Ha pasado un tiempo desde que volviste a casa, para ser exactos han pasado 8 meses.
Tras tu regreso a Japón tu vida mejoro mucho bueno mas bien tu vida fue reparada. Te reconciliaste con Sae logrando que ambos se perdonaran tu lo perdonaste por ser cruel mientras que el se perdono así mismo por haberte hecho daño, así también después de contarle lo que te paso él como te prometió te ayudo de a poco a superarlo, te pago algunas sesiones de psicología y siempre que te veías insegura por alguna acción que te recordara a Kaiser te ayudaba a superarlo, por ejemplo, cuando tu hermano te abrazaba de repente te tensabas pero Sae siempre te sonreía lo que te calmaba pues así recordabas que ellos no te harían daño.
También Sae por unos 2 meses se mudo a casa con ustedes pues su familia seguía molesta con él por lo que le había dicho a Rin y no lo querían cerca sobre todo Rin. Luego de algún tiempo lo convenciste de que hablara con su hermano y le explicara la situación como lo hizo contigo, pues sabias que Rin a pesar de ahora ser frió y rudo si su hermano le hablaba lo perdonaría, aunque al principio Sae se negó pues era algo orgulloso pero después de un regaño lo hizo.
Durante su reconciliación recordaste que te alejaste de Rin porque el se había obsesionado tanto con superar a su hermano que se había vuelto igual de cruel e hiriente que él y siempre te insultaba así que te alejaste, después de su platica Rin entendió todo y finalmente fue capaz de perdonar a su hermano y volvió a tener una amistad contigo casi al paralelo, así Rin volvió a ser el niño dulce y amable que era antes claro que ahora era un adolescente y lo único que no se le quito fue lo mamón pero bueno obviamente no toda su personalidad había sido causada por culpa de su hermano.
Cerca de los 3 meses de tu regreso Sae tenia que volver a España para seguir entrenando y jugando con el Real Madrid pero ahora que todos estaban en buenos términos él había decidido llevarlos a los 3 con el a España, así Rin podía comenzar a entrenar con su hermano y ser jugador profesional mientras que tu podías seguir tus estudios y tu hermano podía conseguir mejor empleo o incluso terminar sus estudios pues al perder a su madre dejo de estudiar y comenzó a trabajar. Una vez en España los 4 comenzaron a vivir tranquilos, poco tiempo después de llegar se dieron cuenta que tu hermano tenia talento para escribir novelas por lo que una editorial lo contrato y se volvió escritor mientras que tú para sorpresa de todos resultaste tener talento de futbolista, en algo Kaiser tenia razón.
Al ser buena en el fútbol comenzaste a entrenar con el club de mujeres del Real Madrid y te volviste una defensa increíble aunque también podías llegar a ser medio-campista pero te daba flojera pues era entrenar mucho más y ademas debías correr demasiado en los partidos así que optaste por ser defensa lo que a Rin y Sae no pareció gustarles en un principio pero después la ver que si eras buena ya no dijeron nada.
Por otro lado tu comunicación con Ness era bastante fuerte a pesar de no estar en el mismo país, después de que te fuiste Ness espero que le mandaras un mensaje pues antes de irte te había dado su numero para que al conseguir tú tu nuevo teléfono te comunicaras con él. Así lo hiciste y hablaban casi diario sobre como eran sus vidas por un lado tu le contabas sobre tu vida en japón y luego en España mientras que el te contaba la suya en Alemania, resaltando que los primeros días te contó que Kaiser lo miraba a la distancia feo en los entrenamientos pero no podía decirle nada pues Ness casi siempre estaba acompañado ademas tampoco podía hacerle algo ya que si lo hacia el lo contaría a la policía lo ocurrido y lo podían arrestar, también te contaba que ahora seria titular en todos los partidos del Bastard München y eso le emocionaba ademas te enseñaba lugares a los que le gustaría llevarte y demás temas.
Aunque no solo se hablaban por mensaje también un par de veces el te había ido a visitar a España e incluso ya había conocido a Sae, Rin y tu hermano con los cuales se llevo bastante bien aunque al principio con Sae no se entendió mucho pues Sae conocía toda la historia pero tras hablar entre ellos se llevaron muy bien y en su segunda visita te propuso que fueras su novia enfrente de todos lo cual enojo a tu hermano sobreprotector mientras que Rin y Sae se alegraron e incluso te felicitarón.
Hoy era un día especial pues Ness estaba en España ya que era el cumpleaños de Rin y lo celebrarían con una cena y ver un maratón de películas de terror.
-¿Ya esta listo el ochazuke con besugo?- Preguntaba Sae mientras el servia los platos.
-Si ya esta- Respondiste desde la cocina
Por otro lado estaba Ness sentado en la mesa del comedor mientras casi se vomitaba.
-Vamos mi lindo Ness, no puedes vomitar solo por el pescado-
-No es el pescado, solo que la comida japonesa es extraña y no me estoy vomitando ¿Ok?-
-Como digas jajaja-
Tras acabar la comida y los postres, era hora de que todos se sentarán en la mesa para celebrar el cumpleaños de Rin.
-¡Feliz Cumpleaños Rin!- Dijeron todos al unísono.
-Gracias chicos- Dijo Rin un poco sonrojado.
El pastel era simple pues a Rin no le gustaban las cosas extravagantes cuando estaba con ustedes después del pastel comieron y Ness casi se vomita pues no le gustaba el pescado así que tuviste que cocinarle algo sencillo unos nuggets para que el pobre pudiera comer sin morir.
-Jajaja- Se río Alessandro.
-No te rías de mi, el pescado sabe horrible- Decía Ness apenado de tener que comer algo de niño pequeño.
-Lo siento jajaja-
Cuando terminaron todos su cena, era ahora de ver las películas de terror que Rin había elegido, Sae preparo palomitas y todos se sentaron en la sala, ustedes habían hecho una apuesta que el que durara más sin asustarse se ganaría un tanto de dinero al principio todo iba bien pues las primeras 2 películas no asustaron a nadie, hasta que en la tercera película Alessandro se asusto y grito, perdiendo, el siguiente fue Sae que se asusto cuando Alessandro le tocó el hombro en un screamer.
-Idiota...- dijo Sae al perder.
Después siguió Ness que se asusto y se acurrucó contigo, al final del maratón Rin y tú no se habían asustado así que habían ganado.
Al ganar recibieron el dinero y todos se fueron a dormir pues eran casi las 4 de la mañana ya.
-_____, tengo miedo, protegerme de los monstruos- decía Ness mientras te abrazaba.
-Jajaja, mi pequeñito y dulce Ness yo te salvo-
Así ambos se durmieron tranquilos y felices de la vida que les había tocado.
Jajaja
~~~~~~~
Hoy tocan 2 episodios nomás porque me había tardado un poco en subir algo nuevo :³.
Ay... La pequeña rayita ya tiene una vida feliz. TwT
Aunque....
Kiara <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
أدب الهواةEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...