Habían pasado ya algunos días desde que llegaste a Alemania y el departamento que te dio la escuela era bastante grande y acogedor, te sentiste cómoda bastante rápido además este tenía comida suficiente para al menos una semana entonces casi no tenías necesidad de salir aunque igual habías salido para ver la belleza del lugar y a pesar de que era una poco difícil entender al 100% todo lo que decían los alemanes hasta ahora te las habías arreglado bastante bien.
Tu hermano tal y como te había prometido te mandaba mensaje a las 6:00 am para levantarte temprano si no recibía una respuesta te llamaba para despertarte y en la noche le mandabas mensaje para contarle como había sido tu día.
Era de noche y tú ya estabas acostada en tu cama lista para dormir pero te encontrabas particularmente nerviosa pues mañana comenzaban tus clases en tu nueva escuela y estabas emocionada pero a la vez algo asustada pues no sabrías si le caerías bien a alguien, si sacarías buena notas o demás. Pero tú hermano presintiendo tu preocupación aún estando lejos, te mando un mensaje que decía:
✉️
Hermanita, probablemente estés algo nerviosa al ser mañana tu primer día y quiero decirte que no lo estés pues eres una chica maravillosa seguro harás muchos amigos y te irá bien en tus calificaciones, además recuerda sacar buenas notas porque si no lo haces yo mismo volaré a Alemania para darte un golpe en la cabeza.
✉️
Ese era su mensaje que a pesar de ser sencillo logro calmarte y hacer que pudieras dormir.
A la mañana siguiente como era de esperarse tu hermano te marco a las 5 de la mañana para despertarte y que nos fueras tarde a clases.
-...-
-Levántate ya floja, estoy seguro que aún ni abres los ojos- Dijo tu hermano por teléfono
-Estoy despierta lo juro- Dijiste medio adormilada
-Bien.... Te creeré por esta vez prepárate y ve a la escuela, mucha suerte- Dijo tu hermano para colgar.
Gracias a qué tú lindo hermano te había levantado a las 5 de la mañana estabas lista 40 minutos antes de que fuera tu hora de entrada y si bien la escuela solo quedaba a 15 minutos de tu departamento saliste de una vez por si encontrabas algo interesante en el camino.
Mientras recorrias tu camino con ayuda del GPS de tu celular viste un bello edificio que tenía algunos rosales en su entrada, te detuviste a verlos y olerlos, realmente eran bellas las rosas, mientras estabas en tus pensamientos, alguien hablo atrás de ti:
-¿Son hermosas no es así?- Dijo un chico que usaba una sudadera negra que le cubría el cabello pero viste que tenía unos bellos ojos magentas.
-Vaya que si lo son- Respondiste sonriente mientras mirabas una en particular pues tenía un color azul, probablemente esa rosa no era natural.
-¿Te gusta esa?- Pregunto aquel chico al ver cómo la mirabas.
-Pues la verdad es que si-
-Entonces tómala- Dijo él con simpleza
-¿Eh?- Quizás habías oído mal pues aún te faltaba entender un poco más de Alemán.
-Que la tomes- Repitió el chico.
-Pero... ¿no está mal? Digo el rosal no es mío, cuenta como robo - Dijiste con dudas.
-Si es bonito, te gusta y lo puedes tener ¿Por qué no lo tomas?- Te respondió el chico mientras se acercaba un poco a ti.
-Porque no esta bien- Dijiste dejando de mirar las rosas, porque si seguías observándolas probablemente arrancarlas una.
El chico se acercó al rosal para arrancar la rosa azul que tanto mirabas y te la dio.
-Ten es un regalo de mi parte, yo vivo en este edificio así que... ¿No hay problemas si yo la arranco verdad?- Dijo él con una voz alegre.
Eso te sorprendió pues no esperabas que él arrancará la flor pero le sonreíste y le agradeciste pues enserio te gustaba la rosa, luego recordaste que tenías clases y miraste la hora solo para darte cuenta que te quedaban solo 10 minutos para llegar a la escuela y aún estabas algo lejos.
-¿Cómo perdí tanto tiempo? - Dijiste en voz baja
-¿Dijiste algo?- Pregunto el chico
-Nada importante, muchas gracias de nuevo por la rosa, ojalá nos veamos pronto, ya me tengo que ir o llegaré tarde a clases- Le gritaste mientras corrías para no llegar tarde.
El chico solo te miro irte y sonrió para si mismo.
-Es muy amable-
Tras correr como loca a la escuela, llegaste 5 minutos antes de la hora de entrada y rápidamente corriste a tu salón que por suerte era en el segundo piso así que muy lejos no estaba.
Al entrar algunos alumnos te miraron con curiosidad, quizás era porque habías entrado de manera ruidosa al abrir la puerta o porque jamás te habían visto.
Con la mirada aún de algunas personas entraste y te sentaste en una banca al fondo del salón, así paso un rato y entro tu maestra quien dio el aviso de una nueva estudiante extranjera y te hizo presentarte frente a toda la clase, algunas personas murmuraron pero no te importo así el día transcurrió "normal" hasta que fue la hora del almuerzo bueno el primer almuerzo ya que en la escuela tenían muchos descansos, cuando saliste del salón un compañero tuyo te siguió y te hablo un poco.
-H-hola- Dijo el chico que tenía unos ojos azules y un cabello rosa pálido.
-Hola- Respondiste animada.
-S-soy Hiro, Tu te llamas_____ ¿verdad?- Dijo él un poco apenado.
-Sip esa soy yo, un gusto conocerte Hiro-
-Igual- Dijo un poco más seguro
Así comenzaron un pequeña plática donde el chico dijo que no tenía muchos amigos por sus hábitos un tanto extraños como leer mangas, eso a ti no te parecía nada extraño pues en Japón habían muchos mangas y a ti te encantaba leerlos, así que tenían algo en común así comenzaron a hablar de mangas hasta que volvieron a clases.
En el segundo descanso te pregunto un poco más sobre ti y tu vida, tu solo le contaste algo parcial de tu vida y el quedó impresionado. Para el tercer descanso y ya el último tu nuevo amigo te pregunto
-¿Ya sabes a qué club te unirás?-
-¿Un club?- Dijiste con duda.
-Así es, en la escuela es obligatorio formar parte de al menos un club-
-Oh pues no sabía...- Comentaste avergonzada pues creíste que habías estudiado suficiente sobre la escuela.
-Cierto, no eres de aquí- Dijo él con notable vergüenza -Te diré cuáles son algunos de los clubs-
-Por favor - Le pediste
-Pues está el club de literatura, jardinería, gastronomía, ciencias, animales, básquetbol, voleibol, emmm natación, teatro, música, ajedrez y por supuesto fútbol-
A ti no te gustaba mucho ninguno de esos clubs, ninguno te convencía.
-¿A cual club te unirás tu?- Le preguntaste
-Jardinería, me gusta mucho- Dijo sonriente.
-Oh... que bien-
-¿Y a ti cuál te llama la atención-
-Pues realmente ninguno pero me gustaría aprender algún deporte así que... quizás fútbol, el voleibol y la básquetbol son muy bruscos y cansados a mi parecer-
-Vaya que bien, entonces te unirás al club de fútbol -
-Sip, el club de fútbol-
Realmente querías aprender algo nuevo, nunca habías practicado un deporte solo hacías algo de ejercicio ocasional y algunas lecciones de tu materia de Educación Física así que estabas emocionada por unirte a aquel club.
~~~~~~~
Kiara. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
ФанфикEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...