Límite

3K 284 149
                                    

Tras 3 semanas de escuela en Alemania te estaba yendo muy bien tus calificaciones eran de 2 hasta 1, la primera vez que habías sacado 1- te espantaste hasta que la profesora te explico que eso equivaldría a un 95 más o menos en Japón, eso te tranquilizo y le causó gracia a tu maestra.

No habías hecho más amigos más allá de Hiro pues todos parecían ya tener su grupo de amigos pero no te sentías mal pues tenías muchas cosas en común con Hiro.

Por otro lado en el club de fútbol estabas algo mal pues Kaiser era demasiado duro contigo, por ejemplo, una vez te caíste al pisar el balón cuando Ness te dio un pase, Ness fue corriendo a ver si estabas bien.

-¿Estás bien? ¿Te raspaste o algo?- Decía preocupado mientras veía tus rodillas y sacaba de su bolsillo algo parecía una venda.

-Si, no te preocupes solo me caí- Respondiste mientras te levantabas.

Mientras tanto Kaiser tomó un balón suave y con una tiro demasiado preciso te dio con un poco de fuerza en la cabeza. Esto te tiró al piso de nuevo y mientras te sobabas la cabeza le dirigiste una mala mirada a Kaiser quién te vio como si no le interesará

-Eres demasiado torpe mujer, deja el fútbol - Dijo para seguir con el entrenamiento mientras Ness seguía contigo.

Esto último había pasado hace una semana y aún seguías molesta con él. Durante el entrenamiento de hoy debías dar pases precisos a tu compañero de adelante pero como eran número impar te había tocado con Kaiser mientras Ness daba consejos y la verdad habías fallado todos y cada uno de los intentos de pases.

-Ni un estúpido pase puedes dar?- Decía Kaiser cada que fallabas.

Esto ya te había enojado demasiado pues querías que dejara de insultarte, así que en tu próximo pase mientras Kaiser se burlaba de que lo fallarias de nuevo tu te concentraste y con toda tu fuerza golpeaste el balón mientras Kaiser ya ni siquiera te miraba pues estaba con los ojos cerrados riendo.

-JAJAJA, ni siquiera tengo que ver... se que fallarás y mandaras el balón hasta...- No pudo terminar tu burla.

No pudo terminar su frase pues el balón impactó en su cara tirándolo al suelo y sacando algo de sangre de su nariz.

-Estoy harta Kaiser siempre me insultas y te burlas de cómo me esfuerzo para tratar de jugar fútbol- Gritaste llamando la atención de todos quienes vieron a Kaiser en el suelo.

-Me saldré del club, no te soporto más- Le gritaste mientras salían algunas lágrimas de tus ojos por el estrés.

Todos miraron la escena y tú saliste corriendo de la cancha mientras Kaiser seguía en el suelo aún impactado, Ness se le acercó rápidamente y comenzó a tratar de ver su nariz para ver qué podía hacer.

-¡Dios mío! ¿Estás bien?- Dijo Ness un poco ansioso.

-¡Déjame!- Respondió Kaiser empujando a Ness con algo de fuerza.

Cuando la impresión se fue fue reemplazada por furia.

-Se acabó el entrenamiento hoy- Dijo Kaiser con voz aterradora.

Todos se fueron rápidamente dejando a Ness y a Kaiser solos.

-Te dije que harías que te odiara... - Dijo Ness por lo bajo.

Kaiser miró a Ness y lo agarró por el cabello haciéndolo levantarse.

-No me digas, G-E-N-I-O- Dijo Kaiser con voz fastidiosa y de nuevo tiró a Ness al piso.

Kaiser se fue de la cancha para buscarte y Ness lo siguió a lo lejos.

~~~~~~~

Hola! Quiero decirles que espero que les guste la historia.

Disculpen si hay faltas de ortografía.

Nos vemos después ^^

Kiara. <3

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora