Michael Kaiser

1.6K 137 62
                                    

Kiara:

Michael Kaiser.... Un joven prodigio del fútbol que se llegó a obsercionar con la joven _____ una chica sin mucho talento pero rebelde, al punto de secuestrarla y obligarla a amarlo.

Pero ¿Por qué es así? ¿Que llevo a Michael Kaiser a ser como es ahora?.

Hace varios años:

-Tengo que irme a de viaje al extranjero y no volveré por un tiempo, iré a Japón- Le decía un señor de cabellos rubios a un pequeño Kaiser.

-¿Acabas de regresar y ya te vas?- Decía triste el pequeño niño.

-No me gusta irme... Pero tengo que hacerlo, ten este es el dinero de esta vez- Dijo aquel señor mientras acariciaba la cabeza de menor.

Michael era el hijo de un empresario japonés y su amante alemana que al quedar embarazada dejo de ver al padre de Michael y un día simplemente lo llamo para decirle que ese era su hijo y el decidía si matarlo o cuidarlo.

El padre no quería cuidar un mocoso pero tampoco quería matarlo así que lo cuido hasta que el pequeño cumplió 8 años y lo llevo hasta una casa semi abandonada para que viviera ahí él solo. Así le daba los gastos al pequeño y el te deia que decidir que hacer con él pero vamos si le das dinero a un niño lo perderá o lo gastara en cosas innecesarias.

Y muchas veces Kaiser no comía por perder el dinero así que tenía que esperar a que su padre volviera para que le trajera dinero de nuevo pero cuando se tardaba demasiado Kaiser debía pedir cosas en la calle y eso le trajo problemas más adelante.

Un día su padre dejo de venir a verlo pues se arto del mocoso y decidió quedarse permanentemente con su familia oficial en vez de quedarse con el pequeño bastardo y Kaiser termino por vivir en la calle mendigando para sobrevivir. Kaiser nunca supo que pasó con su padre así que supuso que murió en su ultimo viajes y de su madre no sabía nada más que su padre le había dicho que era un fantasma que siempre lo cuidaba.

Un día mientras caminaba por las calles de la ciudad buscando que comer pudo ver en la televisión algo interesante, era un partido de fútbol que le llamo la atención al pequeño Kaiser, pero lo que más le agrado fue un jugador en específico Noel Noa un joven prodigio.

-Wow... Él es fantástico y ese deporte se ve tan divertido- Decía mientras miraba la pantalla.

Luego de aquello Kaiser comenzó a buscar cosas para patear y comenzar a jugar fútbol, uso piedras y algunas botellas vacías que había por ahí. Así aprendió algo básico de control de balón.

Un día mientras Kaiser jugaba con una piedra vio un grupo de niños jugando fútbol y decidió acercarse.

-Disculpa... ¿Puedo jugar con ustedes?- Dijo un pequeño Kaiser algo sucio.

-No niño, te ves horrible-

-¿Ah? ¿Me veo horrible?- Repitió mientras se veía.

-Si, además eres de la calle... Que asco-

-Yo no soy de la calle... Tengo una casa- Alegre.

-Claro... Lárgate mocoso- Dijo un mocoso que si parecía tener dinero.

-Pero yo quiero jugar...- dijo algo triste.

Esto harto a los niños que se le acercaron y lo comenzaron a golpear.

-No puedes jugar, maldito mugroso-

Después de su golpiza Kaiser no dejaba de llorar ni solo por el dolor sino también por lo hirientes que habían sido los niños.

Tiempo después Kaiser siguió siendo molestado más seguido por aquellos niños ya que ellos lo buscaban para golpearlo.

Así Kaiser cumplió los 12 años y se volvió serio y reservado, además por suerte ese año entro a la escuela gracias a la ayuda de un chico que siempre lo "cuidaba", un chico del lugar donde trabajaba Kaiser que era una pequeña tienda.

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora