🌼 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8 🌼

255 22 6
                                    

Un mes después. Viernes, 6:49 pm.

Jimin rio escandalosamente, llamando la atención de todos en le parque.

–¿Y entonces dejaron a Hoseok en la gasolinera?– Yoongi asintió.

Le había contado al Omega la historia de cuando dejo a su mejor amigo varado en una gasolinera, para jugarle una broma.

–¿Y como regreso?– pregunto Jimin.

–en un taxi– dijo Yoongi –y aún le debe al señor, por qué no llevaba dinero– Jimin rio mas fuerte, mientras Yoongi lo hacía con discreción.

Se habían juntado a la hora de su salida, pues desde que Yoongi trabaja con Namjoon, sus trabajos quedan muy cerca y coinciden sus horas de salida, la mayoría de las veces.

Jimin podía asegurar que había sido el mejor mes de toda su vida, nunca había sido tan feliz, desde que conoció al alfa.

Yoongi al igual, adoraba cada momento que pasaba con Jimin.

Ahora ya conocían cada cosa del otro, lo que les gustaba, lo que no. Bueno, Yoongi nunca olvido esos detalles de Jimin, pero le alegraba volver a empezar de cero con el y está ves con el pie derecho.

Se había ido a caminar a un parque, para comer ramen de algún puesto. Se sentaron en la gradas, mirando a la cancha, y Jimin sintió un deja vu, otra ves.

Se quedó mirando fijamente a la cancha, mientras se sumergía en sus pensamientos; los cuales traian un recuerdo a su memoria.

El Omega bajo su revista de moda, ante los insistentes llamados de su amigo.

¡Vamos Jimin!– grito Hoseok, con el balón en las manos –¡Deja de una ves esa revista, vamos a jugar!...

¡No!– hablo Jimin, mientras soltaba su revista sobre moda (su sueño era ser modelo, como los que aparecían en las revistas) colocándola a su lado –siempre me dejan con Jackson y perdemos...

El alfa que estaba parado junto al Omega en la cancha, puso expresión ofendida.

¡Vamos Jimin!– hablo Yoongi –¡Está ves seré contigo!.

Y solo eso basto para el Omega, quien bajo de un salto a la canchas y corrió abrazar a su hyung.

¡Si Yoonie, si quiero!...

¡Entonces que esperamos!– grito Hoseok, aventando el balón en dirección de Yoongi.

Así empezaron, a jugar baloncesto, como todas las tardes que salían de las escuela.

–Jimin... Jimin– las vos se oía lejana a oídos del Omega peli-negro –¡Jimin!...

Finalmente salió el menor de su trance, al sentir que el alfa a su lado lo sacudía del hombro.

Jimin lo volteo a ver, con los ojos abiertos: ¿Eso había sido otro recuerdo?, ¿Y si era así por qué Yoongi se aprecia en ellos?, ¿Y quién era ese Omega y el alfa en el?... Estaba sumamente desconcertado ante eso, sintió su cabeza doler, por lo que llevo una mano a su cien.

♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora