Holi a todos, como muchos saben antes había un final alternativo malo... Pero lo borré por algunos problemas así que lo escribí de nuevo un poco mejorado y creo que más cruel... No es igual que el primero... Pero se parece. Además también estoy trabajando en otro final alternativo que pidió una personita. Sin más relleno aquí está la primera parte del Bad Ending.
~~~~~~~~~~~
Bad Ending
¿Qué Hubiera Pasado Si Kaiser No Entraba En Razón Al Verte En España?
Estabas teniendo un bello sueño de tu boda con tu novio Ness.
-Yo me opongo a esta boda-
La persona que había dicho aquello era Kaiser que te miraba con una sonrisa burlona, al decir esto todo el sueño se derrumbó y terminaste por despertar.
----------------
Despertaste de aquel sueño algo agitada, hacía tanto tiempo que no pensabas en Kaiser y ahora verlo en un sueño pues no era lo que más querías pero suspiraste y comenzaste a reír para calmarte... Vamos... Era ridículo que Kaiser apareciera luego de que se supone no sabía dónde estabas. Escuchaste un ruido en la cocina y supusiste que tus amigos amigos habían llegado así que te levantaste y caminaste hacia esta pero... no había nadie, la comida estaba hecha pero no había nadie.
Comenzaste a buscar con la mirada pero no había nadie, caminaste a la sala de estar y viste a tu hermano escribiendo en su computadora como era su costumbre suspiraste de alivio y te acercaste a él. Sin embargo no se veía normal ya que se encontraba cubierto con una sudadera negra, lo que era extraño pues no solía usarlas nunca, así que te dió curiosidad saber porque se había vestido así.
-Hermanito... ¿Por que la ropa de emo?- Le preguntaste al pararte frente a él mientras lo mirabas, incluso de frente no se le veía el rostro.
Él no te contesto y siguió escribiendo lo cual te molesto pues no te gustaba ser ignorada por el ademas... nunca lo hacía así que te agachaste y le quitaste la computadora para ponerla a un lado y hacer que te mirara.
-¿Por qué la ropa de emo, hermano?- Le repetiste pero de nuevo no contestó y siguió con la mirada baja -Oye ya quítate el gorro- Le dijiste molesta.
Este suspiro y se quitó el gorro de la sudadera para qué mirarás su rostro, él te miró con una sonrisa y en cuanto viste su rostro toda tu molestia fue reemplazada por miedo.
-Lo que órdenes, mi reina- Dijo Kaiser mientras mantenía una sonrisa "dulce" pero sus ojos contradecían está pues estaban llenos de odio.
-T-tu... ¿Qué haces aquí?- Dijiste con voz asustada y dando un par de pasos atrás mientras sacabas de tu bolsillo tu teléfono para llamar a la policía.
Kaiser manteniendo su sonrisa se acercó a ti y cuando estuvo suficientemente cerca de ti, tomó tu muñeca y la apretó con fuerza después tomo la mano que tenía tu teléfono te lo arrebato y miró la pantalla para después comenzar a reír.
-¡JAJAJAJA! ¿Querías llamar a la policía cariño? Mala suerte...- Dijo Kaiser con una sonrisa y tiró tu teléfono al suelo y luego lo pisó con fuerza, rompiéndolo.
Después de eso en lo que seguías en shock por un momento, tomo tu barbilla y te beso suavemente, obviamente trataste de apartarte pero él te lo impidió apretando tu muñeca con más fuerza y agarrando tu cabeza para evitar que te alejaras. Lo mordiste cuando intento meter su lengua en tu boca causando que le sangrara la lengua. Gruño y te soltó pero tomo un poco de su sangre en su dedo, la poca sangre que quedo en sus labios... sonrió como loco al verla y te miro.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
FanficEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...