Tu alarma estaba sonando, era hora de levantarte para ir a la escuela y habías tenido un sueño bastante raro y aterrador o eso creías... hasta que viste a Kaiser acostado al lado tuyo viéndote a los ojos.
-Buenos días~ - Dijo Kaiser bastante feliz.
-...- Entonces no había sido un sueño, Kaiser te había hecho eso de verdad.
-Buenos días~ - Repitió Kaiser con tono jn poquito molesto en su voz.
-B-buenos dias- Le dijiste casi como un susurro.
-¡Ah parece que la lección de ayer si te hizo a prender!- Dijo bastante contento y te abrazo.
Al instante te tensaste por su abrazo pero solo le correspondiste por miedo a que te hiciera algo.
-Vamos es hora de ir a la escuela- Dijo bastante alegre levantándose.
-Yo... no me siento bien para ir- Dijiste mientras se sentabas en la cama.
-Tienes que ir, pronto son los exámenes y no me gustaría que reprobaras algunos-
-Enserio no tengo ganas de ir- Dijiste un poco más insegura.
-Debo plantearlo de otro modo- Dijo Kaiser con voz alegre para luego cambiar su tono de voz -Vas a ir a la maldita escuela o te voy a tener que obligar-
-Ya.. voy- Dijiste y te levantaste para dirigirte al baño y encerrarte, te derrumbaste en el piso y rompiste en llanto sentías tu cuerpo sucio, adolorido y tu mente estaba pensando en que te haría Kaiser de ahora en adelante si te ponías rebelde.
Luego de unos minutos te metiste a la ducha y comenzaste a trallar tu cuerpo para quitarte esa sensación pero era imposible además venías por todo tu cuerpo mordidas, marcas de chupetones e incluso moretones.
Y de repente Kaiser abrió la puerta causandote miedo instantáneo.
-Olvidaste la toalla tontita- El dejo la toalla en cualquier lugar y salió del baño como si nada.
Tiempo después ya estabas lista y Kaiser se había salido de la habitación y no había vuelto a entrar lo cual te calmó un poco.
Saliste de tu habitación y pudiste ver a Kaiser ya cambiado (al parecer había traído una muda de ropa de su casa) y cocinando algo.
-Tu desayuno está en la mesa- Dijo él al escucharte salir.
-No tengo ham...-
-Sientate a comer ahora- Te ordeno y seguiste su orden.
Luego de desayunar ambos ya estaban listos y salieron de tu departamento en silencio, todo el camino estuviste muy tensa y Kaiser por otro lado de veía alegre pero estaba viendo su teléfono.
Al llegar a la escuela fue y te dejo en tu salón avisándote que saldría temprano de la escuela para ir a entrenar con la selección tu le dijiste que estaba bien y antes de irse te dio un beso que tuviste que corresponder por tu propia seguridad.
Así paso el día completo no habías puesto nada de atención a las clases y te sentías aún mal, además durante el día habías evitado por completo a Ness no querías saber nada de él, no podías creer que el le dijera tu dirección a Kaiser, es decir, jamás le contaste nada de lo que ocurría con Kaiser pero era obvio que si no se la ha las dado era por algo además te habías dado cuenta que se comenzó a acercar más cuando Kaiser lo hizo probablemente Kaiser se lo había pedido para saber todo sobre ti y eso te dolió, quizás ni siquiera quería ser tu amigo y tú qué lo querías mucho.
Ness todo el día te había estado buscando sin éxito hasta que fue la salida y comos siempre salías a la misma hora te vio en la entrada.
-¡_____!- Grito Ness.
Te detuviste por costumbre pero luego seguiste avanzando.
-Espera- Ness te alcanzo y tomo del hombro.
Rápidamente quitaste su mano y le dijiste que no querías verlo por ahora, el por supuesto no entendió nada pues tan solo ayer estaban en buenos términos.
-¿Que te pasa ___?- Dijo muy desconcertado.
-Deja de fingir que eres mi amigo Ness, ya se que solo te acercaste a mí porque Kaiser te lo dijo- Le dijiste entre lágrimas.
-¿Que? Noo- Dijo el rápidamente -____, no me acerque a ti por eso-
-¡YA DEJA DE FINGIR NESS!- Le gritaste.
-_____, si p...-
No lo dejaste terminar pues te fuiste corriendo a tu departamento, no querías saber nada de él y podías escuchar como te llamaba a lo lejos e incluso que corría pero después de un tiempo de detuvo.
Poco tiempo espues de que llegaste a tu casa viste que Ness te había mandado muchos mensajes, ni siquiera los leíste solo lo bloqueaste y apagaste tu teléfono.
~~~~~~
Holi este episodio es cortito pues solo nos muestra lo que pasa después del incidente pero después serán más largos les prometo eso.
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
Fiksi PenggemarEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...