Capitulo 9

2 1 0
                                    

Allison.

Que si quería matarlo? Por supuesto que si, era un imbécil de cuarta y estaba empeorando el día.

-Con que la zorra de Allison esta aquí - Era Jeremy con su chaqueta de capitán y junto con sus amigos los "sirvientes" -.

Desde aquella vez que me fui en el auto de Patrick los días de preparatoria se volvieron menos cómodos, las personas que estaban de su lado me trataban mal y otros solo pensaban que el amor no existía.

Éramos la pareja que todo el mundo creía que llegaríamos a los 60 dando un discurso del porque nos amábamos cada día más. Pero yo solo veía caos a su lado, una mujer con heridas que tendría que soportar a semejante niño de mamá. Hasta que esos ojos grises se pegaron a mi piel y supe que ya no sería nunca más esa mujer perfecta.

-Deberías ser más respetuoso al hablar, no creo que tus padres te hayan criado por nada - solté y su patética sonrisa desaparecío, le habia molestado mi comentario, conocía a sus padres, su madre una adorada señora con mejillas rojas y su padre tan dulce como la miel. Como podría una bestia abominable salir de aquellos dos padres tan buenos? -.

-Déjanos en paz Jeremy de todos modos solo estas avergonzandonos - Lester sabía cómo dejar a una persona callada y lo hizo -.

-No te metas - Tenía que hablar el peor de todos. Le seguía en la lista de pedantes imbéciles después de Jeremy, volví a ver a Mike qué estaba muy dispuesto a seguir hablando-.

-Es mi mejor amiga y tu solo eres un uso más de Jeremy - yo solo asentí, tenía todo la razón después de todo, los hombres que seguían a esa bestia de dos patas solo eran un uso inservible - Deberías volver a primaria a ver si tus neuronas siguen ahí.

Si pudiera chocar las palmas con Lester lo haría justo en este momento.

-Esto no es contigo Lester - una voz distinta al grupo de repugnantes sono, ahí estaba annie mirando hacia abajo con las manos cruzadas -.

-Oh miren quien tenemos aqui a nuestra querida amiga Annie qué detrás de todos le dice zorra a Allison - aquello me sorprendió, annie quería seguir siendo la chica popular de la preparatoria, para eso tenía que continuar a la par de muchos descerebrados qué sólo miraban sexualmente - Pero me pregunto si lo eres más tu?.

-vámonos solo quieren provocarnos Lester- estaba harta de la situación y saber que estábamos haciendo un show en pleno carnaval solo me daban ganas de vomitar -.

-más bien dicho nos provocas, por que eso hacen los zorras - intente respirar hondo con el comentario tan desagradable de Jeremy. Me levante dándole un par de golpes a mi vestido y tome la mano de Lester pero aun el grupo nos bloqueo el camino.

-Quítate de mi camino - Dije muy enojada por lo que nos estaban haciendo pasar, no podía estar más avergonzada, solo quería irme ahora mismo. Y era horrible ver que Jeremy me miraba demasiado el escote. No podía ser menos repugnante?.

-Acaso estoy mintiendo? - Antes de que pudiera decir algo Jeremy me agarro la muñeca, algo que me hizo escalofríos, su toque era como el mismo infierno -.

-No me toques! - Estaba harta de él y no quería maldecirlo, no más de lo que se merecía intente quitarlo de encima pero era imposible -.

-Siempre diciendo "no" pero no recuerdo eso cuando te fuiste en aquella chatarra - Su mano apretó más y por un momento sentí que mis lágrimas iban a bajar, aun así jale mi brazo para quitar su agarre, me estaba desesperando -.

-Solo estas herido y sabes que te patee el ego qué tienes - lo mire impotente, no podía soportar más esto, ni siquiera qué me tocará -.

-Mira allison vas a volver conmigo y me vas a rogar o lo haremos por las malas - Sus palabras solo fueron como ácido pasando en mi garganta apuntó de vomitar, no lo deseaba, no lo quería más en mi vida y aun así insistía -.

