Patrick
"Nuestro primer verano juntos "
Estaba silbando, tenía puesta una camisa de botones celeste, con una pantaloneta roja oscura, tenía las raquetas de tenis en el auto, los bocadillos los iba a llevar Allison pero aun así compre un pastel no quería encargarle tantas cosas, tome las llaves del auto con una canción puesta en la radio "Oh Carol de Neil Sedaka".
Iba de camino hasta la casa de Allison con un cigarrillo en mi boca y el sol de la mañana cruzando en algunas partes. Llevaba lentes negros justos para la ocasión, los árboles se veían más verdes qué los anteriores días y por una vez en mi vida disfrute manejar.
Los sentimientos que jamás creí tener aquella chica hacia en mi querer vivir.
Estacione finalmente, su casa no era una mansión, pero se veía bastante como un hogar, tenía una cerca blanca a los lados, un hermoso balcón qué parecía que nadie usaba por las plantas, ventanas rectangulares a los lados y en otras partes. Pero algo me dijo que la ventana más grande era la de Allison y saque una sonrisa de lado a lado pensando lo hermosa que se vería en los días aburridos viendo hacia afuera.
Toque el timbre qué estaba a un lado de la puerta de madera, mire el reloj y cuando llegue a contar hasta 10 segundos la puerta abrió, puse mi mejor sonrisa y no recuerdo en que arbusto tire el cigarro.
Una mujer abrió la puerta, casi tuve un infarto ya qué se parecía a Allison pero con mayor edad, tenía los ojos negros, junto con su cabello, algunas arrugas qué no se notaban con facilidad pero si mirabas mucho a lo mejor si, tenía un delantal colgando encima de su vestido y luego entendí que era su madre. Los nervios que me pasaron como ácido, no quería que me viera en esta forma y mucho menos con una pantaloneta corta.
-Oh vaya usted debe ser Patrick - asentí emocionado por que supiera mi nombre, eso solo significaba una cosa, Allison le había contado "bastantes veces sobre mi" - es un placer mi nombre es Mónica Burdocks - me dio su mano que llevaba un poco de harina-.
-Un placer soy Patrick Roffman - le di mi mano y la mujer se quedo con la boca abierta. Suponía que le parecía llamativo mi nombre o sabia exactamente el hombre importante que era pero después de eso me dejo pasar a su sala de estar muy alegre y me pareció que daba ¿saltitos?.
-Como debe saber mi esposo está trabajando - dijo y se fue apurada casi tropezando en las escaleras para llegar arriba -.
Estuve por lo menos 6 minutos esperando, era parte de la norma que una chica te hiciera esperar y yo por Allison podía hacerlo toda una vida pero realmente estaba muriéndome de ganas por salir con ella.
Escuche unas voces a lo lejos y me levante muy cómodo (casi dormido) del sillón. "¡Dios allison el chico es muy guapo!" esa era su madre "Mamá nos debe estar oyendo y si lo es" esa perfecta sintonia solo podía ser de una chica, mi Allison.
Su madre bajo como rayo de luz y no podía dejar de ver mi cara. Pero yo estaba completamente atento mirando como una cabellera negra larga y preciosa junto con un cuerpo sublime bajaba las escaleras.
-Señora Mónica me encantaría ser algún día el esposo de su hija - lo solté y de una forma lenta sin perderme ningún movimiento de mi chica pero escuché como su madre sostuvo la respiración a mi lado -.
-Será un honor ser parte de su familia - no escuche lo demás porque necesitaba cada maldito segundo para mirar de forma correcta a Allison porque sentía que el bulto debajo de mi crecería -.
Tenía un lazo blanco atado rodeando su cabeza, una camisa pequeña que podía cubrir parte de sus hermosos senos, estos llevaban parte del traje de baño y debajo tenía una enagua blanca. Sus piernas eran en todo lo podía estar centrado, firmes, blancas pero con textura, a lo mejor podía morder y...
ESTÁS LEYENDO
1950
RandomEn el año 1950. Empezó la masacre. Un joven incomprendido enamorado de una chica de vestido rosado de lentejuelas. En sus ojos la vio brillar. Bailar con diferentes tipos Y jamás vio tan linda una muerte como la de ella en sus brazos "Hola" saludo...