Desde que te decidiste quedar en Alemania un tiempo has estado con Kaiser las 24 horas del día, pues el no se te despega, es peor que un chicle, es decir, casi casi quería estar hasta en el baño contigo, eso te resultaba molesto pero preferidas no quejarte después de todo te compraba todo lo que le pedías y te cumplía cualquier cosa que desearas aunque no se lo dijeras directamente.
-----------------
-Mira Michael ya salio el nuevo manga de Chainsaw Man en Japón, lo quiero pero para que llegue aquí falta mucho- Decías quejándote.
-¿Chainsaw Man?-
-Sip, el anime que estábamos viendo hace algunos dias-
-Ahhh... Claro- Decía claramente sin saber de qué hablabas.
Al día siguiente no sabías cómo pero luego de que Kaiser fuera a entrenar volvió a casa con el manga que le habías mencionado apenas ayer.
------------------
Hoy era un día un poco especial para Kaiser pues tenía una pequeña fiesta con todos sus compañeros de la selección, en la que celebrarían nada en específico pero querían hacer una fiesta o al menos eso fue lo que dijo Kaiser.
-¿Ya estás lista mi reina?- Preguntaba Kaiser impaciente.
-Ya.... Pero no me siento cómoda con este vestido- Decías apenada pues ese vestido estaba algo pegado y tenía la espalda abierta.
-Te ves hermosa con él, tengo un muy buen gusto- Decía orgullo de su mismo.
-Mmh...-
Kaiser al ver qué aún no te sentías bien te beso sea que te calmaras, estabas nerviosa pues conocerias a todos sus compañeros y querías caerles bien.
Tras esa pequeña plática ambos fueron a la fiesta que se celebraba en uno de los hoteles más altos y hermosos de la ciudad, la vista era muy buena y había mucha gente que al ver llegar a Kaiser se le acercaron.
-Vaya.... Llegó el prodigio de Alemania- Decía un chico ya alcolizado.
-Mirenlo consiguió una chica de compañía para la fiesta- Dijo otro.
-Par de imbéciles, ella es mi reina no una chica de compañía - Decía fastidiado Kaiser.
-Claaaroooo si tú lo dices-
Tras está linda bienvenida jugadores e invitados no tan borrachos como los primeros hablaban con Kaiser de temas de jugadas y equipos que los solicitaban.
En algún punto te aburriste de solo escuchar esas conversaciones y le dijiste a Kaiser que irías por algo a la mesa de postres que había, el lo penso por un momento y luego solo dijo si con la cabeza.
Una vez estuviste en la mesa de postres viste una gelatina que se veía muy rica, era de fresa y tenía pedacitos de fruta, al tomarla alguien dijo a tus espaldas
-Buena Elección-
Diste un pequeño salto y al voltear era Ness con su sonrisa de siempre, claro tenía que estar aquí también era de la selección, lo habías olvidado.
-Gracias y Hola- Dijiste alegre, al menos ya no estarías aburrida al hablar con Ness.
Ness te comenzó a platicar que Kaiser lo había obligado a venir a la fiesta porque quería que lo salvara de situaciones incómodas y evitará que se embriagara, pero como Ness vio que llegaste con él, simplemente había ido a la fiesta a aburrirse pues al estar contigo seguro no tomaría tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
FanficEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...