-Dije que me sueltes - Las lágrimas ya estaban bajando por mis ojos, Lester intento qué me soltara pero Mike también la agarro, si pudiera pedir un milagro sería justo en ese momento -.

-Me parece a mi, que te pidió que la sueltes - Esa voz fuerte, ruda y bastante grave. Lo podía reconocer en cualquier lado -.

Mis ojos lo volvieron a ver y como una llama encendida podía finalmente respirar. Su traje negro apretado, sus manos firmes con cicatrices, su cuerpo musculoso el cual mi vista lo desnudaba todo el tiempo y sus preciosos ojos grises qué estaban creando una tormenta fugaz.

-Con que ahí esta tu preciado amor - Jeremy soltó una risa con los demás del grupo mientras que lastimaba mi mano, podía ver que su color cambiaba a rosa con rojo - Volviste por tu perra? Wof Wof

Patrick puso su manos en sus caderas y apretó su mandíbula - Si quieres hacer un show como un niño de primaria adelante - saco de su bolsillo una caja de cigarrillos - Pero quien disfruto besarla fui yo... y otras cosas - una sonrisa de arrogancia salió de el mientras mis mejillas se evaporaban -.

-Qué mierda dijiste - Jeremy me dejo caer al suelo, me levante para irme con un poco de ardor por el golpe. Empuje a Mike para atraer hacia mi a Lester, le pregunté bajo si se encontraba bien y ella asintió apurada -.

-Ja y ahora no escuchas - Jeremy tomo de la camisa negra elegante de Patrick, intente pensar en algo pero pedir ayuda en este momento sería un fracaso. Las personas nos miraban con mucho miedo o curiosad - Dame un segundo - con su otra mano saco su encendedor y prendió su cigarrillo -.

-Te estas burlando de mi? - las demás personas que los rodeabamos esperamos espectantes a lo que pudiera suceder. Le di un pequeño golpe a Lester porque se estaba riendo bajo -.

-No para nada, sería una falta de respeto - hablo con sarcamo para después expulsar el humo en la cara de Jeremy. Me sentia inútil quedanme parada viendolos - Solo pienso - hecho un ojo hacia mi dirección y sin que nadie pudiera escuchar Patrick se acercó al oído de Jeremy- Qué tu ego esta dañado por que yo si la toque y tu ni siquiera llegaste a primera base.

-No tienes miedo de morir? - la voz de Jeremy se alzó tan alto que pronto varias personas se acercaron para ver que sucedía. Apretó más la camisa de Patrick y de pronto comenzó a reír dejando a medio público impactado -.

-Yo qué tu tendria miedo a lo que pueda hacer si se me agota la paciencia - como si fuera poco agarro la mano de Jeremy qué sostenía su camisa y la alejo - Arreglemos esto como hombres, niño.

-Excelente así vuelves y la besas con una paliza en tu cara - Jeremy se movió con su grupo de "estúpidos". Patrick exhalo lo último de su cigarrillo para pisarlo con sus zapatos de marca. Se dirigió a mi dirección, por un momento olvide respirar y puso su chaqueta encima de mis hombros -.

-No tienes que hacer esto - Patrick me dio una sonrisa gentil tanto que por un momento olvide que me quería mantener alejada y ahora entendía el porque - Jeremy puede matarte de verdad y yo - Patrick volvió a reírse y quede confundida, lo que decía era verdad, no era nada para burlarse -.

-Reza Allison, reza por ellos - sus últimas palabras fueron como ácido en mi estómago, estaba muy serio y tranquilo. Como si realmente fuera a matarlos y como si una clase de oscuridad emergiera de él -.

Tomo mi cara con una de sus manos y me susurro "Necesito de tu energía para calmarme un poco o cosas malas van a pasar" mi sangre por dentro hirvió "No voy a dejar que nadie me aleje de ti".

Se fue caminando tranquilo a la salida trasera del carnaval y solo por un segundo tuve miedo por Jeremy.

1950Donde viven las historias. Descúbrelo ahora