♡
Yoongi estacionó el auto de manera suave en la acera, se bajó del auto, siendo seguido por Jimin, a quien abrazo por los hombros con amor.
–¿Estás cansado Minnie?– pregunto el alfa con dulzura.
–solo un poco– contesto el peli-negro menor –pero quiero comer algo antes de acostarme.
–esta bien– dijo Yoongi basando la coronilla del menor con ternura.
–los cachorros siguen despiertos– menciono Jimin, al ver la luz de las habitaciones de Taehyung y Jungkook, aún encendidas.
Yoongi dejo de abrazar a Jimin, para abrir la puerta de la casa; el Omega se abrazo a si mismo, pues hacía algo de frío en la calle.
–Yoonie, ¿Aceptarás ser modelo en la campaña de la marca de perfume?– pregunto el menor, el mayor sonrió.
–te había dicho que necesitaba tiempo para pensar cariño– Jimin bajo la mirada apenado –ya te dije, no quiero dejarte en ridículo, no soy modelo.
–pero eres muy fotogénico– aseguro Jimin sonriendo.
Aquellas palabras transportaron a Yoongi, a un recuerdo de su pasado y mostrando la profunda conexión que tenía con el Omega, este también tubo un flashback; aún que el no lo supiera.
–Jiminiee es tan fotogénico– aseguraba Hoseok.
Estaban sentados en una banca de la feria, mirando las fotos que se había tomado en diversos juegos.
–tu saliste hasta con los ojos cerrados– dijo una vos que estaba al lado de Jimin, divertido, en dirección a Hoseok; pero Jimin no lograba ver de quién se trataba.
–pero al menos no salí como Jackson– dijo Hoseok burlón –salio con la boca abierta.
–pudo ser peor– se defendió el alfa –y salias como Namjoon– se rió.
–¡Oye!– se quejo Namjoon, quien estaba sentado en el respaldo de la banca.
–...hyung, también es muy fotogénico– dijo Jimin, sonriendo en dirección a la sombra a su lado.
Hoseok se quejo, comenzando una discusión con Jackson y Namjoon, mientras el Omega peli-negro, tenía la vista clavada en la persona al lado, que sabía por su aroma era un alfa.
–...Hyung, cuando me vuelva un modelo famoso, ¿Podremos salir juntos en las revistas verdad?– pregunto emocionado.
–¿Por qué querías salir conmigo en una revista?– pregunto el alfa, medio en broma.
–por que se supone que los alfas deben salir con sus Omegas, y usted es mi alfa– aseguro, el mayor lo abrazo, besando su coronilla.
–asi es...– le susurro.
–ya los ví– dijo Hoseok –a ti y Suga, en la próxima portada del Avon– se burló y todos estallaron en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...