Perdoname~

3.3K 282 166
                                    

Tras decirle a Kaiser lo que sentías y salir de aquel lugar tomaste tus cosas y te disponias a irte pero primero irías a tu salón para recoger tu libreta.

Llevaste rápidamente a tu salón pues era lo único que te faltaba para irte, al llegar a casa le escribirías a tu hermano para contarte lo que había pasado en el club de fútbol ya que hasta ahora lo habías ocultado.

Estabas tomando tu libreta y de repente escuchaste como la puerta del salón fue cerrada.

-¿Que?-

Al mirar hacia la puerta afuera de está estaba Ness y adentro estaba Kaiser ni siquiera preguntaste qué pasaba solo lo miraste y te volteaste, quizás podrías saltar por la ventana estaba en el segundo piso y había árboles.

-Oye... deja de ignorarme- Kaiser dijo esto como una voz fastidiada.

-(Unos rasguños no serán problema....)-

Mientras tú pensabas en lanzarte por la ventana Kaiser se acercaba a ti.

-(Si, eso haré)-

Justo cuando estabas por dar un paso, sentiste una mano en tu hombro que te hizo voltear de la golpe.

-Que dejes de ignorarme - Te dijo Kaiser con una voz molesta.

-...-

Kaiser te vio con fastidio y con su mano tomó tu rostro fuertemente para acercarlo al suyo.

-Deja de ignorarme- Esto sonó como una orden.

Al escuchar eso te estremeciste y trataste de quitarte de su agarre sin lograrlo pues era bastante fuerte.

-Suéltame Kaiser, me lastimas-

-Ahh por fin me hablas- Dijo él poniendo una sonrisa falsa.

-Vete a la mierda-

-Que palabras tan sucias de una boca tan linda- Comentó entre risas

Cuando le respondiste por fin te soltó.

-Escucha, perdoname por ser tan grosero ¿Ok? Solo quiero que te esfuerces más, tienes potencial y no quiero que lo desperdicies- Habló él con una voz que parecía sincera.

Espero una respuesta tuya pero al no obtenerla siguió.

-Digo lograste darme en la cara, para eso hay que tener mucha precisión y no cualquiera lo logra- Río un poco para continuar -Solo no salgas del club-

-No, mi decisión es clara saldré del club- Dijiste firme.

Tras decir esto empujaste a Kaiser a un lado y fuiste a la puerta, Ness parecía estar distraído quizás podrías empujarlo y quitarlo para irte, pero cuando estabas por llegar a la puerta.

-Jaja...- Río Kaiser ....

Luego de esa pequeña risa sentiste como te abrazo por la espalda.

-Eres tan interesante-

Al decir esto el abrazo de Kaiser comenzó a asfixiarte pues su abrazo era muy fuerte.

-D..dej... suelt...- No podías terminar las palabras te estaba apretando demasiado fuerte.

En lugar de aflojar un poco su agarre lo aumentó y como pudiste lograste darle una patada en la rodilla causando que te soltara.

Al liberarte corriste a la puerta y efectivamente Ness estaba distraído por lo que lo moviste y saliste corriendo de la escuela.

Ness había terminado el piso al ser empujado de la nada y al ver a Kaiser salir del aula sonriente preguntó qué había pasado.

-La quiero para mí, esa chica tiene carácter- Comento el chico emocionado.

-Quiero destruir su carácter, que solo este para mi y haga todo lo que yo le diga, quiero que sea mi reina-

-¿Eso no sería una esclava... ?- Respondió Ness por lo bajo sin que Kaiser lo escuchará.

~~~~~~

Hola a partir del siguiente capítulo comenzarán los abusos hacia rayita hacia que están advertidos

Disculpen si hay faltas de ortografía

Hasta luego!

Kiara <3

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora