En el auto luego de que ____ y Ness se subieron.
-____ ¿Ya estás más tranquila?- Preguntaba Ness mientras te miraba preocupado.
-Si... No te preocupes me duele un poco el cuerpo pero estoy bien-
-No esperaba que Kaiser descubriera lo que hacíamos-
-Yo tampoco, no sabía que me espiaba con microfonos-
-Si que está loco- Decía Ness ligeramente intranquilo.
-Un poco...-
- Cambiando de tema, ya escapaste y vamos al aeropuerto, estás por volver a tu hogar ¿Cómo te sientes?-
-Estoy triste pero emocionada, ya quiero ver a mi hermano-
-¿Triste?-
-Si...-
-¿Aún sientes algo por Kaiser?- Decía bastante preocupado.
-Jaja no, digo cuando vuelva a Japón ya no te podré ver- Decías algo desanimada.
-Podemos seguir hablando por mensajes y te visitaré, lo prometo, solo no te sientas triste ¿De acuerdo?-
-Mmh... Esta bien, pero juramelo-
-Te lo juro-
-¿Y que pasará con Kaiser?-
-Lo denunciaré a la policía y si no hacen nada, lo evitaré lo más posible no te preocupes por ello-
Así siguieron hablando hasta que llegaron al Aeropuerto, no habías traído maletas pues habías salido corriendo y tampoco llevabas teléfono pues Ness creía que Kaiser podría rastrearlo, así que prácticamente no llevabas nada.
-Tu vuelo sale en una hora- Decía Ness mientras volvía con un boleto en la mano y te lo daba.
-Gracias-
-¿Que quieres hacer en una hora?- Te pregunto Ness quieres que te traiga un cafe o...-
-Quiero estar contigo y abrazarte- Decías un poco nerviosa.
-¿C-conmigo?- Decía Ness ligeramente sonrojado.
-Ness eres mi salvador, quiero estar contigo en mi última hora en Alemania-
Ness sonrió y se sentó a un lado de ti con una sonrisa para recargarte en su hombro, tu cerraste los ojos y el recargo su cabeza sobre la tuya mientras con su brazo te rodeaba.
-Sabes _____, tú...-
-¿Yo?-
-Ahora que ya te vas tengo que decirte algo antes de que ya no te vea-
-¿Que pasa Ness?-
-Tu... cuando llegaste a la escuela, me pareciste una chica muy bonita y quería conocerte, pues de lejos se veía que eras amable, pero tenía mucha pena de hablarte- Decía Ness un tanto melancólico.
-¿Bonita?- Decías un poco roja.
-Si... Entonces le pedí un consejo a mi mejor amigo Kaiser pero... En vez de darme un consejo y ayudarme él.... Dijo que si eres muy bonita y que eras perfecta para ser su reina y dijo que no te hablara y que mejor lo ayudará a el-
-Ness....-
-Yo así lo hice pues Kaiser me salvó en algún momento y sentí que le debía algo, así que deje mis sentimientos de lado y le ayude, ahora me doy cuenta que fue un error, espero me puedas disculpar- Decía con algunas lágrimas -Yo no quería que el te hiciera daño y te lastimó mucho por mi culpa, si yo me hubiera acercado a ti... Tal vez pude evitar tu sufrimiento-
Te quitaste del hombro de Ness para verle el rostro y lo viste llorando.
-Ness, no te llores, me pondrás triste- Decías mientras limpiabas sus lágrimas con tus dedos.
-Perdóname...-
-No hay nada de que disculparse- Fuiste al mismo tiempo que lo abrazaste para hacerlo sentir mejor.
Ness se calmo con tu abrazo y te aparto para ver tu rostro.
-Si que eres hermosa- Dijo sonriendo aún con unas lágrimas pequeñas.
Te sonrojaste al escucharlo decir aquello. Y lo volviste a abrazar.
-Tu eres el chico más lindo que he conocido en mi vida- Le decías mientras lo abrazabas con toda tu fuerza.
-Jeje... Gracias- Decía al mismo tiempo que te devolvió el abrazo.
-_____, me gustas, siempre me has gustado y siempre me gustaras aunque no estes conmigo-
Esto hizo que tú corazón latiera fuertemente.
-Tu también me gustas Ness....-
Ambos seguían abrazados y cuando Ness iba a decir algo más.
-Atencion a todos las personas del vuelo 152 a Japón, por favor comiencen a abordar el avión despegará en algunos minutos- Decían por el altavoz del aeropuerto.
-Creo.... Que ya es hora de que te vayas _____- Dijo Ness triste.
-Supongo que si...-
Ambos se dejaron de abrazar y comenzaron a caminar hacia donde era el vuelo. Caminaron unos metros en silencio hasta que Ness tomo tu mano y comenzaron a caminar de la mano. Era un momento feliz para ti, lamentablemente en pocos minutos llegaron hasta donde era tu destino.
Una vez estuvieron frente a la puerta para abordar Ness te dedico una sonrisa y soltó tu mano.
-Ya es hora _____, vuelve a tu hogar- Decía Ness con voz quebrada pero una sonrisa en su rostro.
-Si....- Le dijiste con una sonrisa triste.
-Lamento que no pudiera decirte lo que sentía a tiempo-
-No lamentes nada Ness-
Ambos se abrazaron y te dirigiste a la puerta, por fin volverías a Japón con tu hermano.
Ya estás por cruzar la puerta cuando volteaste a ver a Ness que tenía las manos en sus bolsillos y te veía con una sonrisa.
Al verlo te gano un sentimiento que no habías sentido antes y corriste hacia él, lo que le extraño. Lo abrazaste mientras lo mirabas a los ojos entonces Ness entendió que querías.
-Yo también quería hacer esto antes de que te fueras-
Entonces Ness se agachó un poco a ti altura y te beso. Ese beso fue completamente diferente a los que habías sentido antes con Kaiser pues incluso cuando estabas "enamorada de verdad" ningún beso se había sentido tan bien.
Ness te besaba de manera dulce y apasionada, al mismo tiempo que te sostenía de la cintura para acercarte más. Entonces se separaron pues a ambos les falta aire y se miraron rojos los 2.
-Te quiero ______-
-Yo tambien te quiero Ness-
Al decir eso le dedicaste una sonrisa y te dirigiste a la puerta para la puerta para subir al avión.
Ness te vio desaparecer y comenzó a soltar un par más de lágrimas y a sonreír. Y mientras tanto tu también llorabas al dejar a Ness.
~~~~~~
Bebé Ness TwT, porque el destino es tan cruel, no deberían separarse wahhhhh :'0.
Kiara <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
Fiksi PenggemarEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...