-Michael me tenías preocupa...-
Viste a Kaiser entrar por la puerta y se veía algo caído y despeinado además olía mucho a alcohol y tenía... un poco de labial en su cuello.
-Kaiser... Que hiciste...- Sabías lo que había hecho pero no querías aceptarlo hasta que el te lo dijera.
Kaiser te miro y sonrió.
-No esperaba que estuvieras esperándome... Creí que no te darías cuenta- Decía algo avergonzado.
-Te esperaba... Quería disculparme pero tú... con...- Le dijiste mientras lágrimas amenazaban con salir de tus ojos.
-Si...- Decía con tono burlón. -Pero.... Es tu culpa-
-Mi culpa...- Le decías confundida.
-Si tu no hubieras negado no tendría porque haberlo hecho en primer lugar- Decía cambiando su tono a una más serio.
-Yo... Fue...-
Estabas confundida aunque quizás tenía razón después de todo eso era lo que las parejas que se querían hacían y tú habías llorado cuando el te lo había pedido. Si era tu culpa .... "No lo es" escuchaste una pequeña voz en tu cabeza que ignoraste.
Kaiser al verte en una especie de transe se acercó y tomó tu mejilla para acariciarla suavemente, el tacto te era cálido a pesar de tus sentimientos de ese momento, luego tomo tu mano y te dirigió hacia dirección el cuarto que ambos compartían, te jalaba sin mucho esfuerzo pues no te resistias, te sentías culpable.
Al llegar a la habitación Kaiser te acostó delicadamente en la cama y se puso encima de ti recargando tu cabeza en tu pecho y prácticamente obligandote a abrazarlo pues no querías y cuando lo intento por primera vez no movió tus brazos pero luego uso más fuerza y te obligó a abrazarlo, dejándote probablemente marcas de sus dedos en tu piel.
-Hay que dormir y mañana que no esté tan tomado hablamos- Te decía como si nada mientras empezaba a dormirse.
Realmente no querías estar cerca de el en ese momento, por una parte querías gritarle, insultarme y hasta golpearle por lo que había hecho pero por otra sentías que de verdad era tu culpa, si tal vez no te hubieras negado él no lo habría hecho pues.... El te había tratado tan bien en el último tiempo y tú le habías pagado llorando cuando el te pidio algo normal entre parejas. Sin duda era tu culpa o no.
Estabas tan pensativa y aún llorando lo que molestaba un poco a Kaiser pues tu llorar no lo dejaba dormir y el te miro para preguntarte.
-¿Qué te tiene asi mi reina?- Dijo un poco molesto.
-¿Cómo puedes preguntar eso?- Decías dudosa.
-¿De verdad te dolió que estuviera con otra chica? - Te decía aburrido.
-Si... Me duele mucho y más porque es mi culpa- Decías entre lagrimas.
-Ah.... Entonces si me amas, me alegra saber eso mi reina-
-Claro que te amo-
-Ti también lo hago además esa chica no era para nada de mi gusto... Solo quería satisfacer mis necesidades- Te decía bastante relajado
Entonces se acercó a tu cuello y comenzó a dejar suaves besos en este, haciendo que te estremecieras un poco al sentir eso después comenzó a lamerlo un poco desesperado sacandote una leves gemidos.
-Ahh~ Kaiser...-
El dejo tu cuello al escuchar su nombre y se sonrojo al oírte decirlo de esa manera. Él sonrió y se acerco a tu rostro para besarte levemente y despues morder tu labio para que le dieras paso a su lengua y así comenzó a besarte más profundamente, en una batalla entre su lenguas donde el iba ganando.
Mientras te besaba podrías sentir el alcohol en su boca y eso te acusaba un poco de molestia pues no te gustaba el sabor del alcohol pero era pasable ya que la sensación compensaba todo eso... Pues el beso era sin duda lo que necesitabas para calmarte.
Cuando ambos se quedaron sin aire Kaiser se separó y vio tu cara sonrojada por aquel beso.
-Lo dejaré hasta aquí se que aún te puede incomodar esto- Te sonrió y volvió a recargar su cabeza en tu pecho.
-G-gracias- Le dijiste apenada
A pesar de estar disfrutando el beso aún pensabas en esa noche y Kaiser quizás lo sabía por eso se había detenido.... El si te amaba...
-Buenos Noches mi reina- Dijo el para ahora sí dormir.
-Buenos noches -
Ambos se quedaron dormidos en cuestión de segundos.
~~~~~~
Ahhh... Mugre Kaiser cómo eres un maldito.
Pobre rayita fue manipulada 7-7
Cómo sea nos vemos pronto. ^^
Kiara <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lock
FanficEsta historia nos relatar una historia de romance entre la joven T/n y Michael Kaiser 🚫Precaución 🚫 Temas que se mencionarán en la historia: - Abuso psicológico - Violación - Maltrato físico - Suicidio - Secuestro - Entre otros... Nada de lo...