Entra en Razón

1.9K 179 76
                                    

Era de mañana y Kaiser se encontraba molesto contigo desde la fiesta que había sido hace 2 semanas, no te había hablado mucho y se dormía en el sillón para no estar cerca de ti.

Tu te sentías mal pero cada que tratabas de hablar con el te empujaba o daba una cachetada o simplemente se iba del departamento, eso era muy triste para ti pero no podías hacer nada.

Cómo cada mañana te levantaste para prepararte el desayuno y viste a Kaiser en el sillón viendo un partido de fútbol, seguramente estaba analizando las tácticas de sus posibles rivales.

Al terminar de cocinar te dirigiste de nuevo a tu habitación pero Kaiser te hablo.

-Siéntate conmigo- Te ordeno Kaiser sin quitar la mirada de la TV.

-Si ya voy-

-¿Te dije qué hablaras?- te comento molesto.

-...- Eso te partió un poco el corazón pero hiciste lo que te dijo.

Al sentar con tu desayuno él te lo quito y comenzó a comer a ti no te molesto pues por lo menos te ponía atención.

-Te quedó bastante bien, comete lo que sobra- Decía mientras te devolvía el plato.

Tu comiste lo poco que quedaba mientras veías el partido a unos centímetros de Kaiser, entonces él te abrazo con su brazo y te pego a su cuerpo pero no te dijo nada por un tiempo hasta que terminó el partido.

-¿Aprendiste la lección?-

-S-si-

-Bien... Supongo entonces que ya puedo volver a ser amable contigo, ojalá que jamás trastes de estar con otro hombre otra vez-

-No lo haré, por favor ya no me ignores- Decías entre lágrimas.

-Awww te ves tan tierna llorando- Decía mientras te abrazaba y consolaba.

Si que estabas totalmente a la merced de Kaiser, el podía jugar contigo tanto como quisiera y tú solo le seguirías el juego, el podía ser frío y tú sufrirás, el podía ser amable y tú caerías otra vez, si el se alejaba rogarias por el, si el se acercaba lo recibirías con gusto, sin duda había hecho un excelente trabajo contigo, ahora eras su juguete personal.

-Sabes... Estas semanas no he tenido suficiente de ti-

Al decir esto el te subió a sus piernas dejando tu espalda recargada de su pecho y comenzó a agarrar tus pechos.

-Creo que necesito algo de amor- Decía de manera pervertida.

-----------------

En otro lugar de la ciudad.

-¿Por qué tan pensativo Ness?- decía uno de sus amigos.

-Uh? No es nada solo pensaba en que no he sabido nada de una amiga en algún tiempo y no responde mis mensajes- Decía Ness algo preocupado.

-Seguro está ocupada- decía otro mie tras le tocaba la espalda a Ness.

Claro que estabas ocupada, ocupada con un maldito loco que te hacia sufrir por diversión, pero Ness no podía hacer nada pues ya había tratado pero no lo había logrado aunque quizás si el te lo decía directamente en vez de hacerte indirectas podrías entender.

-Chicos ya me tengo que ir- dijo tomando sus cosas y corriendo fuera del establecimiento.

Ness corrió rápidamente a tu departamento y tocó la puerta, tras unos minutos saliste en bata y un poco desarreglada.

-¿Ness?- Dijiste sorprendida.

-¡¡____!!- Dijo para abrazarte.

-No debes estar aquí- Decías asustada pues si Kaiser te veía hablando con él se encantaría.

-Si debo, sino sufrirás el resto de tu vida-

-¿De que hablas?-

-Si sigues con Kaiser, él solo te lastimara ____- Decía mientras tomaba tus hombros.

-Me asustas Ness ¿Estás borracho?-

-No... Te juro que lo que te digo es verdad- Ness no lograba pensar como decirte todo.

-¿____? ¿Todo bien?- Decía Kaiser desde otra habitación.

-Si, solo es el casero para recordar la renta- Gritaste.

-Por favor _____, escúchame- Decías triste Ness.

-Lo haré pero ahora no, Michael se molestará conmigo-

-¿Si me escucharás?-

-Lo haré porque eres mi amigo- Suspiraste y seguiste hablando -Ven después de las 7, Michael irá a la tienda para comprar todo lo que necesitamos, podemos hablar en ese tiempo- Decía no tan segura.

-Esta bien... Volvere- Dijo Ness para irse rápido.

Ness estaba esperando que él te pudiera hacer entrar en razón pues le dolía ver a la persona que había amado sufriera de esa manera.

Más tarde Ness se sentía inseguro pues podías delatarlo con Kaiser ya que tú amor era ciego y ya no podría salvarte, pero para su buena suerte aún conservabas algo de razón y no lo delataste.

-¿Que querías decirme Ness?-

-Quiero que te des cuenta que Kaiser no te quiere y solo juega contigo-

-Eso es imposible-

-¿Enserio? ¿Y porque si haces algo mal te ignora o te golpea?-

-¿Como sabes eso?...-

-Kaiser presume conmigo que eres un juguete al que le puede hacer lo que quiera y no se quejara-

-Eso no es posible-

-Vamos ¿Crees que alguien que ama a otra persona, la viola? O ¿La deja estrangula por enojo?-

-.... pues s...-

-Sabes que no, si creerás que si no lo dudarias-

-Es que....-

Las lágrimas comenzaban a caer de tus ojos mientras te dabas cuenta de la realidad, pues si bien Kaiser si te había logrado engañar aún en el fondo sabías que realmente no te amaba.

-¿Alguien que te ama, no te deja estar con tus amigos o estar en tu hogar con tu familia? -

-No....- Dijiste muy bajo.

-Entonces Kaiser ¿De verdad te ama?-

No respondiste a la pregunta pero si comenzaste a llorar por lo que Ness te consoló y espero a que dejaras de llorar.

Una vez que dejaste de llorar no querías despegarte de Ness pues su abrazo era cálido y sentías que si era con amor no como los de Kaiser.

-¿Que hago? Quiero volver a mi hogar- decía sollozando.

-Tengo un plan- Dijo Ness seguro de si mismo mientras aún te abrazaba.

-Te escucho-

~~~~~~

Pronto rayita volverá a su hogar \⁠(⁠^⁠o⁠^⁠)⁠/

Nos vemos

Kiara <3.



¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora