♡
Seguían llegando recuerdos y recuerdos, y Jimin no sabía cómo detenerlos, solo podía llorar ante lo doloroso que era...
3:21 pm. Un Lunes...
Salieron de la escuela, como lo venían haciendo desde hace tiempo, Yoongi llevo a Jimin a su casa.
–No había necesidad de acompañarme Hyung, no me iba a perder...– dijo el pequeño Omega sonriendo, cuando llegaron a la casa y bajaron de la moto, comenzando a caminar a la puerta.
–No lo sé Minnie, estás chiquito– contesto el alfa. El Omega se paró en el umbral de su puerta –y es las costumbre...
–¿Nos vemos mañana?– pregunto, a lo que el mayor asintió.
El alfa se inclino sobre él, dejando un beso suave sobre su labios, para darse la vuelta y caminar hacia su moto.
Jimin sintió su corazón latir emocionado, cuando Yoongi volteo, ya desde su moto y sacudió su mano, en despedida.
–¡Adiós Minnie!.
–¡Adiós Yoonie!.
Recordo la sensación de estar tan feliz, tan ilusionado y tan enamorado, hasta que su burbuja de felicidad fue rota por su propia hermana.
6:30 am. Al día siguiente...
–Buenos días Noona– bajo Jimin, radiante de alegría.
Su hermana Sunhee, cargaba al pequeño Jungkook, mientras le daba de comer en la sala. Su sobrino, acababa de nacer hace apenas tres meses, Jimin estaba tan felíz de ser tío, que Yoongi sabiendo cuánto le importaba fue a ver al recien nacido Jungkook al hospital.
Ante ese recuerdo, suspiro enamorado, su hermana lo vio y suspiro llena de pesar. Sunhee era una Omega fuerte, con metas definidas, pero su debilidad era su familia.
–Jimin, debemos hablar– aseguro con determinación en la voz.
–¿Que pasa Noona?– pregunto Jimin, mientras mordía una tostada.
–Ya no puedes salir con Min Yoongi– dijo su hermana con firmeza.
La sonrisa de Jimin se borró y soltó su tostada –¿Por qué?– pregunto con lágrimas en los ojos –tu sabes cuánto amo a Yoonie.
–Jimin, Yoongi solo está jugando contigo– dijo Sunhee, se sentía mal por hacer llorar a su pequeño bebé (por qué así miraba su hermano), pero tenía que.
–No, no es cierto– dijo Jimin con las lágrimas comenzando a bajar de sus mejillas.
–Si lo es. Jimin, Yoongi tiene novia, Namjoon me ha dicho que los ha visto juntos en muchas fiestas y no se ve que la vaya a dejar, solo te está mintiendo– el pequeño omega sollozo –perdon Mimi...
Jimin salió corriendo y se encerró en su habitación. Ese día no fue a la escuela, no quiso hablar con nadie, ni comer nada.
Yoongi apareció en la puerta de la casa Park, pues estaba preocupado por qué su Jimin no aparecía.
Sunhee, pues la madre de Jimin había muerto dos años antes y su padre viajaba mucho, fue quien abrió y se encargó de manejar la situación.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...