Capitulo 16

5 2 0
                                    

***

Caminaba al lado de Lester qué traía también una enagua negra con una blusa azul qué le quedaba perfecta con su cabello dorado. Pensaba seriamente sobre la conversación de mi padre en la mañana hasta que nos topamos al demonio de Anny Tumbler.

Era increíble como una amistad de años ahora podía ser el infierno para mi.

-No tengo tiempo para esto - solté caminando más rápido y así no tener que hablarle pero me tomo del brazo de manera salvaje -.

-Vas a tener tiempo - su agarre se identifico cuando la mire incrédula de su movimiento tan patético - No se quien mierda es tu novio o ese psicópata pero te voy a pedir que te alejes de nosotros.

-Hablas de Patrick - me soltó cuando se dio cuenta que estaba confundida y que Lester iba a quitarse los tacones para una "guerra" - De que hablas.

-Ese imbécil dejo a mi novio, Jeremy, Mike a todos en coma - sus palabras me dejaron en estado de shock, ¿qué había hecho que?. Patrick tenía su fuerza pero jamás creí que podía ser capaz de algo así - Mike ya no puede jugar nunca más baloncesto gracias a tu psicópata.

-No puede ser - con mis manos tape mis labios, sabía que habían ido al bosque a pelear pero ¿Que más sucedio?

-¿Lo peor de todo? Es que tu lindo novio cubrio todo el hospital, los gastos para que nadie se enterara pero yo no me voy a quedar callada - presentía un dolor de estómago sobre mi y que Anny no debía decir nada, podría pasarle algo malo -.

Mi padre tenía razón, habían demasiadas cosas que eran extrañas con los Roffman y sobre todo con su apellido. Es imposible poder callar todo un hospital solo con dinero, algo más estaba pasando y a lo mejor ese era el poder de su nombre.

-No creo que seas estúpida y hables - me aleje un poco de su grupo como si derepente tuviera miedo a muchas cosas o a que nos vigilarán -.

-Tu no vas a amenazarme - soltó Anny bastante enojada, tenía ojeras debajo de sus ojos, su vestido estaba en malas condiciones y olía mucho a hospital -.

-Si no deseas estar en coma también te pido que no hables - me aleje de su grupo y sentí los tacones de Lester seguirme. Las dos estábamos aterradas por lo dijo Anny y la verdad por un momento sentí que no conocía a Patrick -.

1950Donde viven las historias. Descúbrelo ahora