7:09 p.m.
A oscuras de la noche con la luna brillante dentro del Mercedes-Benz negro que mi padre me compro a los 17 años de edad, con el motor sonando de vez en cuando, con la radio encendida con la canción "Unchained Melody" sonriendo, a mi lado , la joya de mi noche Allison Burdocks, con su vestido celeste apretado, haciendo ver sus pechos de una forma muy seductora, con sus curvas, sus labios con ese labial rojo, sus ojos miel, su cabello justo como la noche, piel blanca para morir de celos, riendo mientras me miraba enamorada.
Allison-¡Whoa my love, my darling! -cantaba de una forma muy hermosa, sabia la letra por completo, fue nuestra canción cuando estábamos bailando la primera noche, ella me miraba señalándome, dedicando nuestra canción- I need your love, I need your love.
Patrick- ¡God speed your love to me! – ahi estaba yo cantandole una cancion extraña que me producía un poco de empatía, pero todo iba de acuerdo al plan la mataría cuando llegáramos al bosque, la tendría amarrada, vería la sangre sobre su bello cuerpo y luego la besaría mientras grita, todo me parecía tan fascinante y erótico-.
Llegamos al bosque, se podía escuchar a los grillos, los búhos, pero ella solo me miraba sonriendo y le acaricie su cachete izquierdo.
Patrick- Ya vuelvo – dije tomando su rostro con mis manos dándole un beso en la frente, luego fui a la parte detrás de mi auto saque las cuerdas y el vendaje negro que combinaría con su hermoso cabello, ella solo se estaba echando polvos en su rostro mientras miraba su pequeño espejo, la notaba nerviosa.
Entre al auto, ella se volvió hacia mí, ahora tenía más labial rojo, tome sus dos manos, las bese desde la punta de sus dedos hasta el codo, mirándola, estaba sonrojada y ese rubor natural de ella era tan precioso.
Patrick- Necesito tus hermosas manos, cariño -envolví sus manos con una cuerda, ella solo rio confundida, luego de amarrarla de manera candente y fuerte- Necesito ahora esos ojos miel.
Saque la venda de color negro, ella se ruborizo más de lo normal, cerro sus ojos y se acomodó dándome la espalda en el asiento. Mi lengua paso por mis labios mojándolos, estaba lista para mí y tan deliciosamente inocente.
Allison -¡Oh, Patrick estoy tan nerviosa! -voltee los ojos cuando dijo aquellas palabras, salí del auto dejándola donde estaba, después abrí la puerta del copiloto y la saque tomando su mano con fuerza. La puse delante del auto guiándola despacio, tome el cuchillo que estaba en mi bolsillo, la mire dándole una sonrisa satisfecha y luego ella apretó su mano más fuerte – Patrick...debo confesarte una cosa.
La mire enojado, me estaba interrumpiendo mi momento con su melodiosa voz, no necesitaba que hablara solo que muriera, aun así suspire y le pedí que continuará.
Allison- Te seré sincera...-dijo con bastante lentitud para mí, aun con el cuchillo, puse mis manos en mis caderas esperando- ¡No estoy lista para acostarme contigo! -chillo a lo último y luego comenzó a sollozar – Y yo...y-yo -la venda se lleno de sus lágrimas, mientras que con sus manos apretadas las junto como en forma de súplica – Dios... que vergüenza -dijo con voz quebrada mientras yo estaba muy sorprendido por sus palabras ¿Qué fue lo que hice para que llegara a tener esos pensamientos? – Estoy...enamorada de ti.
¿Acostarse conmigo? Dios...cree que soy de esos chicos del montón que pesadilla.
Algo punzaba dentro de mi corazón, un sentimiento de "¿arrepentimiento?" no tenia ni idea pero hacia que mi sangre fuera acida, no podía seguir con esto.
Todos estos días obsesionado con esta escena, pero el simple hecho de verla llorar me saco de mis casillas.
Tome sus manos para liberarla, luego deje que las pusiera sobre mis hombros anchos y musculosos, la mire por unos segundos ¿Terminar con ella? Ni en mis peores pesadillas, toda esta semana me metí a la cabeza matarla, solo porque no quería aceptar el hecho de que estaba profundamente enamorado, pero ahí estaba mi joya, temblando de miedo por mi culpa.
Patrick- No digas esas cosas nunca más – tome su rostro y volví a besar su frente con mucho cuidado, como un vidrio, apunto de romperse- No me acostare contigo.
Allison- ¿N-No soy atractiva? -titubeo y mi vida se arruino cuando lo hizo, esta mujer tenia magia y yo era un hombre hechizado por ella- P-Porque podemos ...
Patrick- Te amo Allison, deseo hasta la parte mas pequeña de ti -volví a besar su frente con más presión – te amo tanto que nunca se me hubiera ocurrido que te trate tan mal esta semana -ella quiso hablar después pero le tape la boca con unos de mis dedos- te amo tanto que podría estallar o matar a alguien por ti – Allison sonrió, estaba más ruborizada – te amo tanto que si tengo que casarme contigo para saborearte, lo hare, esperare por ti, toda una vida si quieres -ella solo lloro más y nos abrazamos – Te amo Allison te ruego que no lo olvides.
Despues de eso ella intento quitarse la venda negra pero no la deje, tome sus manos y las puse alrededor de mí, nunca había creído que uno de sus toques podría quemar mi interior, pero ahora lo estaba logrando.
Patrick- No lo hare -suspire sobre sus labios- no te besare -luego con mi cara acaricie suavemente la de ella- pero necesito más que un abrazo tuyo – presione nuestros cuerpos agitando nuestras respiraciones - ¿Me darás un poco de ti, cielo?
Y con eso ella lamio sus labios, suspirando, acaricio mi espalda y yo estalle por ese toque, necesitaba una respuesta ahora, pero solo asintió tímidamente, la levante rápidamente, poniéndola sobre el capo del auto, besando su cuello, tragando su piel blanca.
Patrick-Allison, cielo -abrí sus piernas y ella jadeo- Déjame, te lo ruego.
Y aquí empieza 1950...
ESTÁS LEYENDO
1950
SonstigesEn el año 1950. Empezó la masacre. Un joven incomprendido enamorado de una chica de vestido rosado de lentejuelas. En sus ojos la vio brillar. Bailar con diferentes tipos Y jamás vio tan linda una muerte como la de ella en sus brazos "Hola" saludo...