21: Denominación

1K 172 1
                                    

[Nueva muestra detectada. Analizando muestra]

La notificación del sistema incitó a Víctor después de que se tragó un trozo de carne del monstruo. Después de eso, no perdió tiempo y procedió a criar al tigre como parte de su legión.

Hubo algo que notó esta vez, después de que el tigre murió, poco tiempo después apareció una cruz sobre el cadáver de la bestia, flotando justo encima de ella. Víctor no necesitó explicación, ya que sabía lo que significaba, así que se acercó al tigre, y con la palabra desencadenante levantó a la bestia.

[Has adquirido un soldado imperecedero que siempre servirá a tu lado con una resolución incuestionable]

[Tigre de Montaña Blanca ha bajado de nivel debido a los efectos del renacimiento]

[Tigre de Montaña Blanca Nivel 40] .

Después de observar a la bestia durante unos breves segundos, Víctor lo guardó. Al ver que había encontrado al tigre inesperadamente mientras se dirigía a la puerta del siguiente piso, Víctor pensó que tal vez si exploraba más y recorría toda la mazmorra, podría encontrar algo útil.

Desafortunadamente, después de perder el tiempo navegando por todo el piso, no encontró nada digno de mención. “Una completa pérdida de mi tiempo. Tal vez debería dejar estos encuentros al destino. Víctor dijo, mientras se dirigía hacia la puerta del siguiente piso.

Empezó a descender, como siempre cuando se sube a otro piso, pero a mitad de camino se encontró con agua. Debido a la estrechez del pasillo al siguiente piso, significaba que en su mayor parte tendría que viajar bajo el agua, al menos hasta llegar al siguiente piso.

Aunque Víctor dudó por un momento, rápidamente recordó que no necesitaba funciones corporales normales para mantenerse con vida. Rápidamente comprobó si estaba respirando para empezar, aunque ya lo había comprobado antes, quería asegurarse, por si acaso.

Como Víctor descubrió, todavía respiraba normalmente como lo haría cualquier ser vivo, pero cuando contuvo la respiración, no hubo molestias y no se quedó sin aliento. 'Las ventajas de ser un zombi.' Víctor pensó, mientras se acercaba lentamente al agua. Otra cosa de la que no estaba seguro era cómo sería el combate bajo el agua. Supongo que tendremos que averiguarlo. Todo lo que necesitaba hacer era conseguir un toque en su objetivo, y eso fue todo.

Víctor no perdió más tiempo y se zambulló en el agua. Bajo el agua, descubrió que respirar no era un problema, después de todo, podía contener la respiración todo el tiempo que quisiera. Después de un rato, Víctor llegó a un punto donde podía ver un poco de luz arriba, así que salió. La cueva tenía estos pequeños cristales pegados a las paredes y el techo que emiten luz (olvidé señalar esto antes) Aunque la luz producida nunca es suficiente y es tan tenue como la luz de la luna en la mayoría de las áreas, Víctor como un no-muerto no tenía problema para ver en absoluto.

Nadó hacia la tierra más cercana, y después de salir del agua, continuó su viaje hacia la puerta del siguiente piso. Como zombie, no necesitaba secar su ropa ya que no se resfrió ni tuvo enfermedades de la piel, fue simplemente perfecto.

Rápidamente, sacó el dispositivo que tenía el mapa y, después de estudiarlo durante un rato, lo volvió a colocar en su inventario. Había algo más que quería probar, así que sacó la serpiente.

"Adelante, serpiente gigante del bosque". Víctor dijo, y siguiendo sus palabras, el suelo a medio metro de él se cubrió con un misterioso humo negro cuando la serpiente emergió del humo.

Mirando su tamaño ahora, Víctor cambió su plan. Lo que quería hacer era dejar que la serpiente se dirigiera hacia la puerta del siguiente piso después de darle algunas instrucciones. Esto fue para probar cuán inteligente era la bestia, o al menos cuánto podía seguir órdenes. Pero, el hecho de que pudiera atascarse en alguna parte de la cueva que podría estrecharse fue la razón por la que cambió de opinión.

"Eres demasiado grande". Víctor dijo. También pensó si podría nombrarlos, ya que llamarlos por el nombre de su especie era un poco agotador.

"Sistema, ¿es posible nombrar a los miembros de mi legión?" preguntó Víctor.

[Sí. ¿Te gustaría nombrarlos?]

"Sí." Víctor respondió.

El mismo humo negro misterioso que se sentía etéreo comenzó a formarse y cubrió el área alrededor de la serpiente, y después de un tiempo, el tigre y la araña aparecieron a la vista.

[Por favor, otorga un nombre a los miembros de tu legión]

"Mmm, tú". Víctor dijo, mientras cambiaba su atención a la araña. "Sin embargo, no sé de qué género eres". Víctor dijo, mientras se frotaba un poco la barbilla. Miró el sistema, pero ni siquiera el sistema podía decir de qué género era la araña. Entonces, Víctor simplemente se dejó llevar por los instintos. La araña no era lo suficientemente inteligente como para notar nada, así que al final no importó.

Serás llamado, Arac. Víctor dijo. En el momento en que le dio su nombre al monstruo, algo cambió dentro de Víctor, ya que podía sentir que el vínculo entre ellos se fortalecía y crecía. "Qué sentimiento. Es como si pudiera decir lo que este tipo está pensando… o algo así, supongo”.

"Te llamarás, Konda". Víctor nombró a la serpiente.

"Y tú, quiero algo feroz, algo que muestre poder". Víctor dijo, mientras miraba al tigre. “¿Qué tal, Gurok? Sí, vamos con eso. A partir de ahora, eres Gurok”. Al igual que los otros dos, Víctor también dejó que el vínculo entre él y el tigre se fortaleciera, pero a diferencia de los otros dos, este era más poderoso y profundo.

'Esto... ¿Es porque pensé más en su nombre? Pero no sé lo que significa sin embargo. ¿O es porque es una bestia, y las bestias son mejores que los reptiles y los insectos? Víctor pensó para sí mismo.

No pudo evitar sentir pena por las pobres criaturas. Víctor no era el mejor cuando se trataba de nombrar cosas, especialmente a los seres vivos, y tampoco quería darles nombres humanos, eso sería raro, por lo que estos tipos solo podían apreciar cualquier nombre que les diera.

[Nota. Los miembros con una conexión profunda contigo también pueden evolucionar a través del sistema hasta cierto punto]

Dijo el sistema, mientras Víctor seguía revisando sus monstruos. Esta noticia era buena, ya que significaba que podría hacerlos más fuertes.

"Estas son buenas noticias. Me pregunto cuánto puedo mejorarlos a través de la evolución”. Víctor dijo, con un poco de anticipación.

RE: NACIDO ZOMBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora