Se acabó mi paciencia Parte 2

3.8K 239 213
                                    

Advertencia: 🔞

Tras decir esto Kaiser tomó tu rostro con una de sus manos y comenzó a besarte pero como siempre no le correspondiste lo cual lo hizo enojarse aún y despegar sus labios de los tuyos .

-Sabes... entendía que no querías besarme porque no estabas lista y te dejaba pero ahora ya no, o me correspondes o te voy a lastimar y si tratas de hacer algo te irá peor-

Inmediatamente de decir esto apretó tu rostro y volvió a besarte pero está vez te mordió el labio inferior con suficiente fuerza para sacarte sangre, al abrir tu boca para del quejarte de dolor metió su lengua en tu boca y comenzó a jugar con la tuya aún no hacías nada así que dejo de besarte y te miro con mala cara.

-Eres muy rebelde te digo algo y parece que crees que estoy jugando- El tomo con su mano tu cuello y comenzó a apretarlo -Dije que me correspondas el beso o te castigaré-

Su agarre fue tan fuerte que al instante salieron lágrimas de tus ojos y tratabas de quitar su mano de manera inútil. Tras ver tus labios morados y con algo de sangre Kaiser te soltó y preguntó

-¿Esta vez me vas a corresponder?-

Estabas asustada así que le dijiste que si, a lo que el inmediatamente te beso y tú está vez le correspondiste de manera torpe pues nunca lo habías hecho además te dolía cada que movía sus labios pues de la mordida aún salía sangre, el té volvió a morder para que lo dejaras pasar, por el dolor lo dejaste y comenzó un beso más profundo.

Unos minutos después Kaiser te dejo de besar por falta de oxígeno y te quitó de encima las cobijas que traías y vio algo extraño.

-Esa sudadera, jamás te la había visto... no a ti- Kaiser se dio cuenta rápidamente de quién era -quítate eso ahora... - Dijo con voz tenebrosa...

-No q...-

-¡QUE TE QUITES ESA MALDITA SUDADERA!, ¿CASO NO ESCUCHAS NADA MUJER?- dijo él para luego darte una bofetada que resonó por toda la habitación.

Lloraste por lo fuerte que había sido la bofetada y él se quitó de encima para que te quitarás la sudadera, tu te quitaste la sudadera rápidamente.

-Dámela- Te ordeno

Le diste la sudadera y él la tomó y la lanzó al otro lado de la habitación, te levantaste de la cama para tratar de correr a la puerta pero Kaiser noto tus intenciones y te tomó de la muñeca.

-No irás a ningún lado-

Tras decir aquello te tiro nuevamente a la cama.

-Ya que al parecer no sabes que eres mía, te lo tendré que demostrar-

Él tomó tu blusa y la rompió dejando ver tu brasier y un poco de tus pechos, luego tiró de tu pantalón para quitartelo. Tardaste un poco en saber que quería hacer y cuando lo hiciste trataste de patearlo pero el fue más rápido y te quitó el pantalón para luego tomar tu pierna y separarla un poco para que él estuviera enmedio.

Te cubriste con las manos el brasier esto le causó algo de gracia a Kaiser.

-Jaja, que tierna pero eso no te salvará-

-No me haga nada por favor- Le suplicaste

Con sus mano quitó las tuyas y las puso sobre tu cabeza para que no las movieras tras esto se acercó a tu cuello y comenzó a lamerlo y dejar besos húmedos, causandote algunos jadeos pues se sentía bien pero sin previo aviso el te mordió muy fuerte para luego volver a los besos y lamidas mientras su otra mano bajo a tus pechos y te quitó el brasier dejando estos completamente descubiertos, y comenzó a masajear uno para luego empezar a pellizcarlo, buscando causarte dolor.

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora