Me equivoqué al traerte de nuevo

1.4K 132 68
                                    

En Japón:

-Han pasado semanas y aún no sabemos nada de ella- Decía Sae mientras miraba la ventana.

-¿Y si no buscaban una recompensa Sae?- Pregunto Rin pensando lo peor.

-No digas cosas así...- Decía Sae.

Mientras tanto Alessandro se encontraba consolando a Ness que se veía demasiado cansado y agotado pues en cuanto supo que pudiste haber sido secuestrada viajo a Japón para ayudar a buscarte pero no habían tenido suerte.

-Ness... Amigo necesitas dormir, a mi hermana no le gustaría verte así como estás ahora-

-No, necesito encontrarla- Decía Nees tratando de no cerrar sus ojos.

Debido a que te quería encontrar lo más rápido posible ni había dormido en días y mucho menos había comido.

-¡No! Ness necesitas dormir- Grito Alessandro.

-No si dejo de buscarla un solo momento, puede que se pierda más y más- Dijo levantándose del sillón donde estaba.

Al levantarse Ness se mareo y termino cayendo al piso inconsciente.

-Mierda...-

Al escuchar un golpe Rin y Sae fueron a la habitación donde estaban para darse cuenta que Ness se había desmayado.

-Esto está muy mal- Dijo Sae mientras observaba a Alessandro y a Ness

--------------------

De vuelta Alemania:

Luego de que tuvieran esa plática sobre hacerte feliz, Kaiser había hecho lo posible para hacerte sonreír más, llevándote a muchos lugares hermosos como parques, comprandote muchas joyas, comprandote mangas, incluso te propuso adoptar un gatito pero le dijiste que no, asi que siguió llevándote a muchos lugares como hoy que decidió llevarte a su partido.

Te encontrabas sentada en un asiento VIP viendo un partido de la selección Alemana en el que Kaiser era el protagonista pues ya había anotado 3 goles y apenas era el primer tiempo.

Cada que anotaba un gol, Kaiser te volteaba a ver y hacia con sus manos la forma de un corazón pero lo quitaba rápidamente para que la prensa no viera a quien estaba dirigido.

Al acabar el primer tiempo Kaiser en vez de irse a los vestidores fue a los asientos VIP donde te encontrabas, claro que algo cubierto para que la gente no viera que el prodigio Michel Kaiser tenía una novia.

-¿Soy fantástico no mi reina?- Decía orgullosos de su mismo.

-Mmh... No... Pudiste haber anotado más goles- Dijiste burlandote de él.

-¿Ah?- Pensó por un momento y siguió -Vamos solo no quiero humillar tanto al otro equipo-

-Si claro- Dijiste aguantando la risa.

Durante todo el medio tiempo Kaiser se acostó en tus piernas para descansar mientras tú le sobabas el hombro. Cuando terminó el medio tiempo Kaiser corrió a los vestidores para volver a jugar.

Mientras veías el partido te percataste de algo, ahora que lo recordabas Ness debía estar jugando pues jugaba en el mismo equipo que Kaiser pero no lo habías visto en ningún momento aunque supiste que Kaiser ya sabía que Ness faltaría y por eso decidió llevarte.

-Ness... Quería verte...- Dijiste por lo bajo mientras observabas el partido.

Cuando terminó el partido todos celebraban a Kaiser ya que habían terminado 5-2 y todos los goles los había anotado Kaiser con ayuda de Noel Noa claramente. Toda la multitud rodeaba a Kaiser para hacerle entrevistas o para tratar de pedirle su número (claro que esto solo lo hacían las chicas) mientras observabas esto desde tu asiento te preguntaste algo

-¿Cómo es que recibiendo toda esa atención puedes sentirte solo?-

Te preguntaste pues recordabas que el había dicho que se sentía solo sin ti y que toda la demás gente no le interesaba.

Cómo pudo Kaiser se escapó de la multitud y fue contigo para que ambos saliera corriendo antes de que los siguieran, cosa que lograron por poco pues algunas personas reconocían a Michael en el camino por suerte a ti no te ponían atención.

Cuando llegaron a su hogar Kaiser estaba riendo pues si que había hecho más ejercicio huyendo de la multitud que jugando, al mirarte para ver tu expresión solo pudo ver tu expresión vacía que al notar que te observaba cambiaste por una sonrisa ligera.

En ese momento Kaiser quitó su sonrisa y te propuso algo.

-¿Te parece que hagamos arroz con leche y un poco de pan?-

-Claro, por el pan tarda mucho será mejor comprarlo-

-Me aparece bien, vamos los 2 a la tienda ¿Te parece?- Dijo mientras abría la puerta.

Asentiste y Kaiser tomó una sudadera que tenía en el perchero pues no podía salir así como asi, al salir los 2 de la mansión Kaiser pudo ver mucha gente en la ciudad y de toda la gente que veía le puso atención a las parejas, pues todas estas estaban alegres, se sonreían entre si, bromeaban, se abrazaban, besaban y todas las cosas cliché de una relación.

Tras ver a varias parejas volteo a verte y tu rostro estaba serio y sin emociones, cosa que le entristeció pues el queria enserio que fueras feliz al estar con él.

Cuando volvieron a su hogar, prepararon el arroz y se fueron a su cuarto para ver una película, era una película de amor que solo hizo que Kaiser se sintiera peor pues las relaciones donde se amaban estaban muy lejos de ser parecidas a la relación que tenía él contigo a pesar de ya no tratarte mal.

Tu te quedaste dormida primero mientras el estaba pensando en que no le gustaba verte tan seria y triste cada que estabas con él.

En eso recordó que cuando te encontro en España decidió verte por un tiempo para ver cómo vivías, pues realmente no había tardado más que 4 meses en saber donde vivías pero decidió espiarte por algunos meses más para verte en tu vida cotidiana y saber que te gustaba y como podía hacerte feliz.

Durante esos meses que te espió vio que eras muy alegre cuando estabas con Sae, Rin y tú hermano, que eras rebelde, amable, carismática y algo sarcástica con ellos, y aunque de enojaran y pelaran entre ustedes lo arreglaban y seguían sonriendo.

En ese tiempo se dio cuenta que el quería eso mismo contigo que tú le sonrieras siempre pero ahora que te tenía aquí con él, se dio cuenta que no eras y nunca serías feliz así que tomo una decisión que aunque le dolería sería lo mejor para ti.

-Me equivoqué al traerte de vuelta...- Susurro mientras acariciaba tu mejilla -Perdóname-.

~~~~~~

Kiara <3.

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora