Capitulo 3

7 2 1
                                    

Allison

Podría haberme quedado horas viendo el techo de mi cuarto, volviendo a tener pequeños detalles sobre aquella noche pero tenía que moverme del suelo de mi cuarto o no podría bajar a cenar.

Me duche escuchando mi música favorita de la estación de radio de la ciudad, salí con un camisón rosado y una toalla sujetando mi cabello. "Con los hits más románticos esta noche... Tenemos una canción que los hará enamorarse de esa persona especial... Sin más cura al corazón pongamos "unchained melody".

Me senté en el tocador blanco, desatando mi cabello, la canción comenzó a sonar "Whoa, my love, my darling..." puse un poco de polvos en mis mejillas, luego un suave pigmento en mis labios. Y ahí estaba cerrando los ojos, para recordar aquellos ojos grises qué mantenían mi corazón fuerte. Podría ser... ¿Que me había enamorado? Era si quiera eso posible, quien podría querer el calor de una persona totalmente extraña. Pero la verdad encadeno mis pensamientos, nunca en mi vida había tenido este sentimiento tan fuerte. Mis mejillas se pusieron rojas al momento en donde mis ojos recordaron aquella agitación de ese hombre, qué gran momento para mi vista.

Fui al perchero a buscar un vestido, hoy teníamos una cena importante con uno de los negociantes de padre. Tome uno que apretaba mi cintura, de color gris, seque mi cabello, luego con unos rulos le di forma, quedé lista pero antes me puse un collar suave de diamantes. Escuche que tocaron el timbre de la puerta luego la fuerte voz de mi padre con un "Bienvenidos...". Salí de mi habitación, cuando baje las escaleras me encontré a dos hombres, uno traía a su familia, el otro solo contenía una botella de whisky en sus brazos.

-Ella es mi precioso tesoro... Mi hija Allison - padre hablo con una sonrisa grande, era obvio que quería presentarme siempre ante sus compañeros de trabajo -.

-Bienvenidos espero pasen esta velada magnífica -cuando iba a ayudar a mi madre uno de los hombres solto "Estoy seguro que la pasaré hermoso", le di una pequeña sonrisa y luego camine rápido a la cocina -.

-Ese chico trabaja para tu padre, se llama Robert Brown - Mamá se veía perfecta, con su delantal crema, cabello negro envuelto en un moño apretado perfecto, tenía un vestido largo, cerrado hasta el cuello. Me quede en silencio ante sus palabras, me puse el otro delantal crema, lastimosamente la cocina daba vista a la sala de estar. Concentrada en hacer el puré, todavía Robert seguía viendome desde lejos, lo que me causó incomodidad, madre tomo mi mano para poner sus labios cerca de mis oídos y decirme "Esta soltero" -.

-El pavo esta listo, iré a poner la mesa - mi madre me miro desconcertada por mi respuesta, la verdad es que mis ojos estaban puestos en otro trofeo, el cual moría de ganas por ver -.

-bueno ya sabes como son los negocios Feredic - los niños jugaban en otra habitación junto con mis hermanos, mientras que la mujer de Feredic se encontraba sentada en uno de nuestros sillones de tela verde. Los hombres estaban de pie a la par del bar de papá, todos con su vaso de whisky -.

-Padre acuérdate que no puedes beber tanto - dije cuando me acerque con una mirada sería, no podíamos ponerlo en peligro - El doctor fue claro - dije cuando finalmente puso su vaso sobre la mesa para no seguir bebiendo, pero aún así sentía la mirada de Robert -.

-Mi hija me cuida mucho - me dio un abrazo gentil, cuando me iba a ir Robert hablo -.

-Será una buena esposa - una mirada espeluznante se pronunció en él, asentí para no ser descortés, pero la situación se estaba llendo por otra parte -.

-Le interesa mi hija acaso? - no pude sentirme tan avergonzada como en ese momento y molesta por tirarme como un objeto-.

-No mentiré Sr. Burdocks... Su hija es una belleza - claro siempre era lo mismo "Allison es perfecta" y no falta el "Allison es hermosa" no mataría a nadie si pudiera decir otra cosa y dejara de verme de pies a cabeza-.

1950Donde viven las historias. Descúbrelo ahora