40: Nuevo piso

758 133 3
                                    

“Justo como pensaba.” Víctor dijo.

Ante él, había una criatura que no necesitaba identificación para reconocer. En todo caso, era una de las criaturas místicas del mundo de fantasía.

[Salamandra de espalda roja]

Esta criatura no necesitaba presentación ya que Víctor ya tenía una buena idea de lo que era capaz de hacer. Tener rojo en su nombre significaba principalmente que estaría asociado con el elemento fuego, por lo que no era una amenaza para Víctor. Sin embargo, lo que le molestaba era el otro monstruo a unos metros detrás de la salamandra.

Víctor realmente no podía decir qué se suponía que era la criatura, pero en su mayor parte le recordaba algo de su vida pasada.

“¿Es Gran Gamamaru el gobernante de este piso? ¿O existen habitantes del Monte Myoboku en este mundo?” Víctor dijo mientras estudiaba al monstruo.

El otro monstruo parecía un sapo gigante bastante bien, pero se paró sobre sus dos patas traseras, dando la sensación de un gran guerrero.

[Salamandra Espalda Roja Nivel 50]

[Colonia de ranas venenosas Nivel 40] .

'¿Colonia?'

Al ver sus niveles y el hecho de que sus especialidades no tenían efectos contra su cuerpo, Víctor no perdió el tiempo y atacó a los monstruos que tenía delante. La Salamandra cayó con relativa facilidad. Su defensa física era baja, y con la fuerza de Víctor, solo necesitó un corte con su espada recién adquirida para cortarla por la mitad, pero cuando se movió para matar a la rana, hizo algo sorprendente.

[Has matado a la salamandra de espalda roja]

+65,000exp

El enorme cuerpo de la rana colapsó instantáneamente sobre sí mismo y se dividió en diferentes cuerpos separados más pequeños. Víctor al ver esto supo al instante que perseguir los cuerpos separados uno tras otro era el camino equivocado, pero aún quería ver cómo atacaban estas criaturas. Su elección, por supuesto, fue confirmar si lo incorporaría a sí mismo oa uno de su legión.

Los cuerpos de rana más pequeños que se habían separado de la rana monstruosa originalmente de 3 metros de altura inmediatamente saltaron hacia Víctor y una vez que aterrizaron en su cuerpo, algunos mordieron su piel, mientras que otros simplemente saltaron tan pronto como lo tocaron. Los que intentaron morder no tuvieron éxito ya que la piel de Víctor era así de fuerte, mientras que los otros que saltaron inmediatamente terminaron intrigando más a Víctor.

"Sistema, ¿qué son estas cosas?" preguntó Víctor.

[Estos son cuerpos originales de colonia de ranas venenosas, y también es por eso que se les llama colonia, ya que el cuerpo gigante es solo una fusión de los diferentes cuerpos]

[Al igual que su nombre sugiere, son monstruos que usan veneno para atacar]

A juzgar por lo que Víctor ya había reunido, su veneno definitivamente está en todo su cuerpo y boca, y es lo suficientemente potente como para dañar a sus enemigos después de un solo toque. Es desafortunado para ellos encontrarse con un oponente como Víctor que tiene inmunidad completa al veneno. Su mayor ataque y carta de triunfo fue inútil.

'Anillo Infernal'.

Cuando Víctor activó la habilidad mentalmente, un círculo de fuego se generó de inmediato alrededor de donde estaba parado mientras la mayoría de las ranas se reunían, siguiendo eso y en un instante, cada una de las ranas estalló en fuego como si acabara de ocurrir una combustión interna, y efectivamente murió. Después de eso, Victor siguió esa habilidad con otra habilidad Ráfaga negativa que tenía un rango más amplio, y las ranas restantes murieron después de unos segundos.

No está mal, por cierto.

[Has matado a rana venenosa]

[Has matado a rana venenosa]

[Has matado a rana venenosa]

[Has matado a rana venenosa]

[Has matado a rana venenosa]

[Has matado a rana venenosa]

[Has matado a ran...

[Has  matad..

[…

Las ranas eran todas de nivel 40, y después de unirse, aunque permanecieron en el mismo nivel, se habrían vuelto físicamente más fuertes y compensarían su debilidad.

+45,000

+45,000

+45,000

+45,000

+45,000

+45,000

+45,000

+45,000

+45,000

+…

Eso no estuvo mal.

Víctor se aseguró de darse un festín con la salamandra y las ranas que murieron por la segunda habilidad que usó. Los otros estaban demasiado quemados para extraer algo de ellos.

Este piso era el piso perfecto para que su legión subiera de nivel si lo usaba bien. A diferencia de él, su legión de zombis todavía tenía una terrible debilidad por el fuego, por lo que estarían en gran desventaja al enfrentarse a las salamandras, pero las ranas eran un caso diferente. El veneno de las ranas era inútil contra los no-muertos, y eso convertía a Víctor y su legión en los enemigos perfectos para ellos.

Víctor decidió no ser demasiado codicioso con la presa, ya que reaparecerán más tarde de todos modos, por lo que su plan era dejar la presa a su legión por ahora, luego regresaría por su material de evolución más tarde si fuera necesario.

Usando el mapa del sistema que escaneó el área a su alrededor, comenzó una pequeña maratón desde el lugar donde se encontraba y corrió hacia cualquier dirección que estuviera abierta, permitiendo que el sistema escanee dondequiera que haya estado y el área a su alrededor hasta que obtuvo un buen mapa de todo el lugar. Después de hacer eso, regresó al comienzo del piso donde estaba la entrada y convocó a toda su legión a excepción de unos pocos. Konda y Arac eran demasiado grandes para caber en algunos espacios, por lo que esta vez los dejó fuera y se concentró en los demás.

El plan era que lo siguieran y mataran a todos los monstruos que encontraran, excepto a las salamandras. Mientras Víctor corría a través del terreno similar a una cueva del suelo matando a todas las salamandras que encontraba, evitó las ranas y dejó que los demás se ocuparan de ellas.

Cuando Víctor había llegado a cierto punto, se detuvo y usando otra ruta volvió al principio para recoger todos los cuerpos de salamandras que había matado en el camino. Era una manera de hacer dos cosas a la vez. Mientras obtenía material de evolución de los cuerpos de las salamandras, dejó que los otros miembros de la legión molieran puntos de experiencia para subir de nivel.

'¿Qué manera tan buena de hacer las cosas, ehn?' Víctor pensó mientras se sentaba ante el siguiente cadáver de salamandra.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora