-¿Qué es anudarse?
Chanyeol se atragantó con su propia saliva empezando luego a toser, la pregunta del pelinegro le tomó por sorpresa.
-¡Oh Dios mío!-exclamó Jungkook y del pequeño bolsón que llevaba a un costado de su cuerpo sacó una botella con agua extendiéndoselo al castaño.
Chanyeol tomó agua al instante, sintiendo leves palmadas en la espalda.
Namjoon quién estaba callado pero atento a la charla no pudo evitar reírse de la situación.
Los tres se encontraban a las afueras del castillo llevando víveres a las pequeñas familias que se incorporaron recientemente a la manada, estaban justo de regreso en esos momentos y ya que al estar cerca aquellas viviendas se encontraban regresando a pie.
-¿Po-por qué preguntas eso?-la voz de Chanyeol salió con dificultad, su garganta todavía picaba luego de toser.
Jungkook se encogió de hombros.
-Curiosidad.-murmuró no creyendo conveniente decir que su omega se lo había mencionado hace unos dos días.
-Bu-Bueno, mejor buscalo en los libros, en la biblioteca debe de haber ese tipo de información.
Jungkook asintió viendo el rostro sonrojado del alfa, luego vio con confusión a Namjoon quien aún entre risas simplemente se encogió de hombros.
Al entrar al castillo, Jungkook fue directamente a su habitación donde horas atrás había dejado dormido a Jimin, necesitaba una ducha, se sentía sucio y sudado por la caminata bajo el sol.
Mientras más se acercaba, su instinto se volvía más agudo, sus hombros se cuadraron al sentir aquel aroma de alfa y gruñó sintiéndose amenazado.
Su furia creció cuando vio a aquel rubio frente a la puerta de su omega y en un segundo lo tenía alzado contra el material de madera mientras le gruñía.
-¿Qué mierda haces todavía aquí?-dijo despectivamente.
Jackson chilló asustado mientras tomaba en un débil apretón los brazos del pelinegro.
-Y-Yo so-solo que-quería disculparme.-dijo con nerviosismo el rubio.
Jungkook alzó una ceja, incrédulo ante las palabras del alfa.
-Solo vete de una vez, no te quiero cerca de Jimin nunca más.
Jackson asintió frenético y suspiró aliviado al ser soltado.
-Lo siento, en serio.-le dijo con remordimiento.-Yo tampoco quería esto, es solo que no tenía opción.
-Escucha, me importa una mierda tus razones, solo quiero que te largues de una vez.-gruñó con el vivo recuerdo de lo que sucedió aquella noche.
Jackson bajó la mirada y dio un paso hacia Jungkook.
-Sé que no te importa pero, tuve una razón para hacer todo esto.-murmuró tenso.-Solo quería proteger a mi omega.
Jungkook bufó mientras se cruzaba de brazos.
-¿Omega? ¿Teniendo pareja te atreviste a venir?
-Mis padres me obligaron a venir, ellos realmente querían unir manadas.-se defendió.-Ellos sabían de antemano que yo ya había encontrado a mi pareja pero no les importó, si yo no llevaba a cabo esta unión, ellos lo desterrarían, o peor, lo matarían.
Jungkook pudo leer el miedo y frustración en el rostro de Jackson.
-Cuando regrese probablemente nos destierren a los dos, no sobreviviremos ni un día, mis padres tienen más enemigos que aliados y me reconocerían al instante.
ESTÁS LEYENDO
HERO
FanfictionPark Jimin llevaba prácticamente una vida encerrado en aquel burdel de mala muerte, siendo obligado a prostituirse para sobrevivir. Una subasta podría ser la única opción para salvarse y sólo esperaba que aquel pelinegro de facciones masculinas fuer...