En Japón:
Es de mañana y Ness se encuentra en una cama de hospital pues de había desmayado por no comer ni dormir, estaba despierto y en su mirada se notaba que estaba triste.
-Ness... ¿Que puedo hacer para que te sientas mejor?- De veia tu hermano mientras observaba a Ness.
-Nada... Solo quiero tenerla conmigo...- Decía Ness mientras salían lágrimas de sus ojos.
-Amigo...-
Tiempo después Alessandro se fue y Ness pidió una tablet para entretenerse pues no podía salir del hospital hasta que estuviera estable.
Una vez que tuvo la tablet busco el partido de Bastard Munchen vs Manshine City, que se había jugado hace unos días y dónde si se hubiera quedado en Alemania sería el mediocampista titular. Mientras miraba el partido se percato de algo y eso era que cada que Kaiser anotaba un gol dedicaba un corazón a las gradas.
-Que extraño... No suele hacer eso- Decía Ness mientras repetía las veces que había metido gol.
Al repetir se dio cuenta que no era al azar, a alguien se lo estaba dedicando pues siempre era hacia el mismo lugar. Pero no podía haber conseguido novia tan pronto pues había alejado a todas las chicas luego que te fuiste. Ness entonces comenzó a armar un rompecabezas, pues se dio cuenta que el día que fuiste secuestrada Kaiser había faltado al entrenamiento por un viaje de imprevisto, también que se había enterado que Kaiser volvió a Alemania casi al mismo tiempo que el viajo a España y nunca dedicaba goles ni los celebraba con el público... Entonces la única opción era...
Al darse cuenta Ness llamo a Sae.
-Creo que ya que le pasó a ______- Dijo Ness en cuanto Sae contesto la llamada.
---------------------------------
De vuelta contigo y Kaiser:
-¿Te gusta el pastel?- Preguntaba Kaiser mientras con una cuchara pequeña te daba un poco de un postre que había preparado.
-Esta muy dulce...- Dijiste luego de comer un bocado.
-Me alegra que te guste- Dijo con una sonrisa de niño pequeño.
Así comieron un poco de pastel y platicaron sobre una película que habían visto recientemente hasta que Kaiser salió de la conversación y te dijo algo interesante.
-Mi reina, nos iremos de viaje!- Dijo muy alegre y de la nada.
-¿De viaje? ¿Por qué?- Estabas confundida pues eso había salido de la nada.
-Porque el invierno ya llegó y hay un lugar que se que te hará muy feliz-
-Vaya... Esta bien, supongo que debo empezar entonces- Seguías algo confundida pues Kaiser en algún momento te había dicho que en invierno le gustaba estar en su casa.
-Asi es, empaca tu ropa, tus joyería y todo lo que te quieras llevar y hazlo pronto porque nuestro vuelo sale en 2 horas- Dijo apresurandote para que fuera al cuarto.
-Esta bien... Ya voy- Dijiste al entrar al cuarto -¿Por qué tanta prisa?- te preguntaste ya dentro del cuarto.
Y si era una buena pregunta ¿Por qué Kaiser tenía tanta prisa? ¿Acaso cometió un crimen y estaban huyendo? Podría ser pues Kaiser no había estado algo ausente por 2 días pero no era eso, no había hechos algo por lo que huir.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
FanfictionEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...