"Vamos a repasarlos, ¿de acuerdo?"
..
[Aura de no-muerto]
Inflige miedo/terror/alucinación a los objetivos afectados. La duración varía según el objetivo. Este efecto de estado no se puede eliminar con habilidades externas o magia.
Máximo nivel
Costo de maná: ninguno
_ _
[Ráfaga negativa]
Envía una ola de energía negativa que inflige daño mágico a los objetivos circundantes. Cuanto más cerca esté el objetivo de ti, más daño recibe.
Máximo nivel
Coste de maná: 30
Radio: 15m
_ _ .
[Dominio de los no-muertos]
Declara una región del espacio a tu alrededor como tu dominio. Todos los aliados no muertos dentro de tu dominio reciben un aumento del 20% en ataque y defensa. Todos los oponentes dentro del dominio reciben un -20% en ataque y defensa.
Nivel 1
Coste de maná: 5/s
_ _
[Toque de la muerte]
Inflige daño crítico al instante a cualquier objetivo tocado con las manos.
Nivel 1
Coste de maná: 10
_ _
[Legión de los Muertos]
Llama a un ejército de muertos vivientes para que cumplan tus órdenes.
Nivel 1
Costo de maná: ninguno
Legión: 0/5
..
[Cuerpo de no-muerto]
Como no-muerto, no necesitas dormir ni descansar, y no necesitas ningún sustento ni te detiene la necesidad de funciones corporales. Tu resistencia es ilimitada y no acumulas fatiga. Cualquier lesión, aparte de una lesión en la cabeza crítica o fatal, no lo matará y no obstaculizará su movilidad o funciones corporales, pero aún sufrirá daños. Eres capaz de sobrevivir en condiciones extremas de frío, calor y radiación, hasta cierto límite. Naturalmente sanará sus heridas después de un período de tiempo, pero no podrá recuperar las partes del cuerpo perdidas. Se pueden unir partes de cuerpos extraños.
-La energía necrótica/negativa se convierte en suplemento curativo/de maná
-La magia curativa/sagrada se convierte en daño (Penalización reducida)
-Inmunidad completa a la enfermedad y la enfermedad
-Inmunidad completa a los ataques psíquicos
-Inmunidad completa a los ataques de veneno
-Inmunidad completa a las maldiciones
-(+20%) daño por ataques de tipo fuego
-(+50%) daño recibido de ataques mágicos Sagrados/Luz
-Puede entrar en terrenos sagrados.
..
“Estos cambios son sutiles pero muy importantes. En general, me he vuelto más fuerte y mis estadísticas también. No creo que esos números coincidan con un nivel 20, ¿verdad? No importa por ahora. Víctor dijo, mientras reanudaba su viaje hacia los pisos más avanzados de la mazmorra.
ESTÁS LEYENDO
RE: NACIDO ZOMBI
FantasiCuando un humano normal muere repentinamente y entra en otro mundo con el truco todopoderoso, su propio sistema, ¿qué crees que sucedería? Se elevarán por encima de cualquier otro ser y surcarán los cielos, ya que se convertirán en una fuerza impara...