Suena la campana de la escuela y es hora de irse, hoy había sido el final del semestre.
-Bueno alumnos, nos vemos el siguiente semestre buena suerte a todos- Dijo la directora para irse.
Ya había terminado tu semestre en Alemania por lo que dentro de poco ya podrías volver a Japón con tu hermano pero había un par de contratiempos.
El primero era que aún no te daban tus papeles por ser de intercambio tardarían un poco más de lo normal y lo segundo es que tú querido novio no quería que te fueras lejos de él.
-Ahhh _____, quédate a vivir conmigo en Alemania!! Te pagaré tus estudios y te comprare todo lo que quieras!!- Te decía Kaiser mientras te abrazaba.
-Dejame seguir empacando mis cosas Michael, quiero empacar para en cuanto me den mis papeles regresar a Japón!-
-Pero me vas a dejar aquí solito- Decía quejándose.
-Puedes venir conmigo y así conoces a mi hermano, además podemos hablar por teléfono ¿no has oído de las relaciones a distancia?- Decías tratando de quitar los brazos de Kaiser de tu cintura.
-¡Esas relaciones nunca funcionan! Después de un tiempo alguno de los 2 encuentra a otra persona o dejan de hablarse, yo no quiero eso, yo quiero seguir contigo-
-Pero puede funcionar y además quiero ver a mi hermano- Por algún milagro lograste que Kaiser te soltara y seguiste guardando tus cosas.
Realmente no querías dejar a Kaiser solo en Alemania pues habías logrado amarlo pero enserio querías volver a tu hogar y ver a tu hermano, además Kaiser podía visitarte sabías que tenía el dinero para eso ya que al ser de la selección le daban bastante, pero él se negaba a dejarte ir y vaya que era persistente ayer habías empacado 3 maletas y te habías dormido y en la mañana todo estaba en su lugar de nuevo.
En la mañana habías estado guardando tus cosas y Kaiser te había inmovilizado con abrazos para que dejaras de hacerlo, era lindo pero de verdad querías empacar.
-Mi bella reina... ¿Qué debo hacer para que te quedes aquí conmigo?- decía Kaiser cansado mientras te veía guardar tu ropa.
-Nada Michael, yo iré a mi pais y podemos seguir hablando y tú me puedes visitar-
-¡¡¡Ya te dije que no quiero eso!!!-
-Pero no hay de otra, no quiero quedarme en Alemania- Dijiste un poco fastidiada de Kaiser hasta que al repetirlo te diste cuenta de que había sido un poco grosera -B-bueno quiero decir si me gusta Alemania pero Japón es mi hogar-
Kaiser te miro molesto un momento al escucharte decir lo primero pero al escuchar lo segundo entendió pero no quería dejarte ir... Si el no quería tu no te irías y sabía cómo convencerte.
-Esta bien... Supongo que tengo que dejarte ir... Me voy a quedar solo y me vas a abandonar como te dije que lo harías- Decía triste
-Michael eso no es lo que estoy haciendo -
-Claro que si, me vas a abandonar como todos- Decía empezando a llorar.
-No te....-
Kaiser empezó a llorar y se sentó en la cama mientras se tapaba el rostro.
-Mi destino es ser abandonado- Decía entre lágrimas.
Tu al verlo así te acercaste y le quitaste las manos de rostro tenía los ojos cristalinos y un par de lágrimas en sus mejillas, el te miro a los ojos y lo besaste suavemente en los labios, un beso corto para después sonreírle.
-Michael...-
El te abrazo y recargo su cabeza en tu cuello por un momento y después comenzó a suspirar sobre tu piel causandote un par de escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
FanfictionEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...