Se acabó mi paciencia Parte 1

3.2K 244 105
                                    

Ya habían pasado 1 o 2 horas desde que te acostaste a dormir y de repente sentiste un peso encima tuyo que se aligero pocos segundos después, esto te hizo abrir los ojos lentamente y cuando los abriste pudiste ver a Kaiser sobre ti mirándote algo serio.

Al darte cuenta de la situación abriste los ojos un poco más de lo normal y trataste de quitar a Kaiser de encima tuyo lo cual te fue imposible pues era bastante fuerte y pesado, así que solo comenzaste a hablar.

-Kaiser ¿Qué rayos haces en mi apartamento?- Le dijiste algo asustada y enojada, nunca me habías dicho donde vivías.

-Pues solo quise venir a ver a mi novia- Te respondió con frialdad.

-Jamás te dije dónde vivía ¿Cómo lo supiste?- Le dijiste molesta.

-Ness me lo dijo- Respondió notablemente molesto.

Cuando Kaiser dijo eso ambos quedaron en silencio hasta que Kaiser volvió a hablar.

-Sabes yo vine con la intención de verte y pasar tiempo feliz de pareja pero... ¿qué es lo que veo cuando llegas?-

-¿Eh?-

-Llegaste con el estúpido de Ness- Dijo completamente molesto.

-¿Que tiene que llegué con Ness?- Preguntaste también molesta.

-No es solo que llegarás con él, es que siempre que estás con él estás alegre, sonriente y se nota que estás en cambio siempre que estás conmigo estás triste, desanimada y sería ¿Sabes lo doloroso que es eso? Yo te quiero mucho y tú en vez de corresponderme estás riendo con otro hombre... Me duele que hagas eso- Decía aquel chico con una voz triste y algunas lágrimas en sus ojos.

-Yo no te quiero Kaiser- Dijiste unos segundos después con frialdad.

El dejo de llorar al escucharte decir eso.

-¿No me quieres?- Dijo sorprendido como si esa respuesta no fuera lo que esperaba.

-Es obvio que no te quiero Kaiser, nunca acepté realmente ser tu novia y además siempre tengo que hacer todo lo que dices o te enojas y me lastimas, eso no es querer, tu NO me quieres y yo tampoco lo hago.- Dijiste para tratar de apartar a Kaiser de nuevo.

Kaiser proceso unos segundos tus palabras mientras tú ponías tus manos en su pecho para que se quitará, luego de estos segundos Kaiser volvió la mirada hacia ti y se veía claramente enojado... lo habías hecho enojar mucho tan solo de ver su mirada sentiste miedo y quisiste arreglar las cosas rápidamente.

-Kaiser espera yo...-

-¡CÁLLATE!- Dijo estoy con rabia.

-...-

Kaiser estaba muy molesto.

-Bien no quisiste ser mia a las buenas... entonces tendrá que ser a las malas, ya no voy a tratar de hacerte sentir cómoda para nada-

~~~~~~

Esta vez no tengo comentario nos vemos después ^^

Kiara <3

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora