🌷 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 33 🌷

149 20 13
                                    

" –¿Es mi culpa?. "

Se pregunto Jimin así mismo, mientras sentía su cabeza arder y palpitarle como si fuera a explotar.

Sus sienes palpitaban, mientras miraba imágenes como en tercera persona de el mismo llegando con su primo Namjoon, siendo presentado a un grupo de chicos; él corriendo tras un alfa, pidiéndole que no lo ignora; estando luego con el mismo alfa en su casa juntos abrazados en su cama; después Suran mucho más joven, apareciendo en su casa pidiéndole que se alejara de el alfa; él discutiendo con el alfa, antes de salir corriendo cruzando la calle, sin mirar y todo negro.

–Agh– se quejo, abrazando su vientre, el cual comenzó a sentir como le dolía con intensidad.

No entendía eso que estaba viendo, no sabía que significaba, ni donde lo había vivido.

Suran miro con rabia, como Jimin se abrazaba el vientre y comenzaba a quejarse de dolor, encogiéndose en el rincón de la habitación.

Se acercó a él, con paso determinado, Jimin tenía la mirada perdida, solo respirando con fuerza ante el miedo de que algo le sucediera a sus cachorros.

–¿Que?, ¿Te duele?– pregunto Suran burlona, entonces tomo el cabello del Omega, haciendo que la mirara.

–Agh... p-por favor... suéltame...– pidió Jimin asustado.

–Debes de dejar de quejarte, o te irá peor– aseguro Suran –nada de esto estaría pasando, si tú no hubieras andado como perra en celo detrás de Yoongi.

Jimin solo podía mirar a la Omega, estando demaciado confundido.

–Solo tenías que alejarte de él y no volver a su vida, ahora tu y tus asquerosos bastardos, pagarán las consecuencias– dijo la mujer.

Jimin chillo de dolor, entonces Suran le volteo el rostro de una bofetada.

–Ya te dije, cállate, todo esto tu te lo buscaste– Jimin lloro, mientras sobaba su mejilla.

–¡Yo no entiendo de que demonios estás hablando!– grito entre lágrimas.

Suran soltó un suspiro exasperada, entonces camino a la mesa donde tenían las jeringas y drogas, que usaban en el Omega.

–Tu y tú maldita falta de memoria– tomo una inyección.

–¡No!– suplico Jimin, cuando Suran camino a él con la inyección –¡No por favor!, ¡Mis cachorros!.

Los ruegos de Jimin fueron en vano, Suran lo tomo del brazo, el Omega intento luchar, pero estaba muy débil ante la poca comida que le daban y las drogas. Suran lo tomo de su rostro, haciendo que ladera el cuello y lo inyectó.

Rápidamente Jimin sintió como su cuerpo se entumecía, Suran lo aventó el colchón.

–Alfa...– alcanzó a susurrar con su vos de omega, antes de caer dormido por las drogas.

– alcanzó a susurrar con su vos de omega, antes de caer dormido por las drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡. ° 𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑤𝑖𝑛𝑒𝑑 𝑓𝑎𝑡𝑒𝑠 ° .♡  [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora