Final Alternativo 2

775 41 17
                                    

Neutral Ending

Una pesadilla... Un sueño... Una premonición...

Dormías en el sofá de tu habitación, soñando con tu anhelada boda con Ness, cuando en el fondo de aquella ceremonia de ensueños viste a Kaiser mirando mientras te casabas.

Entonces te despertaste agitada, buscaste en la habitación señales de Kaiser Pero no viste nada, lo que fue un claro alivio pues si Kaiser estaba ahí, eso sería muy malo.

Te estiraste y caminaste hacia la cocina, no había nada de comer... Tendrías que cocinar ya que ninguno de tus amigos o tu hermano estaban en la casa.

-Que fastidio... No quiero cocinar- Murmuraste y te pusiste una sudadera negra para salir a una tienda y comprarte una sopa instantánea o algo para aguantar el hambre, mientras venían tus amigos.

Fuiste a la tienda y comenzaste a buscar entre las cosas para ver qué se te antojaba... Sentiste una mirada y miraste en dirección de aquella sensación pero no encontraste nada, solo un chico pagando algunas compras, no era alguien que conocieras así que optaste por no poner atención.

Entonces cuando te levantaste con tu sopa instantánea y un par de cosas más, caminaste un poco y se te cayó una barra de chocolate, ibas a agacharte pero alguien se agachó por ti y recogió la barra de chocolate...

-Ten, no deberías cargar tantas cosas, mi r... Señorita- Dijo aquella persona que se oía que fingía la voz.

-Ah... Muchas gracias - Dijiste cautelosamente y miraste el rostro de aquella persona, bueno al menos eso trataste pues él usaba una mascarilla que cubría buena parte de su rostro y su sudadera cubría su cabello, solo podías ver sus ojos, Azules, Y un ligero delineado rojo... - Tu...-

No pudiste decir nada más pues esa persona se dió la vuelta hacia la caja registradora y pagó unas cosas para luego salir rápidamente de la tienda.

Él era Kaiser, no tenias ni una sola duda pero fue extraño que no te hiciera nada, solo se acercó a levantar algo para ti y ya. Además cuando viste sus ojos no viste odio, enojo o algo parecido, sus ojos eran pacíficos.

Aún así, no te sentías segura de salir, él podría tratar de hacerte algo, para tu suerte justamente frente a la tienda paso tu hermano que iba a de camino a casa.

-Oye! Espérame!- Gritaste y saliste corriendo luego de pagar.

-Hermanita que te paso?- Pregunto tu hermano al verte tan agitada.

-Yo...- Contaste lo que pasó y tú hermano se molestó, quería llamar a la policía e informar lo que pasó, Pero, lo estuviste pues Kaiser no te había hecho nada por ahora, no tenía caso meter a la policía. De mala gana tu hermano acepto y fueron a casa, te prometió que te cuidaría y no dejaría que salieras sola a ninguna parte.

Pasaron días sin incidentes, quizá porque siempre que salias alguno de tus amigos, tu novio o tu hermano te acompañaban después de todo no querían que nada te pasara, eras muy importante para ellos.

Un día estabas en la escuela luego de clases porque querías hacer tu tarea en la biblioteca escolar, estabas tan inmersa en tu estudio que cuando un libro cayó del estante gritaste un poco y la bibliotecaria te regaño.

-Lo siento- Dijiste avergonzada para luego levantarte para ir a recoger el libro aunque tú no lo hubieras tirado.

Luego de recoger el libro, miraste una ventana cercana abierta y viste en un árbol durmiendo a Kaiser, sabias que era él porque gracias al viento que hacía, el gorro que cubría su cabello se cayó pero aun usaba una mascarilla. Notaste que su cabello estaba corto.

¿Mi Reina O Mi Esclava? / Michael Kaiser x Tu /Blue lockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora