Capitulo 14

4 2 0
                                    

Patrick

Nuestros trajes de baño se estaban secando gracias al sol, habíamos estado hablando de lo precioso que era el lugar y me encantaba el brillo en los ojos de Allison. Agarramos mucho comida, el agua de alguna forma nos hacia tener más hambre y sentíamos el estómago vacío.

-Tendré que volver al agua para que me entre este traje en pocas horas - soltó Allison en una risa perfecta que la hacía ver demasiado hermosa -.

-Bueno si te llega a quedar - tome unas uvas del plato mientras las hundía dentro de mi boca, voltee a ver y allison estaba realmente sorprendida con mi comentario -.

-Señor Roffman acaso usted me acaba de insinuar qué estoy "gorda" - sus ojos cambiaron a una picardia qué iluminaba su cara -.

-No para nada querida - solté un poco de aire y luego mire su cuerpo intentando hacer una cara desconcertado -.

-Lo estás haciendo apropósito - levanto uno de sus dedos a mi dirección juzgandome, si tan solo todos los días fueran así con ella -.

Cuando iba a soltar mi próximo comentario, me quedé inmóvil al ver que Allison estaba sentada encima de mis piernas.

-No hagas esto - mis manos se dirigieron a sus muslos apretandolos, el deseo de tenerla más cerca se apoderó de mi y deje de tener frío en mi cuerpo -.

-Hacer qué - todavía tenía esa mirada de picardia, como un sueño vivido, movió sus caderas frotando el lugar que solo ella conocía, me miraba con sus ojos hechos fuego -.

Agarre su nuca y con un agresivo apretón la bese. Tomaba sus labios de manera salvaje mientras que seguía moviendo sus caderas de una forma rápida y constante. Podía sentir que el bulto en mi pantalón se rompería en cualquier segundo pero aun así no me importo, Allison Burdocks me estaba montando de la forma que ella quería.

El lazo de su traje de baño lo tenía sobre su nuca y en un pequeño desliz con mi dedo lo solté. Este cayó para abajo mientras aun nuestros labios se consumían en fuego, necesitaba a Allison más de lo que ella podía conocer, baje mi pantalón y pronto con mis manos en sus muslos la apreté tan duro como pude. Los dos dejamos escapar un suspiro de agradecimiento, chupaba el hermoso cuello blanco, dejando rastros de mi saliva, escucha como nuestras respiraciones y cuerpos pedían más.

Allison se enterraba más contra mi verga, haciéndome enloquecer y un momento con mis manos toque suavemente sus pechos, me guíe como si fuera un trazo perfecto de pintura, hasta que llegue a la punta qué estaba erecta, rosada pidiendome qué la acariciara y como el supuesto hombre bueno que era lo hice

Apreté y extraje la punta haciendo que Allison soltera más que un "jadeo" finalmente estaba gimiendo, la tenía moviéndose ridículamente increíble sobre mi verga, con mis dedos hice círculos sobre sus pezones lo que la hizo arquearse y mojarse sobre mi.

Ya no podía soportarlo más, cambie de posición rápido, estaba debajo de mi con la vista nublada y volví a besar esos labios rosados. Me conduje hasta que mi boca estuvo encima de sus pechos y finalmente hice qué soltara un grito como siempre imagine en todas las noches en vela. Mordisqueaba, chupaba duro su pezon haciéndola retorcerse y mis manos rozaron su parte íntima haciendo gritarla mi nombre. Podía ser un hombre más feliz que yo? No lo creía ni en mil años.

Mis manos apartaron la delgada tela y la acaricie con amor, con cuidado hasta que Allison dijo entre suspiros "Solo... tocame... como... tu... lo harías" Y así fue, rudo, salvaje, sin tener ninguna duda, frotaba tanto como mano podía y en un momento solo sentí como mi dedo entro en ella. Dios santo no era el cielo, ni siquiera el paraíso ni nada de eso, yo claramente estaba sintiendo la gloria de los dioses, dentro era suave, me apretaba lo suficiente para imaginarme muchas escenas qué tenían un final feliz de nuestros cuerpos.

"Patrick.. Más" todo lo que pedía se lo quería dar sin importar que o cuando. Un segundo dedo entro haciéndola gritar tanto como me gustaba, seguí chupando su otro pecho dejandola sin razón, tanto que hasta los dejé rojos por la fuerza. Volví a darle otro empujón duro con mi mano y finalmente se derramó liquido qué con mi lengua chupe haciendo Allison temblar.

-Dios... Patrick - bese sus labios con un poco de delicadeza, luego sus mejillas rojas, sus hermosos ojos, su frente sudada y me pase un buen rato en su cuello -.

-Adoro cuando gritas mi nombre - le di un mordisco en su hombro qué la hizo reirse, qué hermosa sinfonía para mis oídos -.

-Pero que hay de ti - me puse frío como una piedra cuando toco por encima de mi pantalón, solo eran unos dedos rozando mi verga pero eso me encendió más que mil yardas -.

Me levante apurado recogiendo la red de tenis, Allison me miro extrañada cubriéndose con sus manos, puse todo dentro del auto mientas ella se cambiaba.

-Dije algo malo acaso - me intentaba seguir detrás pero solo la ignore moviendo todas las cosas, necesitaba pensar sin que ella estuviera alrededor - Patrick...

Toco mi brazo de la forma más dulce posible, agarre su mano sin que me importara si le dolería, la puse contra un arbol y volví de manera salvaje a estallarla contra mi verga, allison gemia apretando y rasgando mi espalda.

-No vamos hacerlo - Solté volviendo apretar con todas mis fuerzas mi cuerpo contra el suyo - Creeme que es lo que más quiero - deje un último beso sencillo sobre sus labios - Nos vamos.

1950Donde viven las historias. Descúbrelo ahora