♡
Taehyung se acercó a Jungkook, quien solo retrocedió alejándose el Omega. Hizo bolita la nota que había hecho, para meterla en su bolsillo.
–me voy– dijo con vos segura, dejando al menor confundido.
–¿C-Como que te vas?– tartamudeo. Jungkook rodeo al menor, para tomar sus cosas –¡Jungkook!– grito Taehyung desperado, deteniendo al alfa en la puerta –no puedes irte...
–ambos sabemos que es lo mejor– dijo Jungkook, tratando de aguantar el dolor que le provocó la vos rota del menor –ya me cansé de ser solo un estorbo en su familia.
Taehyung se acerco rápidamente a él, tomándolo por la manga de su chaqueta.
–no, tu no eres un estorbo– dijo con los ojos llorosos –¿Cómo puedes pensar en eso?...
–tu me lo dijistes Taehyung– acuso el alfa, haciendo al menor quedarse atónito y soltarlo de la manga –dijiste que tú no eras mi responsabilidad, que yo no podia decirte que hacer, por que no era nada tuyo... dijiste que no tenía derecho a meterme en tu vida...
Taehyung sintió, como si una bala le hubiera dado en el pecho y él mismo, había jalado del gatillo sin siquiera saberlo.
–y-yo...yo no me refería a eso– dijo mientras tragaba el nudo en su garganta.
–esta bien Tae, tienes razón– dijo Jungkook –ya es hora que dejé de interferir en la felicidad de mi tío y Yoongi-hyung... y en la tuya– Jungkook intento abrir la puerta, pero Taehyung lo detuvo.
–¡No!– se colocó frente a él y lo empujó hacia atrás –¡No, yo no quise decir eso!– lloro –yo solo quería que me dejaras de ver como un cachorro... claro que eres importante en mi vida, claro que eres parte de mi familia... pero no quiero que me veas como tú hermano menor...
Jungkook se quedó atónito por sus palabras, mientras el menor se abrazaba a él, llorando.
–quiero que me veas como un Omega Jungkook... cómo tu Omega– susurro –se que solo soy un simple mocoso, pero no quería que me vieras de esa manera, por eso me moleste... Por favor no te vayas.
Jungkook lo abrazo de vuelta –Tae... esto no se trata solo de nosotros, me tengo que ir– el Omega nego llorando –si, lo tengo que hacer, por Jimin-hyung, por tu papá, debo dejarlos ser felices...
La puerta se abrió, entrando Yoongi y Jimin, los cuales venían de ayudar a Hoseok, con el inventario de la cosas que rento. Los dos miraron a los chicos, abrazados a media entrada.
–¿Que pasa?– pregunto Yoongi, entonces Taehyung soltó a Jungkook y se abrazo a su papá, aún llorando.
–¡Jungkook se quiere ir!, ¡Díganle que no se vaya!– grito el menor entre lágrimas –por favor...
ESTÁS LEYENDO
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡ [Yoonmin]
FanfictionSimplemente sus destinos están entrelazados... Jimin es un hermoso Omega, modelo, dueño de su propia agencia ' Park's Fashion '. Lleva una vida tranquila, pero... siempre hay un pero. A sus 29 años, aún no consigue un Alfa, no por qué no lo haya int...