Quería que me perdonaras pero....

1.7K 163 22
                                    

Poco después del episodio anterior

Abriste lentamente los ojos dándote cuenta que estabas en tu cama al mismo tiempo recordabas todo lo que había pasado, tu llegada, la gran caminata, tu reencuentro con tu hermano y.... la golpisa que le habías dado a Sae así como también recordaste que Sae te abrazo hasta quedarte dormida, como lo hacia hace tiempo siempre que te sentías mal...

Al estar tan centrada en tus pensamientos no te habías percatado de que Sae se encontraba dormido sentado en el piso mientras se recargaba de tu cama, estaba profundamente dormido. Al verlo así recordaste algo:

----------

-Me duele mi pecho Sae- Decias llorando mientras Sae te cargaba en su espalda.

-Lo se... Se que te duele, acabas de perder a tu madre es normal, ya no llores pequeña ______ aun nos tienes a Rin, a tu hermano y a mi- Te decía con voz tranquila.

-Pero.... mami ya no esta- Dijiste a la par que abrazabas a Sae mas fuerte -Alessandro y yo iremos a un orfanato y no los veré más-

-Tranquila, eso no pasara yo me encargare de que no-

Hace algunos minutos el funeral de tu madre había terminado y no tenias ningún familiar que te pudiera cuidar pues tu madre no tenia familia y tu hermano estaba en el hospital, así que Sae te llevaría a tu casa para cuidarte al menos en lo que tu hermano salia del hospital.

Una vez que llegaron a tu casa Sae te puso sobre tu cama y te abrazo por mucho tiempo pues no dejabas de llorar, él te abrazo hasta que te dormiste, una vez que lo hiciste el te acomodo en la cama, cubriéndote con cobijas y haciéndote abrazar un peluche para luego él sentarse en el suelo para vigilarte en caso de que en la noche te fueras a despertar asustada o algo, aunque al ser solo un niño pequeño termino dormido recargado de tu cama.

Justo como ahora....

----------

Tras recordar aquello observaste a Sae dandote cuenta que tenia unas cuantas vendas.

-Sabes... ver a alguien mientras duerme es de mala educación- Dijo Sae mientras se levantaba.

-Ah...-

Sae se levanto del piso, estirándose mientras se tallaba los ojos.

-¿Te sientes mejor?- Pregunto y se sento en tu cama.

-Yo...eh.. si-

-Me alegra escuchar eso- Dijo con una especie de ligera sonrisa

-Lo siento por golpearte... ¿Te duele?-

-No me duele, no debes preocuparte ni disculparte- Dijo al mismo tiempo que tocaba tu mejilla.

-Aun así, lo siento-

-Yo venia a disculparme contigo por ser tan cruel contigo hace algunos años, por haberte gritado tan feo, por haberte insultado y por hacerte daño...-

-¿Tú te querías disculpar? ¿Despues de todos estos años?-

-Si, se que luego de tantos años no me podrás perdonar rápido pero al menos quería que supieras que lo siento y que lo hacia por tu bien y por el de Rin, aunque no lo demostrara de buena forma-

-¿Nuestro bien.... Por eso era?-

-Si... y aunque quiero contarte todo ahora y que me perdones, ahora que te veo que eso no es lo más importante en este momento-

-¿A qué te refieres?-

-Si quiero disculparme pero ahora quiero escucharte y que me cuentes la razón de que volvieras así de mal después de estar en Alemania-

Al escuchar aquello abriste los ojos

-A...alemania- Dijiste triste.

-Se que no soy un buen amigo ni la persona a la que deberías contárselo probablemente, pero quiero que me cuentes que paso para poderte ayudar- Decia con la esperanza de que si se lo contaras.

Te quedaste en silencio un tiempo pues por un lado no estabas segura de querer contarle a nadie lo que te había pasado pero por otro sentías que necesitabas desahogarte y contarlo, tras unos momentos, suspiraste y miraste a Sae.

-Te voy a contar todo lo que paso pero... no se lo digas a nadie ni siquiera mi hermano-

Aun no estabas segura de tu decisión pero se lo contarías pues a pesar de todo era tu amigo, pero no se lo dirías a tu hermano pues se lo lo harías llorar y eso era lo que menos querías.

Sae al ver que aun estabas insegura, hizo que te recargaras en el mientras te acariciaba la cabeza, esto te tenso al principio pero él no te haria daño como Kaiser. Entonces una vez que estuviste tranquila comenzaste relatarle todo lo sucedido, desde tu llegada, el mal trato de Kiaser en el club, sus burlas, su acoso, después como te obligo a ser su novia también como después se mudo a tu casa sin consultarte, su abuso sexual, sus manipulaciones, tu relación con Ness y todo, mientras le contabas todo aquello a Sae notabas que se enojaba pero no sabias si su enojo era contigo por no decir nada o si estaba enojado con Kaiser por todo lo mano que te hizo, esperabas que fuera la segundo.

Una vez que acabaste de contarle todo, el se quedo un momento en silencio y después sentiste como caían sobre tu cabeza unas lagrimas... ¿Sae estaba llorando?. Al sentir eso rápidamente miraste a Sae que efectivamente estaba llorando un poco.

-¿Por qué no le dijiste nada a nadie?- te pregunto

-Es que... "A nadie le interesan tus problemas niña, no se los cuentes a nadie, nadie te ayudara estupida"- Repetiste la frase que recordabas y que te siguió por años.

-Esa frase...- Al escuchar lo que dijiste Sae abrió un poco los ojos y se lamento -Yo lo dije.... fui yo el que te impidió que hablaras-

Sae solto unas lagrimas y te abrazo con fuerza

-Perdóname ______, fui yo el responsable de que sufrieras, sino te hubiera dicho eso... no te hubiera pasado...- Sae se sentía muy mal pues nunca entendió cuanto te había dañado.

-Nunca te vi llorar antes Sae... Te ves horrible jajaja- Dijiste para evitar que llorara.

Sae al escuchar eso sonrió pero no dejo de llorar -Me veo igual que tu cuando lloras-

Tras una risa de tu parte lo abrazaste pero también comenzaste a llorar, pues todas las emociones se habían juntado el ver a Sae así, el ver que se quería disculpar y el recordar todo te hizo llorar a ti mientras que el ver el daño que te había hecho y lo que habrías sufrido lo hizo llorar a él. Ambos necesitaban un abrazo y perdonarse mutuamente.

Tras un tiempo ambos se calmaron y hablaron, Sae te explico lo que le había pasado hace años , es decir, el porque de sus acciones y tu lo perdonaste, así ambos se liberaron de sus cargas que tanto los atormentaban. Y tras un rato ambos se quedaron dormidos en tu cama.

~~~~~~

Pequeña rayita 7-7 has sufrido mucho que bueno que Sae esta para ayudar

Kiara <3

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora