Tras inscribirte en el club de fútbol, hoy sería tu primer entrenamiento y la verdad que estabas medio adormilada porque era Domingo a las 7:00am.
El capitán del equipo decidió que el domingo era un buen día para iniciar los entrenamientos, cosa que a ti no te causó mucha gracia.
Estabas estirando un poco para no tener algún calambre o tirón al practicar cuando en eso escuchaste la conversación de algunas chicas a tu lado.
-Sabías que el capitán del equipo es muy guapo?- Dijo una chica bastante linda pero que... No se veía muy deportista.
-Si por eso me uní al club, quiero verlo y quizás pedirle su número- Respondió una chica mientras se maquillaba.
-Además fue elegido para la selección del país no?- Preguntó la linda.
-Si, eso escuché y por eso hoy es el primer entrenamiento, estaba ocupado practicando con la selección- Contestó la otra chica terminando su maquillaje.
Al terminar de escuchar te dio curiosidad conocer a aquel chico del que hablaban esas 2, no porque quisieras ver si era guapo sino porque ser elegido para la selección implicaba que realmente era muy bueno.
Así seguiste calentando hasta que 2 chicos llegaron al campo uno era rubio con puntas azules y tenía cara ligeramente arrogante mientras que a su lado venía un chico de sonrisa agradable y cabellos magenta, pensaste que el chico de cabellos magentas era el capitán pues a tu parecer si que era más guapo que el otro.
-Buenos días a todos- Dijo el chico de cabellos rubios.
-Buenos días- Respondieron algunos bastante animados.
Tu no respondiste, tenías aún algo de sueño por levantarte tan temprano.
-Bien, espero que todos hayan calentado porque tendremos un entrenamiento un poco agotador y no quisiera que nadie tuviera una lesión el primer día- Continuó diciendo.
Fue ahí cuando te diste cuenta que el capitán era ese chico que estaba hablando pues la chicas murmuraban y además él tenía una banda en su brazo que decía capitán pero a tu parecer si bien feo no era tan guapo como lo describen no era preferías al chico que lo acompañaba.
Así comenzó el entrenamiento con algunos ejercicios un poquito fuertes para ti pues no estaba acostumbrada a hacer ejercicio y en las primeras 50 sentadillas casi morías, el chico de cabellos magentas te observaba con su misma sonrisa tan amable eso te puso algo nerviosa.
Continuaron luego con 30 abdominales y no hace falta decir que no podías hacerlas ya que no tenías fuerza en el abdomen fue ahí cuando ese chico se te acercó y se ofreció a ayudarte un poco.
-¿Necesitas ayuda?- Pregunto el chico de cabellos magentas
-Ehh... Si?- Dijiste algo cansada y apenada.
El chico metió una mano bajo de tu espalda y comenzó a levantarte de apoco. (pues estabas acostada en el césped al no poder levantarte) era sorprendente su fuerza en un solo brazo, es decir pesada no estabas pero no eras tan ligera, cuando te levanto puso tus manos en tu pecho y luego tomo tus tobillos con sus manos para hacer una especie de contrapeso y comenzó a motivarte para que terminarás el ejercicio. Esto te puso un poco nerviosa pero gracias a su motivación lograste terminar tu ejercicio un poquito más fácil.
-Bien hecho- Dijo el chico.
-Gracias por tu ayuda- Respondiste alegre.
-¿Que haces Ness?- Preguntó el chico de cabellos rubios.
-Solo la ayudo a hacer los ejercicios, Kaiser- Contestó el chico levantándose.
-Ajá, pues puedes ayudar a otras personas ahora que terminó- Contesto un poco molesto aquel chico.
-Si mi rey, ahora voy- dijo el chico yéndose aunque se notaba que no quería irse.
Una vez que el chico llamado Ness se fue, el chico del cuál aún no sabías su nombre te miro de mala gana y sosteniendo tu brazo te hizo levantarte de manera brusca causando algo de dolor por el reciente ejercicio.
-Auch...- Dijiste mientras tocabas tu abdomen.
-Eres nueva en esto de hacer ejercicio¿no?- Preguntó con una voz algo mamona.
-Si... nunca lo había hecho- Dijiste aún algo adolorida
-Se nota que eres delicada, te lastimaras deja de hacer ejercicio- Dijo él con simpleza.
Esto te molesto un poco porque no eras la única que le costaba hacer los ejercicios incluso había chicas que no podían hacer ni una sentadilla.
-¿Qué? No lo haré apenas hoy empecé, ¿cómo puedes decir eso?- Le dijiste algo molesta.
-Tsk, haz lo que quieras pero si te lastimas es tu problema- Dijo él para irse.
Vaya que había sido grosero contigo, esto te molesto mucho pero no pensabas decirle nada por ahora.
El entrenamiento continuó con algunos ejercicios de manejo de balón, en el primer ejercicio habías tardado mucho ya que el balón se iba para todas partes menos a dónde tú lo mandabas. Luego de eso Kaiser que ahora sabías su apellido gracias a unas chicas gritando el nombre cada que se cansaban, se dirigió a ti para que fueras la primera en hacer un tiro hacia la portería, sobra decir que fallaste y casi vuelas el balón.
-Eres demasiado estúpida hasta para hacer un tiro mujer- Gritó Kaiser.
Te molestaste y te quitaste de la zona de tiro, el entrenamiento terminó y Kaiser ya no te dijo nada más.
Saliste rápidamente de la cancha y fuiste por tus cosas al vestidor de mujeres, al salir viste a Ness que te estaba esperando.
-Disculpalo por favor, a Michael- Dijo él apenas te vio salir.
-¿Ah?-
-Es algo duro con personas nuevas, pero no lo hace con mala intención solo quiere que mejoren- Dijo Ness con un poco de pena.
-Llamarme estúpida por fallar un tiro siendo mi primera vez tocando un balón me parece demasiado grosero-
-Si... puede que sí pero él no es maestro, no sabe tratar a los aprendices- Contesto Ness para justificarlo.
-No se lo dijo a nadie más que a mi- Dijiste algo molesta.
-Ehh...- Ness ya no supo qué decir.
Suspiraste y le sonreíste a aquel chico.
-Nos vemos luego- Le dijiste y te fuiste.
-(Ahhhhh Mi rey, aveces eres muy cruel)- Dijo él en su mente para luego volver a la cancha.
~~~~~~~
Kiara. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
FanficEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...