♡
8:41 am.
Al escuchar aquel nombre, el lobo de Jimin gruño aún más furioso en su interior, colocándose a la defensiva. Y el propio Jimin, sintió mezclarse su rabia con la de su Omega interno.
Shin Suran. La madre de Taehyung: la misma Omega que dejo tirado a Yoongi con un cachorro de cuatro años, solo por qué no tenia suficiente dinero.
–Necesito hablar con Yoongi, ¿Está?– volvió hablar la omega, pues Jimin seguía atónito del coraje.
Jimin la miro mal: ¿Realmente está estaba teniendo el descaro de venir como si nada a la casa del alfa que abandono?.
–no, el no está– contesto Jimin con un tono cargado de frialdad.
Suran apretó los dientes, pero se contuvo, debía seguir fingiendo que no conocía a Jimin, al menos por ahora.
–¿Puedes decirme dónde lo puedo encontrar?– pregunto, Jimin sonrió con burla, cosa que no lo gusto a Suran.
–creo que no me entendiste. El no está para ti– dijo Jimin, mientras cruzaba una mano y con la otra se tocaba el menton.
–¡¿No sabes quién soy?!, ¡No tienes derecho hablarme así!, yo soy la madre del único hijo de Yoongi– explotó Suran furiosa.
–ah sí, se quien eres– contesto Jimin irónico –la Omega sin escrúpulos que dejó abandonado a un alfa, con su cacharro– dijo molesto.
El rostro de Suran se volvió rojo de la furia, mientras Jimin abría la puerta completamente —ella no lo iba a intimidar— de esta manera, su embarazo se hizo bastante obvio y eso solo enfureció a la chica.
–¿Quien te crees que eres para hablarme así?– hablo Suran aún furiosa.
–soy Park Jimin, el Omega de Min Yoongi– contesto Jimin poniendo una mano en su cintura, barriendo con la mirada a la mujer.
El rostro de Suran se deformó de la rabia, apretó su mano en un duro puño: quería voltear el rostro de ese Omega con una bofetada, el cual que desde apareció en su vida, vino arruinarlo todo. Quería borrarle esa sonrisa de satisfacción de la cara, por qué no estaba soportando ver cómo Jimin lucía con orgullo, esa marca en su cuello, que obviamente hizo Yoongi, junto con esa prominente panza de embarazo.
Lo odiaba, ¿Cómo era posible que después de todo lo que hizo por separar a esos dos, aún de esa manera, terminarán así?.
Jimin la miro: seguían sin entender la mirada cargada de odio de Suran, hacía su persona. Pero no importa, las razones de Jimin eran más fuertes para estar molesto con esa mujer.
" –Nadie va a dañar a mi familia de nuevo, a mi cachorro y mucho menos a mi alfa. "
Después una lucha de miradas, Jimin tomo el borde de la puerta, listo para cerrarla.
–por favor, váyase ahora mismo de mi casa– exigió Jimin queriendo cerrar la puerta, pero Suran la detuvo con su mano.
–¡No me iré sin hablar con Yoongi!– grito Suran, ya sin importarle perderle la compostura.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...