que este sería el mismo, pero era bastante diferente. A diferencia del anterior, este no tenía una sola tierra seca y estaba completamente lleno de agua fría. Tampoco había espacio para recuperar el aliento, ya que el sistema de cuevas estaba lleno hasta el techo. Afortunadamente, Víctor no necesitaba respirar y su vista era buena incluso bajo el agua, por lo que tuvo pocas dificultades.

El único problema al que se enfrentó Víctor fue la velocidad a la que podía maniobrar en el agua. Por lo menos, el piso estaba destinado a ser tan grande y ancho como el anterior, por lo que Víctor no podía perder el tiempo nadando hasta allí, ya que eso tomaría demasiado tiempo.

'Tiene que haber una manera de pasar por esto fácilmente'. Víctor pensó para sí mismo.

Víctor sabía que el mejor monstruo para este trabajo era Konda, pero Konda tampoco era muy bueno bajo el agua, ya que no era una serpiente de agua en particular. La mejor opción que Victor vio en ese momento fue agregar un monstruo acuático a su legión temporalmente y usarlo como vehículo. Al final la solución no fue difícil, y no es que a Víctor no se le haya ocurrido, pero principalmente buscaba la manera de subir de nivel a su legión mientras atravesaba el suelo, y Konda era la mejor. elección, ya que él era el más castigado por ello, además de Piro.

Supongo que eso también tendrá que esperar. Víctor pensó. No había necesidad de convertir a Konda en un monstruo acuático solo por un solo piso, y Piro era débil al agua y al frío, por lo que Víctor se fue con el plan original de peces.

Sin embargo, hasta ahora, Víctor aún no se había topado con ningún monstruo en el agua, por lo que el plan solo podía esperar hasta que encontrara uno, pero eso duró poco, ya que un monstruo adecuado se le presentó a Víctor.

Me gustan los monstruos que simplemente se entregan a mis manos. Víctor dijo en su mente, mientras detenía sus movimientos y simplemente flotaba en el agua.

Vhooooom

Las vibraciones emitidas por el monstruo viajaron a través de toda el agua y hacia el cuerpo de Víctor, rebotando contra las paredes y de regreso al agua, dándole a toda su forma una sensación mística.

'Este monstruo pez con aspecto de pulpo estará bien.' Víctor pensó en su cabeza.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora