32: Diablillo de fuego

862 144 4
                                    

Después de unos rápidos segundos de pensar, Víctor había tomado su decisión. El diablillo de fuego podría ser su enemigo natural, pero eso solo si podía tocarlo. Esto funcionaría bien si el monstruo no poseyera ningún ataque a distancia, o peor aún, un ataque AOE. Si tenía alguno de esos, entonces seguramente fue un gran cambio de juego y una gran desventaja para Victor. Aunque Víctor no le tenía miedo a la muerte, no estaba seguro de lo que sucedería después de la muerte.

'Un nivel 60 no debería ser demasiado difícil de manejar.' Víctor pensó.

No perdió más tiempo y corrió hacia el diablillo de fuego desde atrás, en un intento de al menos tomarlo con la guardia baja. Tan pronto como estuvo a tiro, Víctor sacó un hacha y con un solo movimiento partió la mayor parte del cuerpo del diablillo de fuego en dos.

Seguro que no es tan difícil. Siempre y cuando nunca me reúna con ellos en grupos, todo está bien.

Después de que Víctor guardó su hacha en su inventario, se comió el cadáver del monstruo y obtuvo algo de material de evolución. Inmediatamente, una idea apareció en su cabeza, y estaba seguro de que funcionaría bien, y si era posible, el monstruo heredaría algunas habilidades o destreza.

Sin embargo, antes de nada, Víctor tendría que encontrar más de estos diablillos de fuego, y esa parte fue un poco fácil para él. Se las arregló para matar a algunos diablillos de fuego más, y también terminó cada encuentro con un golpe ya que no estaba interesado en probar sus habilidades. Ahora, estaba listo para comenzar.

El último que Víctor mató, lo hizo con su habilidad 'Toque de la muerte', sin causar daño a su cuerpo, y tampoco se lo comió.

"Surgir."

[Has adquirido un soldado imperecedero que siempre servirá a tu lado con determinación
incuestionable] .

[Diablillo de fuego ha bajado de nivel debido a los efectos de renacer]

[Diablillo de fuego Nivel 50]

"Bien. Te llamarás Piro.

"Bien entonces."

..

Material de evolución:

-Lobo de cola ardiente – 1000

-Zombi – 15,000

-Murciélago de mazmorra – 5000

-Araña venenosa oscura – 200

-Serpiente gigante del bosque – 200

-Tigre de montaña blanco – 500

-Licantropo gris – 4000

-Gecko Fantasma – 2000

-Mantante – 10,000

-Minotauro – 850.000

-Diablillo de fuego – 5000

..

Víctor abrió el panel de evolución y probó las posibles rutas de evolución del diablillo de fuego que acababa de añadir a su legión. Quería unirse al diablillo de fuego y al gecko fantasma esta vez. Víctor solo podía esperar que el diablillo adquiriera la habilidad del gecko. Para esta evolución, Victor permitió que el sistema usara la mayoría de los materiales de evolución que tenía del gecko fantasma para mejorar las posibilidades de que el diablillo adquiriera una nueva habilidad.

"Comienza la evolución en el diablillo de fuego". Víctor dijo.

[Comenzando la evolución en el diablillo de fuego]

[La evolución será ahora y tomará 20 minutos]

[Durante la evolución, Diablillo de fuego no puede ser invocado]

Con la adición del diablillo de fuego, Víctor había adquirido oficialmente una variedad de criaturas que encajarían en la mayoría de los tipos de monstruos, y con ellos, no se asustaría de crear monstruosidades.

Víctor iba a integrar en sí mismo la alta afinidad del diablillo de fuego por el elemento fuego y con ello reducir su debilidad al fuego, si no eliminarlo por completo. El problema era que esta idea suya era imposible. Tales criaturas que tienen una alta afinidad hacia un elemento o la magia en general adquieren este rasgo como una parte de ellos que está profundamente arraigada en su ser. Una simple integración no funcionaría. En cambio, una evolución adecuada es el camino a seguir.

Al darse cuenta de esto, Víctor inmediatamente supo que tenía que esperar para formar una segunda forma con el material de evolución del minotauro. Mezclar una vaca bípeda del tamaño de un armatoste y una criatura parecida a un lagarto simplemente no sentó bien. Víctor sabía que podía hacer lo que quisiera con su segunda forma, pero eso no significaba que tuviera que hacerlo estúpidamente o por impulso. El minotauro vendrá después. Víctor dijo mientras miraba el cadáver de un diablillo de fuego que acababa de matar.

'Sistema, ¿cuánto material de evolución será suficiente para crear mi segunda forma a partir de un diablillo de fuego?' Víctor inquirió mentalmente.

[La cantidad necesaria es 200,000]

"¿OK? No tan exigente como el minotauro.

Víctor pasó a buscar más diablillos de fuego, ya que ahora quería crear una nueva forma. Después de que pasaron algunas horas, Víctor pudo acumular más de cien materiales de evolución de diablillos de fuego y se estaba acercando a su meta de 200,000. Se encontró con unos grupos de diablillos de fuego que se movían en grupos de unos 4 o 5, y enfrentarse a ellos era un poco perjudicial para su salud. Su fuego fue muy efectivo contra Víctor y causó una pequeña reducción en su HP total, y dado que no eran luchadores físicos, su magia de fuego era bastante fuerte.

"Si no se vieran como grandes lagartos sin escamas, diría que eran magos". Víctor dijo, mientras observaba su HP. 'No es que no puedan ser magos son lagartos de todos modos.'

..

Hp: 2005/2215

Mp: 2000/2000

..

Víctor hizo un buen trabajo evitando su magia, pero su debilidad hacía que lo poco que le afectaba lo afectara más de lo que debería.

“Hmp. Si tengo suerte, el HP podría volver a llenarse solo”. Víctor dijo, con un toque de sarcasmo. Por supuesto, era plenamente consciente de que esto no era una especie de mundo de juego. Puede haber sistemas, niveles y monstruos, pero también estaba bastante claro que esto no formaba parte de algún juego. Los cadáveres no solo se pudrían después de la muerte y no desaparecían, sino que estaba bastante claro cuántas consecuencias tenía la acción.

Víctor siguió buscando a su alrededor en busca de más diablillos de fuego, y durante algunas decenas de minutos de búsqueda no pudo encontrar ninguno. Estaba empezando a pensar que podría haberse salido de su territorio y estaba a punto de dar marcha atrás, pero tuvo la idea de comprobar un poco más antes de darse por vencido.

"Es esa cosa otra vez". Dijo una voz desde arriba de una plataforma mientras Víctor caminaba hacia un camino separado que conducía a otra parte del piso de la mazmorra.

Esta voz, por supuesto, provenía del mago humano que había conocido antes.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora