¿Que haces?

3.3K 271 234
                                    

Llegaste a tu casa muy rápido pues literalmente saliste corriendo a todo lo que daban tus piernas, al llegar cerraste la puerta y descansaste sobre tu sillón.

-Ahh, que mierda le pasa a ese tipo, me estaba asfixiando-

Comenzaste a sobar tus costillas pues te dolían por el abrazo de Kaiser, había un lugar en específico que dolía, te alzaste la blusa y viste que poco más abajo de tu pecho tenían un moretón.

-Ay.... Si me lastimó ese idiota-

Fuiste hasta tu cuarto para tomar un baño, estabas agotada por todo lo que había pasado hoy así que solo querías tomar una ducha y dormir.

Al salir de la ducha escuchaste llegar un mensaje quizás era tu hermano pero no tomaste el teléfono al instante pues te estabas cambiando.

Una vez te pusiste tu pijama de gatitos tomaste él teléfono y viste que era un número desconocido

✉️

+49 5728 283 623

¡Hola!

✉️

Al no conocer el número simplemente lo bloqueaste pues nadie tenía tu número en Alemania más que Hiro y tus maestros y a todos estos los tenías registrados. Esa noche no pudiste hablar con tu hermano pues estabas agotada.

Al día siguiente todo en tu escuela transcurrió normal en la escuela aunque estabas algo incómoda por lo que ocurrió ayer, pero no te encontrarías a Kaiser, nunca lo veías por la escuela.

Al término de clases te disponias a ir a coordinación para cambiarte de club al de jardinería para estar con Hiro, al llegar entraste como si nada y te sentaste en la silla frente al escritorio la silla estaba hacia la ventana.

-Disculpa... quiero cambiarme de club- Dijiste con algo de nervios.

-Me temo que eso no es posible-

-Esa voz...-

Al decir eso la silla fue volteada y viste a Kaiser sentado sonriendo

-¿Qué haces aquí?- Preguntaste enojada.

-Le dije a la coordinadora que si me dejaba tomar su lugar un día le conseguiría un autógrafo de alguien de la selección de Alemania para su hijo y aceptó-

-Tsk, vendré otro día-

Justo cuando te estabas levantando Kaiser hablo

-Siéntate-

Está había sido una orden y la dijo con la voz más aterradora posible y esto hizo que tú te sientas de nuevo.

-Bien parece que si sigues órdenes mi querida ______- Dijo alegre

-No sigo órdenes y menos tuyas, es solo que seguro que Ness está afuera y creo que está vez no estará tan distraído-

-Pues te equivocaste, Ness no está afuera aunque...- Se levantó y casi corriendo puso seguro en la puerta y guardó la llave en su bolsillo.

-Ahora no puedes escapar-

Eso te alarmó claramente, este tipo era extraño, altanero y muy fuerte, no sabías que podía hacerte.

-Maldito... - Dijiste por lo bajo

Él se acercó a la silla donde estabas sentada y puso su cabeza sobre la tuya mientras dormitaba, esto no te causo gracia y quitaste la cabeza causando que el se golpeara en el mentón.

-Mierda... eso dolió- Dijo él sobando su pobre mentón.

-Te lo mereces-

-Yo quería ser amable contigo pero al parecer no debo-

El chico te jalo del cabello haciendo tu cabeza hacia atrás para que pudieras verlo, ya no tenía la sonrisa con la que lo habías visto hace unos momentos ahora estaba serio.

-Escucha tu vas a ser mia, quieras o no- Dijo Kaiser con voz sería

-Ja! ¿Quién dice?-

Tu comentario no cambió la expresión de Kaiser que jalo un poco más tu cabello y lo soltó para luego tomar tu brazo y lanzarte contra el escritorio, por el miedo en segundos te levantaste a pesar de haberte golpeado el estómago y volviste a mirar a Kaiser quién había lanzado también la silla a la pared para acercarse a ti, le lanzaste un portalápices que había en el escritorio que no le dio porque lo lanzaste muy mal por el miedo de que te hiciera algo.

-N-no te acerques-

-Tranquila no te haré nada, solo quiero que aceptes -

-Ya te dije que no-

-Que terca eres mujer-

Tú te moviste del escritorio a la pared para alejarte de él, sin embargo, él te acorraló contra la pared con ambas manos a los lados de tu cabeza.

-Vaya qué cerca estamos- Dijo él con tono coqueto.

-Kaiser... - Dijiste con algunas lágrimas en tu ojos que caían por tus mejillas

Kaiser al ver tus lágrimas comenzó a limpiarlas con su lengua.

-Sabe a sal, jajaja- Dijo al terminar de limpiar.

Luego de esto bajó un poco a tu cuello y comenzó a lamerlo con cuidado, dejaste de llorar un poco y tuviste la voluntad de patearlo y quitarle la llave de su pantalón pero como leyendo tus pensamientos Kaiser tomó tus manos y las puso a tus lados y acerco su cuerpo por completo al tuyo.

Al hacer está acción sintió como te estremeciste

-Tranquila...- Susurro en tu oído

Segundos después de decirte se acercó a tus labios y comenzó a besarte, tu no le correpondiste era algo que el ya esperaba así que siguió moviendo sus labios sobre los tuyos. Ese beso para ti a pesar de la situación era cálido, a pesar de que Kaiser hace algunos minutos se mostró algo hostil y un poco violento ahora con ese beso sentías que podías perdonarlo.

Kaiser detuvo su beso poco después y soltó tus muñecas para abrazarte, este abrazo fue diferente al de ayer era suave y cómo tratando de calmarte.

-Ya, ya, no te asustes, te dije que no te haría nada-

Por alguna razón le correpondiste el abrazo y en ese momento recordaste la llave pero algo en ti no te dejo tomarla.

Tras terminar este abrazo Kaiser beso tu frente y abrió la puerta.

-Nos vemos mañana- Dijo sosteniendo la puerta esperando a que salieras

Cuando reaccionaste cómo si estuvieras en un transe saliste corriendo mientras llorabas por estar llorando no notaste que había alguien frente a ti y terminaste por chocar con él cayendo ambos por las escaleras.

~~~~~~

Hola! Espero les entretenga la historia, nos vemos después!

Kiara <3

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora