No estoy enfermo

1.4K 135 69
                                    

Han pasado cerca de 3 semanas desde que Kaiser te obligo a volver con él a Alemania y la verdad es que no te ha tratado tan mal como lo hacia antes de que escaparas pero aun así no estabas tranquila pues podía ser una técnica para manipularte pero ¿De verdad lo era?

Fuera o no manipulación tu querías escapar y ya habías tratado un par veces pero Kaiser cerraba todas las puertas y si te movías mientras estaba dormido se despertaba inmediatamente y te sostenia o la muñeca para evitar que te movieras.

-Mi reina... Me siento mal- Decía Kaiser que estaba acostado en el sillón.

-Es probable que tengas gripa ya te lo había dicho, necesitas descansar- Decías mientras lo mirabas de lejos.

-Tener gripa es estar enfermo y yo no me enfermo nunca, yo creo que te equivocas mi reina- Decía al mismo tiempo que se levantaba del sillón.

-Ash...- Suspiraste mientras te acercabas a Kaiser para tomar su mano y sentarte en el sillón ya que sabias que a menos que tu te sentaras con él seguiría de terco.

El se sentó a un lado de ti y recargo su cabeza en tu hombro.

-¿Te sientes cansado no?-Preguntaste para ver si te contestaba o seguía de terco.

-Un poco... pero no estoy enfermo- Te decía mientras casi se quedaba dormido.

-Necio- 

No te alcanzo a escuchar porque se quedo dormido en tu hombro, a lo que tu te quitaste y dejaste que cayera de golpe en el sillón pero ni así se despertó, tu le hablaste para ver si seguía dormido y efectivamente estaba perdido.

-Ah... supongo que esperare hasta que despierte mientras veré la televisión o algo...- 

Cuando te ibas a sentar en otro sillón, escuchaste un rechinido y miraste la puerta principal que estaba ligeramente abierta quizás cuando Kaiser llego no la cerro bien pues si que parecía estar muy enfermo a pesar de que lo negara. Era tu oportunidad de escapar.

-Puedo salir...- Estabas caminando hasta la puerta y cuando tomaste la perilla de esta un pensamiento paso por tu mente -(Si me voy... ¿Podrá lastimar a alguno de mis amigos? No, si logro irme Sae podrá escondernos ademas puedo buscar a mi amado Ness... creo recordar donde vive)- 

Estabas segura de que escaparías hasta que escuchaste algo, escuchaste un pequeño llanto y volteaste ¿Kaiser había despertado? No, el no había despertado mientras dormía estaba llorando y hablando, tu curiosidad gano y decidiste escuchar lo que decia.

-Por favor... Basta me duele... Dejen de golpearme, solo quiero jugar- 

-¿Eh?- 

-Mi madre no es lo que dicen... y mi padre solo está de viaje, tontos- 

Kaiser de verdad estaba llorando mucho y lo que podías oír te hacia sentir pena por el, por alguna razón el escuchar eso te hizo tomar otra decisión.

-Ay... me odio a mi misma por lo que voy a hacer- Te dijiste a ti misma y cerraste la puerta haciendo algo de ruido sin querer y luego te acercaste a Kaiser para secar sus lagrimas sin despertarlo.

Ahora que lo pensabas ¿Por que Kaiser siempre decía "No me abandones"? ¿Por que tenia una obsesión con creerse el protagonista? Jamas lo habías pensado pues de algún lugar debía venir su personalidad. Ahora que habías escuchado eso por alguna razón sentiste empatia por él y decidiste no abandonarlo cuando estaba tan vulnerable.

-Sae siempre que me enfermo prepara sopa y me siento mejor así que quizás pase lo mismo si le cocino una sopa a él- Dijiste en voz baja para después irte a la cocina.

Una vez que la sopa estuvo lista, fuiste con Kaiser y lo despertaste para llevarlo hasta el cuarto pues en la sala  hacia algo de frio.

-Michael... Despierta- Dijiste mientras le dabas golpesitos en la cara.

-Estoy despierto...- Dijo medio dormido.

-Claro... Parate tienes que ir al cuarto a descansar en la cama o te enfermaras peor por el frio.

-Ya voy...- Dijo al levantarse torpemente del sillón y comenzar a caminar.

Tu fuiste a la cocina por un plato de sopa y lo llevaste al cuarto donde viste a Kaiser acostado con los ojos cerrados con tranquilidad.

-Ten... Cuando me enfermo la sopa me hace sentir mejor- Dijiste ofreciendole el plato.

Al escucharte decir eso, abrió los ojos  se sentó en la cama y acepto el plato.

-G-gracias...- Dijo con sus mejillas un poco rojas.

- Tienes las mejillas rojas...- Te habías dado cuenta que se había sonrojado lo cual era raro porque jamás lo habías visto hacer eso, solo cuando habían tenido intimidad, tal vez se estaba muriendo.

-Al parecer si estoy enfermo- Dijo inciando a comer la sopa.

Una vez que terminó estaba alegre y te abrazo.

-Gracias por cuidarme mi reina, sabía que me amabas- dijo alegre.

Le devolviste el abrazo y el te pregunto algo que te no esperabas.

-Pero tengo curiosidad ¿Por qué no te fuiste si la puerta estaba abierta?- Pregunto serio de nuevo y te abrazo más fuerte.

-¿Estabas despierto?- Preguntaste incredula.

-Me desperté cuando cerraste la puerta... ¿Por qué no te fuiste? Si eso es lo que quieres ¿Puedo saber la razón? - Dijo de manera burlona.

A pesar aplicar fuerza en su abrazo se notaba que estaba bastante debil asi que te soltaste y lo obligaste a acostarse y para que no se moviera te subiste encima de él.

-Jajaja... No sabia que te querias aprovechar de un enfermo- Dijo al verte sobre el.

-Claro que no.. y si quieres saber porque me quedé es porque a pesar de todo lo que me has hecho no soy una mala persona y no te pensaba abandonar cuando estas enfermo- Le dijiste enojada

-Jajaja... Que linda...-

-Me diste lastima Kaiser-

Al escucharte decir eso quitó su sonrisa y la reemplazo por una cara sin expresión, no esperaba que dijeras eso... ¿El te habi dado lástima?

-Oye quiero saber algo- dijiste al notar que se quedó en shock un momento.

-Eh... Dime mi reina- Dijo inseguro aún estaba sorprendido.

-¿Por qué yo? ¿Que tengo de especial?-

~~~~~~

Kiara <3.

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora