🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3 🌷

318 30 4
                                    

Había sido un día normal hasta cierto punto. Se había levantando temprano, arreglado y desayunado con su sobrino: que por cierto estaba muy feliz, por algún motivo.

Salió a su trabajo y dió gracias a la madre Luna de que era Viernes. Jin lo dejo temprano; diciendo que su alfa le había pagado una tarde de spa antes de la fiesta —es que al beta le gustaba mucho cuidar su imagen—, y se fue, no sin antes recordarle ir a la fiesta y que Jimin lo felicitara por qué el mayor cumplía 31 años.

4:49 pm.

Salió de su trabajo rumbo a una tienda de obsequios. Le llamo a su sobrino y le dijo que no hiba ir a cenar, y le mando la dirección de la fiesta por si quería ir; aunque Jungkook le aseguro que no tenía ganas de salir de fiesta.

Estaba tranquilamente paseando por la tienda, viendo los estantes, pensando en que le podia regalar a su mejor amigo. Y esque el mayor no era fácil de complacer; aceptaba todo, pero dejaba en claro cuando no le gustaba un regalo.

Miro una bufanda azul claro, recordaba que Jin una ves dijo que quería una de ese color.

La iba a tomar, cuando un llamativo aroma se colo en sus fosas nasales.

Volteo, buscando al dueño de dicho aroma. Eran tan exquisita esa combinación de rosas, canela y un toque de... Limón.

Abrió los ojos, sentia tres aromas en es persona, pero no solo era eso lo que lo tenía impresionado, sino que sintió un déjà vu, que lo transporto a un momento que no se acordaba haber vivido.

No era la primera vez que sentía ese aroma.

No pudo distinguir quién era el dueño, solo vio una sombra irse e internarse en otro pasillo. Hizo lo que su lobo le exigió y fue tras el desconocido, pero al darle la vuelta al pasillo, ya no había nadie.

Solo quedó una tenue prueba de su olor en el aire.

Yoongi había pasado a una tienda de obsequios, cuando iba rumbo a la fiesta del desconocido novio de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi había pasado a una tienda de obsequios, cuando iba rumbo a la fiesta del desconocido novio de su amigo.

Su cachorro no había querido venir, pues Taehyung le aseguro tener demasiada tarea: Aunque Yoongi sabía que era solo un pretexto, era fin de semana y su hijo tenía tiempo para hacer la tarea; pero ya varias veces Taehyung le había dicho que debería tomarse un tiempo para el, solo.

Camino por el pasillo, pasando de largo, al ver a todos las personas que habían en el.

Entonces un momento se detuvo, un aroma que reconocía a la perfección se apoderó del aire que respiraba.

Era el...

Era ese dulce aroma, mayormente a coco y azares que hace mucho no sentía, y lo que se lo confirmaba era ese otro tercer olor, que solo en una unica persona había sentido, en todo su vida... Era un tenue aroma a mandarina.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora