Capitulo 21

3 1 0
                                    

Allison

Chispas volaban no solo en mi estómago, también en mi parte baja, mis brazos quedaron extendidos sobre el suelo, mi cuerpo entero sudaba a niveles extremos, no recordaba cuantas veces curvee mi espalda por más.

Pero lo que acaba de pasar era más con lo que podía procesar. Una cosa llego a mi mente "Casémonos rápido".

Ahora podía imaginarme la luna de miel, después de eso y cada maldita noche junto a Patrick.

Escuche como trago algo e intente sentarme, sentía toda mi intimidad mojada sobre el piso, el frío me hizo querer más, pero mi mente explotó al ver a Patrick con su sonrisa depredadora.

Me dio unos besos en la palma de mi mano, luego en mi cabeza, después abrazo mi cuerpo y lo sujeto para levantarme.

Nos fuimos al baño, mientras Patrick intentaba verse en el espejo acomodando su traje, yo lo miraba sentada en el inodoro hipnotizada por él.

"¿Que acaba de pasar?" era la única pregunta que lograba contestar con imagenes y muchas emociones.

Patrick de nuevo de arrodillo delante mi, con mis manos tape mi vestido asustada ¿De nuevo? Era acaso eso posible.

-Tranquila, aunque tengo muchas ganas de chuparte el coño no tenemos tiempo - sus palabras me envolvieron en fuego agitando todos mis órganos, escuche que saco una toalla y levanto mi vestido.

El roce fue pequeño, pero cada vez que el líquido se mantenía en la toalla el iba al fregadero del baño a lavarla.

Cuando terminamos iba a levantarme pero no me dejo, con sus manos abrió de nuevo mis piernas y paso su lengua por mi vagina haciendo que me sujetará sobre mis muslos.

-¡Patrick! - de nuevo volvió a chupar y succionar y quede derretida hasta que salió de mis piernas y me miró feliz -.

-Pasaría todo el día enterrado sobre ti - sus palabras me agitaban a tal punto que deseaba lo mismo pero no podíamos seguir toda la noche aquí o tal vez si -.

Estábamos bajando las escaleras, finalmente Patrick me había dejado ponerme otra panti mientras me miraba como si quiciera comerme por completo.

El fue con mi padre para hablar sobre el cajón de vinos qué tenía y yo con mi madre para ver el postre.

Era helado con frutas y chocolate derretido era perfecto. Mi madre me pedía muchas cosas y la imagen de Patrick abajo mio no se soltaba de mi.

-¿Estas bien Allison? - ni siquiera pude escuchar la pregunta de mi madre, me fui al comedor a poner los platos-.

De nuevo sentados sobre la mesa, mi cuchara movía lentamente el helado derretido, era como si estuviera en otro mundo incapaz de volver a mis sentidos. Me sentía ligera y con muchas ganas.

-Oh Señor Roffman tiene algo sobre su labio - dijo mi padre y voltee a verlo. Eran parte de mis líquidos -.

-Es un poco de helado - paso su dedo por la parte pegajosa, la chupo mirándome, succiono su dedo y comencé a sentirme muy caliente -.

Acaso era posible llevarme a ese hombre al baño y volver a tenerlo bajo mis piernas. La respuesta es un "no" pero deseaba intentarlo.

La noche finalizó con mis padres muy gustosos de Patrick y yo quede también demasiado satisfecha.

Otra noche que pasaba pensando en él pero ahora de formas muy distintas.

1950Donde viven las historias. Descúbrelo ahora