Intercambio Estudiantil

7.9K 346 160
                                    

En una cafetería se encuentra una chica terminando de tomar un café con leche mientras mira su teléfono notablemente ansiosa.

-¿Puedo ofrecerle algo más?- Preguntó cordialmente una mesera.

-¡Si! ¿Me podría traer un cup cake y otro café con leche por favor? - Respondiste rápidamente.

-Enseguida- Dijo la mesera para irse.

Al irse la mesera seguiste viendo tu teléfono, estabas algo ansiosa pues en cualquier momento te llegará un correo de tu escuela informándote si tú solicitud de intercambio había sido aprobada. Habías llenado tu solicitud semanas atrás cuando había salido la convocatoria de tu escuela al terminar el semestre. Era tu sueño viajar a otro país y durante años habías estado esforzándote en la escuela para tener la oportunidad de viajar sin tener que gastar demasiado dinero.

Mientras observabas en tu teléfono algunos vídeos al azar la mesera volvió con tu pedido dejándolo en la mesa.

-¡Gracias!- Dijiste para luego comenzar a comer lo que habías pedido.

Cuando te sentías ansiosa o triste comer algo dulce siempre te ayudaba a sentirte mejor, pasaron unos cuantos minutos y te llegó un correo electrónico que era de tu escuela. Suspiraste para calmarte pero aún así algo nerviosa lo abriste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

✉️

De: Preparatoria Miku
Para: ______________
Asunto: Solicitud de Intercambio

Buenas tardes estudiante __________ es de nuestro agrado informarle que su solicitud ha sido APROBADA gracias a su excelente desempeño durante sus años en la Preparatoria Miku.

A continuación le pedimos que llene este formulario a más tardar el día de mañana para saber a qué país le gustaría ir a estudiar.

Nuestros mejores deseos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tras leer el correo estabas tan feliz que saltaste de alegría de tu asiento haciendo que algunas personas te mirarán, las ignoraste pues estabas demasiado feliz por la noticia, rápidamente terminaste tu pedido, dejaste algo más de dinero del que decía en la cuenta y saliste corriendo como flash hacia tu casa para darle a tu hermano mayor la noticia.

Al llegar a tu hogar viste a tu hermano en la sala acostado leyendo un libro como de costumbre, él al verte entrar tan emocionada, te miro un momento para luego levantarse y preguntar qué era lo que te tenía tan contenta.

-¡¡¡Me iré de intercambio!!!- Le gritaste con emoción.

Enseguida fuiste a darle un abrazo mientras él aún continuaba acostado, él te devolvió el abrazo y te felicito.

-Entonces... ¿A dónde piensas ir?- Pregunto el chico con curiosidad

Te quédate pensativa un momento y luego con voz alegre, le respondiste

-No tengo la más mínima idea-

Tu hermano puso una cara algo enojada y te dio un sape en la cabeza.

- Llevas mucho tiempo queriendo viajar a otro país, te esforzaste mucho para tener buenas calificaciones y esperaste años para esta oportunidad y no sabes ni a dónde quieres ir?- Pregunto algo molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llevas mucho tiempo queriendo viajar a otro país, te esforzaste mucho para tener buenas calificaciones y esperaste años para esta oportunidad y no sabes ni a dónde quieres ir?- Pregunto algo molesto.

-Etto....¿Si?- Contestaste alegre.

(Esta sería la expresión que hizo rayita al contestar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta sería la expresión que hizo rayita al contestar)

-... Oh bueno si ya te conozco para que me enojo- Dijo él para reír y continuar - Entonces decidamos ahora-.

Respondiste que sí y ambos fueron a tu habitación para hacer un lista con todos los países que ofrecía la escuela para el intercambio que eran 21 en total y tras varios minutos descartaron varios.

-Entonces nos queda Inglaterra, Francia, España y Alemania- Dijo tu hermano algo cansado.

-Descarta Francia, no se nada de Francés y todos quieren ir allá será difícil conseguir una buena escuela.

-Ok, eliminada- Dijo para tachar Francia de la lista.

-Mmh... Elimina Inglaterra su inglés es raro y no lo entiendo ni lo pronunció bien.

-Bien- Respondió tu hermano para tachar otro nombre de la lista.

Tu hermano vio las 2 opciones que quedaban.

-Espera, podrías ir a España, ahí está.... - No pudo terminar la frase pues lo interrumpiste algo molesta.

-Elimina España- Dijiste con tono algo serio.

El suspiro y negó con la cabeza pero igual tacho ese país.

-Bien... Entonces solos nos queda... ¡Alemania!- Dijo tu hermano emocionado.

-¡Si!-

Estaba decidido irías a Alemania, él te mostró una sonrisa y se levantó de dónde estaba sentado para acariciar tu cabeza y salir de tu habitación.

-Llena ya ese formulario, que no se te olvide por favor- Dijo antes de salir de tu habitación.

En cuanto salió te recostaste en tu cama y miraste el techo emocionada.

-Sabía que los cursos de Alemán que ofrecían en la escuela serían útiles-

Hace algunos meses, habías tomado cursos de Alemán para mejorar tu calificación en idiomas, por lo que entendías y escribías casi perfectamente el idioma. Te gustaba mucho la idea de ir a Alemania ya que era un país hermoso y tendrías educación de calidad.

Tomaste tu laptop para llenar tu formulario y tras algunos minutos ya habías terminado por lo que saliste de tu habitación y viste a tu hermano sirviendo 2 tazas de arroz con leche, tu postre favorito.

Tu hermano te dijo que era para celebrar y luego se pusieron a ver una película de terror (A tu hermano no le gustaban mucho pero por tu ocasión especial la vería contigo esta vez). Tras ya haber visto 1 hora de película tu hermano ya estaba bastante asustado y en un jumpscare terminó por desmayarse, causando una risa ruidosa en ti.

Terminaste de ver la película y acomodaste a tu hermano en el sillón para que durmiera cómodamente para luego ir a tu habitación y prepárate para dormir.

Te acostaste en tu cama y estabas pensando en tu próximo viaje a Alemania, ¿Cómo sería estudiar allá? ¿Conocerás nuevos amigos? ¿Serías lo suficientemente buena para aprobar el semestre allá?
Todas esas preguntas rondaban tu cabeza y al final te emocionaste más con la idea de ir a aquel país por lo que te dormiste con grandes expectativas.

Quizás hubiera sido mejor ir a España....

~~~~~~~

¡Holi! Espero que les vaya a gustar está pequeña historia.

Disculpen si hay faltas de ortografía.

Nos vemos después ^^

Kiara. <3

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora