🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20 🌼

234 19 33
                                    

8:21 am.

Jimin abrió con suavidad sus ojos negros, mirando las luces de la mañana, que entraban por su ventana.

Se volteo en la cama, quedando boca arriba, para mirar el techo blanco, no reprimió la sonrisa que se pinto en sus labios, al recordar lo que había pasado entre Yoongi y el, ayer en la noche.

Jin había organizado —pues el seguía a cargo de le empresa— una gala, para celebrar la nueva campaña publicitaria de la agencia " Fashion Park's " y que además se había juntado con el fin de mes: Jimin como líder de la compañía, había tenido que presentarse. Pero no quiso hacerlo solo, no sabiendo lo mucho que lo iban a criticar los medios, luego de todos los rumores que habia contra el.

Así que le pidió a Yoongi, que lo acompañara y el alfa, acepto sin dudarlo. Aunque no solo lo hizo por la apariencias, pues realmente quería que su hyung fuera con el...

Habían llegado a la empresa, en al auto de Yoongi, un Audi negro mate.

Jimin volteo a ver al Alfa peli-negro, el cual tomaba el volante, estando claramente nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin volteo a ver al Alfa peli-negro, el cual tomaba el volante, estando claramente nervioso.

" –¿Que le diremos a todos cuando nos pregunten que somos?, ¿Que les diré, cuando me digan por qué estoy allí?... "

Se cuestionaba Yoongi mentalmente, Jimin sonrió y beso la mejilla del mayor.

–les dirás Hyung, que somos novios y estás allí, por qué eres un gran alfa que me apoya.

Yoongi volteo a ver al omega, que le seguía sonriendo de esa manera tan dulce. Tomo la mano del menor y la beso con amor.

Cuando entraron a la fiesta, las miradas fueron a parar en ellos, llenando los de preguntas a ambos.

Más sin embargo, los dos sin miedo a demostrar lo que sentían, se tomaron de la mano y dijieron con orgullo, que eran novios.

Los dos estuvieron la mayor parte de la noche, con Jackson y Hoseok: que habían sido invitados por Jin, pues el beta, estaba muy atareado con tantas cosas por encargarse de la gala.

Hablaron con ellos y Hoseok, casi los comprometió a pasar todas los planes que tuvieran para navidad —pues diciembre estaba a la vuelta de la esquina— con ellos.

Finalmente decidieron no retirarse tan tarde, pues Jimin debía de descansar y cuando el reloj marco más de las 9:30, supieron que era hora de irse.

El auto aparco frente a la casa, Jimin extrañamente se sentía algo nervioso, por la cercanía del alfa; aunque Yoongi solo estaba sentado en el asiento del piloto, sin hacer nada.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora